Autor Tema: Weichrauch 90  (Leído 15639 veces)

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Weichrauch 90
« en: Junio 09, 2021, 10:01:15 pm »
Hola mis amigos del foro soy propietario de un hw 90 y me sorprendió que cada 15 0 20 rondas se le aflojan los tornillos del alza de mira y uno de los de los del guardamanos hasta se cae hay que estar atentos? Algun otro usuario de este rifle me puede aconsejar  .gracias de antemano.




non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2021, 12:04:28 am »
Utiliza pegamento fijatornillos de resistencia media, el azul

O, en su defecto, laca de uñas.
Por si no sabes como se usa: Si es fijatornillos, deposita una gota en los filetes de la rosca y rosca el tornillo. Si es laca de uñas lo mismo.

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2021, 02:09:34 am »
Mil gracias amigo increíble un rifle de tanta calidad se le aflojen los tornillos.

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2021, 06:02:22 am »
Mil gracias amigo increíble un rifle de tanta calidad se le aflojen los tornillos.
Hola, eso mismo estaba pensando yo, en mi humilde Norica no se afloja nada ni tan siquiera la dureza del gatillo.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2021, 11:48:10 pm »
Mil gracias amigo increíble un rifle de tanta calidad se le aflojen los tornillos.
Hola, eso mismo estaba pensando yo, en mi humilde Norica no se afloja nada ni tan siquiera la dureza del gatillo.

Muy bueno  ;D

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2021, 09:31:32 am »
Hola, no he querido hacer una chiste, simplemente, después de unos dos mil disparos, ni he tenido que apretar tornillos, ni se ha suavizado el gatillo, ni he limpiado el cañón, y todo funciona como el primer día, excepto yo, que cada vez parece que tengo más días malos. Lo del gatillo, después de escribir a Norica preguntando, por el gatillo, me han contestado que están en ello, pero después de tantos años simplemente me parece, y solo es mi opinión, que pasan olimpicamente de mejorar el 515 ó adaptar un gatillo regulable para substituirlo y no entiendo porque, la capacidad para hacerlo se le supone, pero claro solo es mi opinión. Hasta luego.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2021, 09:46:36 am »
Mil gracias amigo increíble un rifle de tanta calidad se le aflojen los tornillos.
Ayer, precisamente, tube que repretar los de mi HW97 en mitad de una tirada...

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2021, 05:19:33 pm »
en mi hw80 tambien pasaba, un poco de loctite y solucionado

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2021, 09:29:08 pm »
Hola, no he querido hacer una chiste, simplemente, después de unos dos mil disparos, ni he tenido que apretar tornillos, ni se ha suavizado el gatillo, ni he limpiado el cañón, y todo funciona como el primer día, excepto yo, que cada vez parece que tengo más días malos. Lo del gatillo, después de escribir a Norica preguntando, por el gatillo, me han contestado que están en ello, pero después de tantos años simplemente me parece, y solo es mi opinión, que pasan olimpicamente de mejorar el 515 ó adaptar un gatillo regulable para substituirlo y no entiendo porque, la capacidad para hacerlo se le supone, pero claro solo es mi opinión. Hasta luego.

A perdón, creí que te referías al mítico gatillo de norica de hace años.

Mi modelo 61 me sigue haciendo que sangre el dedo después de 40 años.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2021, 12:29:15 am »
Con mi 61 me pasa lo mismo
 :)

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2021, 01:47:31 am »
Jjjjjj gracias a todos

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2021, 09:34:14 am »
Hola, no he querido hacer una chiste, simplemente, después de unos dos mil disparos, ni he tenido que apretar tornillos, ni se ha suavizado el gatillo, ni he limpiado el cañón, y todo funciona como el primer día, excepto yo, que cada vez parece que tengo más días malos. Lo del gatillo, después de escribir a Norica preguntando, por el gatillo, me han contestado que están en ello, pero después de tantos años simplemente me parece, y solo es mi opinión, que pasan olimpicamente de mejorar el 515 ó adaptar un gatillo regulable para substituirlo y no entiendo porque, la capacidad para hacerlo se le supone, pero claro solo es mi opinión. Hasta luego.

A perdón, creí que te referías al mítico gatillo de norica de hace años.

Mi modelo 61 me sigue haciendo que sangre el dedo después de 40 años.
Hola, no hay nada que perdonar y si te ha traído gracia, ríete,  que es muy sano reír  y no lo digo con ironía, los gatillos Norica, tan duros, solo les encuentro un motivo, que estén destinados a la caza, donde esté permitido cazar con ac y no quieran que ser produzcan accidentes cuando vas por el monte.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2021, 01:18:14 pm »
En mi caso concreto estaba destinada a la caza.
Cuando estaba permitido la caza con AC, en los años 1965 a 1972 que fué durante los que la utilicé. Ahora nada de nada.

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2021, 11:55:49 pm »
Hola, yo tengo la Verteks y con doce julios es llevadero, cuando pase la garantía miraré de suavizarlo, en el foro explican cómo hacerlo. Hasta luego.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weichrauch 90
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2021, 06:07:40 pm »
Hola, yo tengo la Verteks y con doce julios es llevadero, cuando pase la garantía miraré de suavizarlo, en el foro explican cómo hacerlo. Hasta luego.

el kit para hw 90?, donde los compraste?