General > Optica y otros medios audiovisuales

Guía para puesta a punto y uso del visor.

<< < (18/18)

soldier78:
Hola Tokarev


Pos lo der tradustor ya lo prové un par de veces, pero a mi no me traduse ná.


Le puse un post mio pa que lo tradujera ar british y no me cambió ni una palabra, no hizo la tradusion ni ná. Pos entonces no me fiao asta aora, pero gueno, a ti ta funsionao perfestamente por lo que beo.


A lo mejo pa lo que no vale es pa tradusir mi post y yo creo que tie que ve con la rayas coloras que me aparesen a ca instante.


Es mas le puse reconoser idioma con unas lineas mias y er google se gorvió loco y se corgó. Esta visto que entoavia no escribo satifastoriamente.


Gorviendo ar tema, que me dises que mi hermanica tenia razon, que to lo que er Gerbaro ha invetigao esta en la web y no hasia farta que hisiera la malestas y se fuera ar territorio british con lo mareao questá er tema?


Manda cohone, pos er Gerbaro nos tie que contar lo estupendo der viaje, que lo der menda ese ya lo podemo lee sin move er culo der sofán.


Pos a lo mejor es una tapadera pa ocurta la veridica intensión que era viaja a Londres pa asesora ar MI5 sobre er tema visores y punteria, que andan mu despistaos urtimamente.


Pa mi quer Gerbaro e otro agente secreto como er Mili, la foto de su avata es mu llamativa.  Lleva una gafas como si quisiera pasar desapersivio.


Sale a menuo en er foro pa despista a lo espia enemigos pero pa mi que toas esas retailas de numero y formula que no se cansa de pone, son mensaje en clave secreta que envia a otros espias o a la central del CNI ques la CIA española, o sea la TIA.


Mi tita Josefa me dise a menuo que las cosas no son lo que parecen, asin que me quedao con la mosca detras de la oreja, o sea mosqueao.


pos a ver si er Wiliams tanbien era un espia y por eso se conosian er Gerbaro y él.


Tokarev, y tu como sabe tanto, ehhhh? no sera un espia der KGB o como se diga aora y por eso sabes tanto de internes.....


Uyyyy, que mal ma sentao lo que mestoy fumando.  Creo questoy alucinando.


Me voy a llena la panza y dormi la siesta a ve si me se despeja er sensorio.




Saluos a la peña er plomillo


gerbaro:
Compañeros, como he sido yo el que finalmente ha tenido que aportar el nombre del armero de la Sussex, que mira por dónde ahora parece conocer todo el mundo, pienso que " me debéis una". Y no os ais a escapar.   Así que voy a plantearos una nueva cuestión armera, a ver qué tal la solventáis. Muy facilita esta vez. Veréis.


Hemos hablado de las primeras PCP "clásicas" ( las de Girandoni y de Giffard ), de algunas "actuales" ( Shamal, S-400)............,pero nos faltan las primeras PCP "modernas", que hacen de "puente". Deberíamos comentar algo sobre ellas, para completar el recorrido armero, ¿ qué os parece ?.


De modo que ahí van 2 preguntas muuuuuuuy facilitas: ¿ Cuál fué el primer rifle PCP "moderno", aparecido entre entre las "clásicas" y las "actuales" que hemos comentado ?. Y ¿ Cuál fué la primera pistola PCP, aparecida poco después ?. No es pregunta difícil, ambas armas están a la venta aún hoy en día, y más de un forero tendrá alguna en su armero, seguro. Y por supuesto, ambas están en internet, y no camufladas por ninguna "protección de datos".


Hombre, lo de la carabina está chupao, porque la conoce hasta el gato.  Lo de la pistola.....pues está un poco más escondida. Porque hay varias candidatas aparecidas sobre la misma fecha, pero sólo una de ellas es muy anterior a todas las demás. A ver si dais con ella.


Bueno, y aviso que mañana salgo nuevamente de viaje hasta finales de mes. De modo que no os inquietéis si estoy una temporadita ausente del foro.  A ver si a la vuelta me encuentro con vuestras respuestas.


Un saludo a todos.



KeyserSöze:
Aquí, al principio, ha habido una enorme y bestial errata, la del CO2 a 275 bar.......es totalmente imposible que una carabina funcione con CO2 a tales presiones, pero bueno, es algo lógico cuando las respuestas son corta-pega-traduce Google.....
El caso del CO2, es curioso, pues según su presión, pasa por los tres estados, solido, liquido y gaseoso....A temperatura ambiente, es un gas. Si lo comprimimos entre 60-100 bar, se vuelve liquido, lo que llamamos, un gas licuado, pero, si seguimos aumentando la presión, este liquido se solidifica, se congela, queda como una piedra, y se convierte, en lo que llamamos hielo seco, que muy dificilmente podria hacer funcionar un arma.
El hielo seco, tiene varios usos, desde Hostelería, Alimentación, Farmacia, Química, Metalurgia, etc, pero en armas, si que no.....
Las nieblas bajas a ras de suelo, que vemos en las películas de terror, por ejemplo, son hechas con hielo seco.......
Al final, no sabemos si la recuperación del grave accidente motociclista del compañero, ha sido buena, o si al final, se ha matado con el Porsche, dado que ha desaparecido, haciendo mutis por el foro....valga la redundancia.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa