Autor Tema: Regulador Altaros para gamo coyote  (Leído 8136 veces)

fernandohd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 13
Regulador Altaros para gamo coyote
« en: Enero 31, 2020, 10:33:30 am »
Muy buenas, siguiendo con las mejoras para mi gamo coyote 5,5, he pedido un regulador altaros, he estado dudando entre el human y este, pero al final me he decantado por el altaros, principalmente por el motivo de no tener que taladrar el puerto de transferencia a 4,2. Mi pregunta es si alguno de vosotros lo tiene, como os va, y a que presión lo tenéis tarado.

Un saludo.

fernandohd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Regulador Altaros para gamo coyote
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2020, 10:34:05 pm »
Bueno, ya está instalado junto con el puerto de transferencia de 4mm. Ya os contaré como agrupa y qué autonomía de disparos me da. Esto lo he hecho por puro vicio de toqueteo del arma, en caso de no funcionar bien volveré a la configuración de fábrica que me funciona de maravilla.

Un saludo.

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Regulador Altaros para gamo coyote
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2020, 10:19:06 pm »
Muy buenas, siguiendo con las mejoras para mi gamo coyote 5,5, he pedido un regulador altaros, he estado dudando entre el human y este, pero al final me he decantado por el altaros, principalmente por el motivo de no tener que taladrar el puerto de transferencia a 4,2. Mi pregunta es si alguno de vosotros lo tiene, como os va, y a que presión lo tenéis tarado.

Un saludo.

Yo tengo la hatsan y el huma , pero no entiendo a que te refieres , tener que taladrar el puerto de transferencia,  en uno sí y en otro nó
Lo pregunto porque estoy igual que tú,  con ganas de tocarla
HATSAN BT65 SB ELITE

fernandohd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Regulador Altaros para gamo coyote
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2020, 10:52:16 pm »
En las instrucciones del huma para la Gamo coyote, recomiendan taladrar el puerto de transferencia a 4,2 mm de diámetro, este puerto en las versiones no limitadas para países que permiten esta regulación mide 4mm

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Regulador Altaros para gamo coyote
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2020, 07:54:23 am »
Tenía mala fama, pero después de tantos años fabricándolo deben haber resuelto los problemas.

A ver como te va después de unos meses. Si sigue yendo bien nos lo cuentas.

Es la mejor alternativa para las air arms por ejemplo

fernandohd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Regulador Altaros para gamo coyote
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2020, 08:34:00 pm »
Bueno, os dije que os iria contando, resulta que lo he quitado porque la carabina me está perdiendo aire, alguien me puede dar alguna idea de por donde suele ser, he comprobado la parte de la carga y manómetro con un globo y por ahí no es, ¿por donde puede ser?, también he cambiado las gomas del puerto de transferencia, o sea, tiene que ser por la parte trasera, ¿alguna idea?. Está en garantía, pero le he hecho varios brincos al ocho y no tengo ganas de que me dejen sin carabina por cambiar alguna gomita que se tarda un segundo.

Gracias, un saludo.

Cacapelcamal

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Regulador Altaros para gamo coyote
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2020, 11:15:42 pm »
  con aire en el deposito,  pon un poco de agua con jabon en la boca del cañon (humedecela con un dedo), si te hace una burbuja de aire, es la valvula.
 Si no es por el cañon, pon el Quick Fill como si fueses a cargar y por el unico orificio que queda,  haz lo mismo,   si pierde por ahí, es la valvula antiretorno.
 En Youtube hay video como repararla.   Si hay aire en el deposito, antes de desmontar vaciala, el aire comprimido es peligroso.
chichiliztli

anceco2002

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Regulador Altaros para gamo coyote
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2020, 09:35:45 pm »
si por delante no es ,debe de ser las juntas de la valvula de disparo donde ataca el martillo para abrir. a que presion esta el regulador a ver la presion del muelle del martillo te hace que se abra la valvula aunque esto seria raro y dificil.
yo las fugas casi siempre las he visto en este arma en el manometro o en la valvula de carga.