Autor Tema: Una rival de la IMPACT???  (Leído 3555 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Una rival de la IMPACT???
« en: Octubre 20, 2017, 02:21:45 pm »

Tiroflojo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Una rival de la IMPACT???
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2017, 03:18:07 pm »
Desde luego es hermana de la Impact.El mismo concepto y configuración,y con la ventaja de poder regularse externamente.Si el cañón es estriado me gustaría aún más.
   El único defecto que le veo a la FX Impact es su precio.Pero todo en la vida es mejorable.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Una rival de la IMPACT???
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2017, 06:45:45 pm »


Ostras otra mas?

Al final todas van a ser como la impact. Va aser la creadora de una escuela como paso con la edgun matador

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Una rival de la IMPACT???
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2017, 07:18:14 pm »
Jesus, de momento no solo el precio como tambiem los problemas que ellas, en todos los calibres) tiene dado en el mundo . al punto de BAR no las venden mas.
Pienso que solamente en la segunda o tercera generation se van a quedar bien.

Tiroflojo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Una rival de la IMPACT???
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2017, 08:45:36 pm »
Me gustaría saber qué problemas suele dar la FX impact,lo desocnocía por completo.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Una rival de la IMPACT???
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2017, 11:19:17 pm »
Hombre, se deres una mirada pelo foros americanos, estes en especial porque tienen una variedade de calibres mas grande, e, tambiem los europeus, esta carabina de quase 2.000 dollares es uno atentico pesadelo para sus dueños. Una autentica frustracion!!!
Lloyd de la tinda BAR (blackpool air rifles) no las vende mas aste que la fábrica FX resolva este problema.
Es una carabina de técnica inovadore y muy complexa, y pienso que FX foi pressionada pelas exigencias del mercado, de a lançar en el mercado antes de todos los testes de fiabilidade y durabilidade de sus compenentes teren dado pruebas satisfactorias.
Com he dicho antes daqui a uns dos três años estará bien , pero entrimientes corre el risco de ser ultrapassada.
Um saludo rui

Tiroflojo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Una rival de la IMPACT???
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2017, 09:37:46 am »
Tomo nota, gracias.