Autor Tema: Onix Barrel  (Leído 70175 veces)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #210 en: Febrero 18, 2019, 02:08:07 pm »
Esta vez los Reyes Magos han cumplido, hoy he recibido confirmación que la Steyr LG 110 ya está en camino. Aunque vengan en camellos, me es igual, la cuestión es que llegue. Saludos

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #211 en: Febrero 18, 2019, 03:26:48 pm »
Esta vez los Reyes Magos han cumplido, hoy he recibido confirmación que la Steyr LG 110 ya está en camino. Aunque vengan en camellos, me es igual, la cuestión es que llegue. Saludos

Hola, llegarán.... ;D seguro que llegarán.... ;D y no tardarán, lo bueno es que por la parte que a nosotros nos toca también lo disfrutaremos porque esperamos las fotos que nos tienes acostumbrados y agrupaciones, jo...der una steyr ahí es nada.

Un saludo.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Onix Barrel
« Respuesta #212 en: Febrero 18, 2019, 03:37:44 pm »
Enhorabuena, esta es mejor que la pruebes antes de trastear... ;D ;D ;D
un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #213 en: Febrero 18, 2019, 03:51:28 pm »
No compañeros, a esta no le voy a tocar ni un pelo, tiene que ir bien así como llegue. Maximo tocarle el regulador para bajar unas décimas de potencia si hace falta, que si va suficientemente bien, ni eso.🤓🤓🤓🤓👍

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #214 en: Febrero 18, 2019, 05:17:25 pm »
Hola, yo sólo tuve ocasión de probar brevemente una steyr del 4,5  tenía un gatillo que sólo soplando disparaba, eso sí necesitaba un silenciador porque sonar suena un montón.

Que la disfrutes y nosotros contigo.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #215 en: Febrero 18, 2019, 09:21:44 pm »
Gracias compañeros, aunque este lejos, a vuestra disposición. Un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #216 en: Febrero 23, 2019, 12:51:25 pm »
Hola buenos días, así un poquito en plan bastante distendido, ( esperando que lleguen los reyes )y casi casi de broma, os presento una agrupación, que para comparar no vale una moneda de 10 céntimos, he puesto una de 2 euros porque no tenía de ninguna de mayor diámetro.
Esta realizada  la distancia de 25 metros, veinte impactos con pistola, a 5 julios y con miras abiertas.
Cada vez que venía un pequeño soplo de aire los balines iban donde podían.
Subo fotos del banco especial bench rest, del campo de tiro con el blanco al fondo y de la diana, que está torcida, la moneda tiene que estar arriba.
Espero que nadie se enfade o se moleste. He intentado hacerlo lo mejor que he podido.
Un saludo









concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #217 en: Febrero 25, 2019, 11:32:42 am »
Hola, 25 metros para una pistola ya son muchos metros, me parece buena agrupación, además 5 julios dan para lo que dan.

Yo también tengo una pistola de aire, pero apenas tiro nada con ella, me gusta más la carabina, pero no quiero venderla porque siempre me gusta tirar unos tiritos de vez en cuando.

Gracias por las fotos y compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #218 en: Febrero 27, 2019, 07:02:20 pm »
Hola buenas tardes, pues si, matando el tiempo en espera de la Steyr.
Esta tarde para quitarme el mono, he ido a pegar unos tiros con una cacharra ( como diría el compañero alexis8) del 308 y hasta me parece que me encuentro mejor.

La distancia solamente son 50 metros, ( no hay mas, y gracias ) la munición normal de caza, un poco fuerte para mi gusto.

La agrupación de la diana que subo, es de 10 impactos.
Si, se que se trata de un arma de fuego y esto es aire, pero está tan quieto...
Un saludo compañeros.








2012 bmw x6 xdrive50i 0 60



online dice

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #219 en: Febrero 27, 2019, 08:46:46 pm »
Hola, qué carabina más preciosa, ese diseño me encanta, con la culata regulable, espero algún día tener una parecida a esa pero en aire, cuéntanos algo sobre ella.

Yo tenía una TX200 muy guapa que me costó bastante retocarla para dejarla a mi gusto, quería una culata que se subiera y bajara como la que nos muestras y costó dinero, tiempo y paciencia conseguirlo.

Era preciosa y tiraba de maravilla, nunca tuve una más así con ese gatillo, sólo que no era para mi estilo de tiro.


Un saludo.



divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Onix Barrel
« Respuesta #220 en: Febrero 28, 2019, 02:40:14 am »
Me encanta esa culata, es la original retocada??
Visteis este video de la Barrel?

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #221 en: Febrero 28, 2019, 04:06:07 pm »
Hola, esta TX200, tiene una línea bonita, bonita y la culata una maravilla. No tiene nada que ver al menos con las que he visto yo.
En cuanto al rifle de la foto que subí ayer, es aquel que tiene el cañón de fibra de carbono/epoxi y que en la página 2 de este hilo expliqué algo sobre el, culata es una GRS que la cambié por la original, que es negra y bastante fea.
La culata del Onix Barrel, no está modificada ni retocada de madera, lo único que hice fue que por el sistema de hidroimpresión, me la dejasen como si fuese carbono visto.
El vídeo, no visto, devorado lo tengo. Gracias
Saludos

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Onix Barrel
« Respuesta #222 en: Febrero 28, 2019, 09:14:05 pm »
Me encanta esa culata, es la original retocada??
Visteis este video de la Barrel?

Que maravilla, aun la tienes?

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #223 en: Febrero 28, 2019, 10:07:30 pm »
Hola, la verdad que la compré en portugal, la madera de nogal, era thumbole, gracias a un amigo que talla la madera la dejó así y gracias a otro amigo que diseñó el mecanismo para que la culata subiese y bajase con tornillos allen.

Tenía un tiro acojonante, un golpe seco sin vibraciones y un gatillo que no volví a ver en ninguna carabina, pero era muy pesada y no valía para mi forma de tirar, me gustaba tirar de pie y cuando llevaba unos pocos tiros ya no podía con la espalda,  ahora que estoy viejo tiro sentado....jajaja

Dicen que las carabinas te darán por lo menos dos satisfacciones, una cuando la compras y otra cuando la vendes.

Ahora tengo mi Edgun, que pesa muy poco y tira tremendo, pero no tiene ese gatillo.

Un saludo.


corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #224 en: Marzo 01, 2019, 10:45:24 am »
Hola buenos días, repasando mi fondo de armario, digo de armero, me he encontrado esta carabina que debe de hacer 20/25 años que la tengo, se trata de una Gamo modelo MC SUPER.
Veo que actualmente ya está descatalogada pero en aquellos tiempos era una buena carabina de precisión.
Tiene un peso importante sin visor se acerca a los 4,8 kilos, de serie venia con dióptero instalado ya que era para competir en carabina neumática 10 metros. Su potencia viene  ser de unos 9/10 julios.
Carga por palanca lateral, sin retroceso ya que no lleva ni resortes ni muelles, simplemente un embolo que comprime el aire en una cámara.
Está en perfecto estado pero no deja de ser ya una reliquia.
Un saludo