Autor Tema: Deposito de más capacidad para mi weihrauch hw100S  (Leído 9209 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Deposito de más capacidad para mi weihrauch hw100S
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2016, 11:00:10 pm »
mira luis, hago aire, y restoy siempre asprendendp , y esperando que algiem en ensiñe algo de nuveo. cada carabina tiene su proprias caractristicas, y esso puede influenciar la "perfomance no solo del baline. como de la carabina en si. por ejemplo, la mia primera WH100, hace unws 10 años, en calibre .22, tenia por vuelta de los 32 julios, y me hacia grupos muy buenos 40mm ctc (center to center), un blanco de una rata en field target, com jsb´s express mirate!!. hay tenido otras , com las dos que tengo de momento, son nueve, que en.22 les gostaba los jsb´s heavies, en .177, tube alguna que lles gustabam los jsb normales , otras los heavy. ahora las dos que tengo. una de cañon corto , 40cm) cilindro de aire cormal, com 16 joules, 220 me/s com heavies, o 244 com bormales (jsb´s) me hace "10" a los 25 y a los 40 y 50, estes últimos con poco viento. tengo otra, una FSB, cañon 60 , 264/5 m/s com heavies me hace "dies" a 50. todo para dicir que una carabina es como una persona, tienen su proprio "soul".
com este tipo de carabina, para mi, todo para alen desta distancia , todo se torna un poco académico. tirar a una lata de coke a cien metros, huau!! great "fuckantistic",  pero no es esto que me da la adenalina, para seguir tirando . es como los que dicen " volvendo s sus instinto primitimos y heanderthales, que han muerto algo a cien os a 150 mietros, muchas vece3s porque la pobre creatura esta alla , y entonces vamos acabar con un ser vivo solo pelo plasir de lo hacer. primitivos no??