Autor Tema: VISORES - Reseñas y relacion calidad precio  (Leído 136134 veces)

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #75 en: Marzo 07, 2017, 08:49:50 pm »
Modificado el título del Hilo a petición de su creador.

Gerbaro esto no lo has aprendido tu a base de pegar tiros, te dedicas a esto profesionalmente?

muchisimas gracias,,,   y ha navegar por esos internets buscando empresas y  fabricas de visores

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #76 en: Marzo 07, 2017, 09:12:33 pm »
una reseña sobre todas las marcas que tenian visores , especialmente recomendados para el muelle, tenian, Alpen, Barska, hawke, Nikko, y bastantes mas, yo el primer visor que le puse a una cometa fusion fue montarlo, en lunes, y el sabado con media caja de balines ya se habia salido el hilo de cruz a tomar viento.... suelen tener la siglas air..... y repito suelen ser mas baratos ............ pongo el link de unos cuantos modelos ,, para airgun

http://www.barska.com/Riflescopes-Air_G ... pes_1.html
...The Air Gun series is designed to withstand the extraordinary punishing recoil energy generated by air guns.

http://www.nikkostirling.com/content/ai ... crown.html
AIRKING GOLD CROWN..........The Airking has been developed to enhance the growing sport and airgun hunting. Airguns that use powerful recoiled springs


antes Hawke tenia una serie especial para muelle, pero no la veo en la pagina .es la serie SPORT HD

asi mismo toda la gama Tactical de Gamo te podria valer . pero los gamo son como la loteria,, si te toca uno bueno.. OK

tambien tienes una amplia gama de Leapers. a un precio contenido
yo te aconsejo que no montes mas de 3-9x40 a menos que hagas FT te resobra para el muelle

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #77 en: Marzo 17, 2017, 11:11:11 pm »
hoy hablaremos de una marca  Americana   buena calidad  buenas resechas,   por la  forma que tienen  seguro que son made in Japan   la  gama alta  garantia de por vida     y precios  desde  los 200 $   que  mas se puede pedir..........ami me  gustan

..............https://styrkastrong.com/riflescopes/


soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #78 en: Marzo 18, 2017, 02:46:42 pm »
Modificado el título del Hilo a petición de su creador.

Gerbaro esto no lo has aprendido tu a base de pegar tiros, te dedicas a esto profesionalmente?


Qe ba!


Gerbaro lo saco to de un ilo de otro foro, que me lo a dicho mi ermana, que sale con un compa que le pone los coqris al Gerbaro pa que desenvuche.
Aqui pongo el lins pa que lo podais conprovar.


https://www.armas.es/foros/ac-general/va-de-moa-s-1044507


Er Gebaro save un guevo, pero el otro er Mili80, ca sio souter desos guenos del ejercito, ese saliao con mi ermanica la que estudia periodismo,  es un poco mayor y está algo cascao pero tiene istorias velicas mui interesantes.
Le esta escrivendo sus memorias, a veces leo lo que pone de el en la pantalla del ordenador y flipo con er mili, que guevos.


Er Gerbaro sa junta con tios mayores que saben un guevo, se lo aprende y luego viene al foro y lo casca to, tie que tener una memoria da lefante.
Yo le tengo mu considerao porque me conto mu pa mi con palabras sensillas lo de las mirillas pal rifle ahora ya le doi a to lo aque apunto.
Save esplicar mu vien las cosas.


Gueno, me voi a comer que lla estan las migas.

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #79 en: Marzo 18, 2017, 03:47:19 pm »
Oye, Soldier,que es cierto, que el Mili va como una moto con tu hermana, que no para de darme la vara para que te pregunte cosas sobre ella. Se han cruzado un par de cartas de esas raras, todo en verso, que no hay Dios que entienda nada, ya ves tú; pero ellos sí que se entienden, y como ella le contesta, él está de lo más encendío. Normal. Creo que han quedado para ir a cazar gaviotas juntos, o algo así. Ya veremos en qué para todo ésto.  Dale un cariñoso saludo de mi parte, dile que escribe muy bien, con muy buena letra. No como tú ¿eh, macho?. Que salpicas borrones  hasta en el disco duro.

Y me alegro que las cuatro tonterías que escuché por ahí sobre el visor te hayan sido de utilidad; pero ojo, aunque vivas un tanto asilvestrado en medio del monte, no le tires a nada con pelo o pluma, que los del Seprona tienen hasta drones de esos para vigilancia. Que si acabases en el talego, nos quedaríamos sin tus interesantes aportaciones al foro, y el compañero Felizycontento tendría entonces que cambiarse de nombre. De modo, que al loro.

Amigo Soldier, como siempre, un placer.

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #80 en: Marzo 19, 2017, 10:31:14 am »
Gracias Gerbaro


Hoy me ayudará mi hermana a escribir el post, despues de darme una buena mano de ostias, por decir aquí que está liada con tu socio, corrijo está haciendo un trabajo fin de carrera con algunos episodios de su biografía.


Cuando leo tus post, tan cultos, tan técnicos, tan largos, me entra una clase de angustia y pienso que debería ir a la escuela de adultos para limar mis asperezas con la escritura, mi hermana me lo dice todos los días, y me amenaza con no escribirme mas post; pero yo creo que lo que pasa es que no llego a todo eso, quizá porque de pequeño tuve una infección grave que casi la palmo, sí, una meningitis. 


A pesar de ello, soy un muchacho con mucha vitalidad, alegre, que me gusta vivir en el campo y del campo, quedar con los amigos, salir de cervezas y reír mucho; pero lo de ir a la escuela me cansa, me angustia la pizarra esa toda negra, el ruido de la tiza al patinar sobre ella, la tengo aborrecida.


Ah, disculpa eso que me dices de las tonterias que has oído por ahí pero yo no he escrito eso, lo que tu dices es que todo lo que sabes de tiro lo has aprendido de cervezas con tus amigos mayores.
Eres más grande de lo que pensaba.
Porque yo cuando salgo de cervezas con los amigos, luego cuando me levanto por la mañana no recuerdo nada, nada de nada. Y me duele mucho el estómago y la cabeza. ¿Cómo lo haces?


Oye, gracias por tus consejos con los de verde, son una amenaza severa, si te pillan te crujen.  Yo los admiro por su afán de proteger la naturaleza. Me los encuentro a menudo por la dehesa pero ellos no me ven.
En mis fantasías de ser un shooter como en las pelis, me hice un traje de ocultación simulando un alcornoque tronchao, lo impregné de orines y cacas de los gorrinos ibéricos que aparceo todas las mañanas y paso inadvertido para toda clase de personal.
Mira si es así que hasta sus perros me han orinado en una ocasión sin darse cuenta que estaba allí, ¡los muy cabrones!.
Gracias a tus consejos y enseñanzas me he comprado un visor guay en el extranjero, si, me lo pedí a Portugal, a un compañero de foro que se llama Rogelio, es muy majo y me hizo un descuento y también me ayudó  a decidirme por uno.
Tuve que romper el cerdito que tenía preñado de euros y me gasté la mitad, el resto lo dedicaré a un ordenador de esos de la manzana mordida para mi hermana que se lo merece porque es muy lista y curranta. Ya a los tres añitos me leía el Marca y los letreros de la Alsina.
Joder! mi hermana se ríe cuando escribe lo que le digo, y quiere cambiar cosas, pero coño yo soy así en propiedad!.

Bueno, os dejo que mi hermana se empieza a cabrear y me tocará golpear las teclas a mi y os destrozaré los ojos. Ahora ya sabéis porque escribo con dos maneras, no es que tenga doble personalidad, es que tengo, a veces, unas manos privilegiadas, las de mi hermana Marta que es un Sol.


Saludos, y seguid escribiendo, esto va para todos, para Vidal que es un buen reportero de visores, para Felizycontento que me cae muy bien con su apodo, y para tí Gerbaro mi maestro, el gurú de los visores, que aprendía leyendo en la espuma de la cerveza. Hay que ver!!!.


Saludossss

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #81 en: Marzo 21, 2017, 08:17:05 pm »
Si le has comprado un visor a Rogerio, seguro que es un Hawke Airmax  o Vantage 4-16x50.¿ Me equivoco ?. De paso dinos también qué rifle tienes para tener que camuflarte de esa manera, macho, que ni los canes del Seprona dan contigo.


Y gracias por tus amables comentarios, tan trabajosos para tí como inmerecidos para mí.


Un saludo, compañero.




gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #82 en: Marzo 21, 2017, 08:25:38 pm »
 

y dicho eso pasemos a una marca conocida  SIGHT MARK   teniendo algun visor con la normativa internacial IP67 

pagina  web.................   http://sightmark.com/product.php?item=498&cat=51




Tienes un MP.      ;) ;) ;) .

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #83 en: Marzo 21, 2017, 10:15:07 pm »
hoy hablaremos de VISIONKING  .. 
oy hablaremos de .... Visionking Optical ..... es una empresa china que fabrica visores de una gama media ( se entiende chinoscopios) con una calidad aceptable, tambien fabrica para otras marcas, no he podido averiguar cuales son, supongo que es dificil , si bien hay en el mercado algunos modelos calcados, por supuesto a un precio superior de los que se pueden encontrar en paginas como ALIEXPRES etc..

su pagina web...........http://www.visionking.com.cn/en/

algunos modelos se pueden encontrar en ebay, y alibaba, etc etc en las fotos un 2-20x44 tiene la pinta de ser un C-more o es una copia identica..
aunque esta reseña  fue publicada en otra pagina........  tengo mis dudas que  VisonKing sea un  fabricante,,,,,,,, podria ser una comercializadora de productos opticos,,  algo si  fabrica,,,,, pero  pondria la mano en el  fuego,,,,  por las reseñas,  su publicidad etc etc,,,  productos relativamente  baratos,,,,,,,  y con buenas puntuaciones en ebay  u aliexpre,

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #84 en: Marzo 24, 2017, 01:54:51 pm »
Si le has comprado un visor a Rogerio, seguro que es un Hawke Airmax  o Vantage 4-16x50.¿ Me equivoco ?. De paso dinos taambién qué rifle tienes para tener que camuflarte de esa manera, macho, que ni los canes del Seprona dan contigo.


Otra cosa, si a alguno de tus gorrinos le sobrase alguna patita, trasera a poder ser, ya sabes, yo con gusto te la guardo, si me la envías.


Y gracias por tus amables comentarios, tan trabajosos para tí como inmerecidos para mí.


Un saludo, compañero.


Hola compas


Pos si Gerbaro, es un Airmax, del Rogelio. Se ve como en el cine, con las rallicas y los punticos. No se escpan ni las moscas.
El rifle es mu antiguo, de palanca pa cargar el aire, 5.5, lo tengo to forrao de rejilla y guiñapos de camisetas de la mili de mi papa. Así le meto ojas de verde o secas según si es verano o inbierno, pal comuflaje, arguna ves se ma perdio al soltarlo pa mear de lo ocurtao que lo he dajao.


Siento no poder mandarte una pata gorrino, pero se las e contao a tos los gorrinos, y a ninguno le sobran, sabe normalmente tienen do delante y do detras y na, tos las tienen justas.


haora van a parir varias gorrinas, si sale arguno con 3 patas atras o alante te la guardo. Las paletas tamvien estn guenas.


Los gorrinos no son mios, los cuido pal Joselito, que ase unos jamones que paecen vendesios por Dios.
Sa dao el caso de no gorver un gorrino por la tarde de la montonera y an sacao asta elicosteros pa buscrlo.
Si er que no guerve zoy yo, disen, no pasa na, quer niño save gorver solo.
Ea, asin es la vida.


Gueno sus dejo que la comia está en la mesa, hoi sarten de papas fritas, con huevos, chorisso, torrenos, vino de Pitarra, ozu que ambre tengo.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #85 en: Marzo 25, 2017, 06:39:25 pm »
DONTOP.........  quienes son   pues una fabrica de optica  ,,, desde productos de bajo  a coste  hasta  visores de FFP con  diametro de 35mm     todo en OEM   se puede encontrar producto de bajo coste con marca propia.


adjunto link.................http://www.dontop.com

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #86 en: Marzo 25, 2017, 08:02:30 pm »
la
Guangzhou Haike Outdoor Sport Co., Ltd.hoy hablaremos  de un empresa que  fabrica muchas cosas entre ellas  visores con el nombre comercial de  CANIS LATRANS 
tiene algun producto con  transmision de luz del 85%  que no esta nada mal para ser de bajo coste....   fabrica en OEM  para muchos

.....................http://www.haikeoutdoor.com/en/product/index/word/rifle-scope.html

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #87 en: Marzo 28, 2017, 09:02:13 pm »
recomiendo al moderador que ponga un hilo de delicatesen,,  y otros derivados,   jejeje  recuerdo a los paroquianos que el post es para  visores sino se  llenara de basura...................


hoy traemos una empresa Coreana  que  fabrica  opticas,,   y visores de una calidad  aceptable   85%   y 90% de  trasnmision de luz...

.......http://www.su-optics.com


VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #88 en: Marzo 28, 2017, 10:24:14 pm »
otra de  visores  esta  vez conocidos  como  YUKON      empresa de Bilorusia com  multiples interes en el mundo de la optica

adjunto link.....http://yukonopticsglobal.com/es/products/optic_sights/

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #89 en: Marzo 29, 2017, 11:54:47 pm »
otra de  visores  esta  vez conocidos  como  YUKON      empresa de Bilorusia com  multiples interes en el mundo de la optica

adjunto link.....http://yukonopticsglobal.com/es/products/optic_sights/

Estos son los de los visores nocturnos. Que tal se le dan los normales? Nunca los he visto a la venta