Autor Tema: VISORES - Reseñas y relacion calidad precio  (Leído 136443 veces)

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #90 en: Marzo 30, 2017, 07:54:28 pm »
YUKON   yo tambien pensaba que  solo tenian   visores  de noche,,,,,,,,, pero   los  normales  aguantan    375   

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #91 en: Abril 02, 2017, 05:19:50 pm »
Mu guen travajo compañero Vidal.
Flipo con los visores que encuentras, pero llo lla me e comprao el Hawnke i estoi mu contento.
LLego tarde para los otros.
Sigue asín, que pronto tendremos lo mejor de internes pa mirar visores, gracias a ti.


Saludos


En lo del hilo de delicatessen mas pillao ¿que es?

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #92 en: Abril 13, 2017, 10:05:59 pm »
RITTER  optics  .. aunque la casa se anuncia como  ritter optics  no fabrica ningun producto, he  intentado mirar cual era el  fabricante comparando los modelos  y no he podido averiguar nada,,,,,, solo que por algunos  post es producto barato de calidad,   yo no creo que tenga mucha calidad,  pero supongo que los chinos enviaran los pruductos que esten mejor acabados,,,,,,,,

...........https://www.ritter-optik.com/

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #93 en: Abril 15, 2017, 12:24:22 pm »
RITTER  optics  .. aunque la casa se anuncia como  ritter optics  no fabrica ningun producto, he  intentado mirar cual era el  fabricante comparando los modelos  y no he podido averiguar nada,,,,,, solo que por algunos  post es producto barato de calidad,   yo no creo que tenga mucha calidad,  pero supongo que los chinos enviaran los pruductos que esten mejor acabados,,,,,,,,

...........https://www.ritter-optik.com/


El "Ritter" 3-12x50 lo anuncian como shoock-proof "hasta 27 Julios". No indican garantía. Por 120 euros.


Y el "Ritter-Vortex" 4-16x50, con un extraño retículo con subtensiones en MOAs, tiene garantía de por vida. Y son 600 euracos.


Vaya contraste ¿ verdad ?.


Saludos.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #94 en: Abril 18, 2017, 07:59:28 pm »
XINDE OPTICAL.........  esos chinos tienen de todo,,,,,,,,,,  esta empresa  seguro que fabricara para una inmensa mayoria de marcas blancas   solo teneis de comparar los productos...

http://xdoptics.com/english/product.asp?prono=12

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #95 en: Abril 19, 2017, 06:57:23 am »
Lo que desia mi tito Adrian mismos perros con distintos collares


 :o :o :o :o :o

Tokarew

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #96 en: Abril 19, 2017, 10:21:46 am »
En realidad, el 90% de la óptica mundial, la fabrican los chinos, todo el abanico completo, bueno, regular y malo, y luego, es repartido por el mundo, por los incontables importadores, distribuidores y demás, inflando su precio, hasta limites insospechados....pero vamos, que no es solo la óptica, es, absolutamente todo, cualquier producto que usemos en nuestra vida cotidiana.....
Como anécdota, comentar, que ayer me tuve que comprar unos conectores rápidos eléctricos de automoción, para reparar el destrozo que me han hecho en una moto grande, en la que me han robado del garaje, arrancando de cuajo, toda la pieza trasera que lleva los intermitentes, posición, matricula, y tal. Estos conectores, los vi en Aliexpress a 10,32 € el juego de 5 unidades macho y hembra, puestos en casa, pero, como tardaban un mes en llegar, y ser poco dispendio, decidí comprarlos en un almacén de mi ciudad, y mira tu que casualidad, me venden exactamente el mismo conector, pero, exactamente el mismo, y 4 unidades, me han costado 32 €....se que igual no viene al caso esta anécdota, en un post sobre visores, pero a mi me da que pensar, que mucha gente, dice no querer comprar nunca visores chinos, que son todos muy malos, y en realidad, si se se ha comprado un visor chino, al que únicamente, le han cambiado el grabado al láser, y metido dentro de una caja de cartón mas bonita.
Yo, uso visores chinos, comprados a China, y puedo decir, que estoy muy contento con ellos. También tengo algún visor que otro de mas calidad y marca registrada, y voy a dar una pista, de donde se pueden comprar a la mitad de precio que aquí, en España.......Cualquier vendedor de óptica de Ebay, con domicilio en el estado de Florida, obvio que es de USA, te puede enviar a España un visor de marca, a precios americanos, a lo que tendrás que sumarle 50 €, o algo mas de aduanas, y tienes un visor de marca, a la mitad, o mas, de precio que aqui.....Como ejemplo, un Leupold Competition 40X45, cuesta algo mas de 1.000 US $ en yanquilandia, y aquí, en España, cuesta algo mas de 3.000 €.....como para no pensárselo......
Saludos.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #97 en: Abril 19, 2017, 02:09:08 pm »
compre un Portatil Asus  para reyes,        made  in china,,,,,,,,,,,mi Lenovo made un china,    mi camara  reflex de calidad media,,,   made un china,,,,,,,,,,,,
que los chinos  fabrican  mierda....  por supuesto ,pero a precio de mierda........ tambien  fabrican normal  a precio barato,,,   y como no,  fabrican cosas de calidad a preciosos normales,,,,,,,,,,,,  todo es cosa de saber  lo que quieres   y para que lo vas a usar       donde  yo vivo  unas monturas me cuentan  12  eruos   en china 7.50  depende del  tiempo que quieres esperar,,,,,,, por supuesto que las cosas de encarecen,   importador,  distribuidor,   y tienda final  si sumamos todo eso mas  iva  , tenemos el precio casi doblado,,,, sin cargar  mucho........... pero en  fin  ...............seguiremos con el post

SUN OPTICS USA   
buena  fama..  precios baratos,,,,,,,,, y quien se los  fabrica,,,,,,,,, yo creo que tendran mas de una casa que se los  fabrique. por la cantidad de modelos que tiene,


......................http://sunopticsusa.com/

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #98 en: Abril 22, 2017, 11:52:10 am »
HUSKEMAW ..........  marca Americana,,,,,,    tiene una pinta de ser una replica de un famoso  Visor tambien fabricado en Usa mas caro,  Dan   garantia de por  vida ....  y con una torreta  pantentada,  que  el parroquiano del  foro,,, experto en el tema , aparte de saber ingles,   no dudo que nos  dara las explicaciones pertinentes........


link..................http://www.huskemaw.com/products.html




gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #99 en: Abril 22, 2017, 06:05:49 pm »
Bueno, ya que me tiras de la lengua......


Impresionan como de muy buena calidad, y son extrañamente livianos, lo cual se agradece. Pero son caros.  Tienen un extraño retículo "patentado", con meticulosa telemetría para corrección del windage....."pasando" , sin embargo ,en algunos modelos, de los dots verticales para cálculo de rangos y corrección de caídas.  Útiles para caza, son , a mi parecer, de más dudosa utilidad para precisión.


El impresionante modelo "alto de gama",con tubo de 34mm, podría codearse con el Valdada Terminator, ojo.  Pero sin lentes Schott, y al mismo precio....pues qué queréis que os diga.....


Ah, y cada click de torreta equivale a 0.25MOA, no a los 0.333 que indica erróneamente el folleto. 1/4 de MOA,según es habitual.


Amigo Vidal,gracias de nuevo por tu labor.   Un saludo a todos.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #100 en: Abril 24, 2017, 01:07:21 am »
En realidad, el 90% de la óptica mundial, la fabrican los chinos, todo el abanico completo, bueno, regular y malo, y luego, es repartido por el mundo, por los incontables importadores, distribuidores y demás, inflando su precio, hasta limites insospechados....pero vamos, que no es solo la óptica, es, absolutamente todo, cualquier producto que usemos en nuestra vida cotidiana.....
Como anécdota, comentar, que ayer me tuve que comprar unos conectores rápidos eléctricos de automoción, para reparar el destrozo que me han hecho en una moto grande, en la que me han robado del garaje, arrancando de cuajo, toda la pieza trasera que lleva los intermitentes, posición, matricula, y tal. Estos conectores, los vi en Aliexpress a 10,32 € el juego de 5 unidades macho y hembra, puestos en casa, pero, como tardaban un mes en llegar, y ser poco dispendio, decidí comprarlos en un almacén de mi ciudad, y mira tu que casualidad, me venden exactamente el mismo conector, pero, exactamente el mismo, y 4 unidades, me han costado 32 €....se que igual no viene al caso esta anécdota, en un post sobre visores, pero a mi me da que pensar, que mucha gente, dice no querer comprar nunca visores chinos, que son todos muy malos, y en realidad, si se se ha comprado un visor chino, al que únicamente, le han cambiado el grabado al láser, y metido dentro de una caja de cartón mas bonita.
Yo, uso visores chinos, comprados a China, y puedo decir, que estoy muy contento con ellos. También tengo algún visor que otro de mas calidad y marca registrada, y voy a dar una pista, de donde se pueden comprar a la mitad de precio que aquí, en España.......Cualquier vendedor de óptica de Ebay, con domicilio en el estado de Florida, obvio que es de USA, te puede enviar a España un visor de marca, a precios americanos, a lo que tendrás que sumarle 50 €, o algo mas de aduanas, y tienes un visor de marca, a la mitad, o mas, de precio que aqui.....Como ejemplo, un Leupold Competition 40X45, cuesta algo mas de 1.000 US $ en yanquilandia, y aquí, en España, cuesta algo mas de 3.000 €.....como para no pensárselo......
Saludos.

Vaya esto es muy interesante. Tienes algun link de algun vendedor de confianza?

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #101 en: Abril 25, 2017, 06:50:27 pm »
agradezco  la explicacion  del parroquiano Gerbaro.........   que nos ha toda una leccion de buen entendimiento del tema,,,,,,,, reitero las gracias..

y al ataque  esta  ves con  NORIN -optech    .... que  los chicos fabrican visores lo sabemos todos,   que casi  fabrican  el  90% como dice un parroquiano
pero esta empresa  de este  90%   igual fabricara el  50%  ejjeejej    107 referencias  solo en visores  sin contar  holograficos,  ni puntos rojos
lastima que no se vea muy bien en el catalogo,,,

.....................http://www.norin-optech.com/

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #102 en: Abril 25, 2017, 07:04:41 pm »
KAPS   OPTICAL   Dicen las malas  lenguas  que lo mismo que un  Schmidt Bender  pero costando la mitad ,,,,,,,,  yo ni idea  ni se precios  ya que en ninguna pagina  web he podido meter  baza.  por cierto  tienen una reticula  que  no la entiendo,,,,,,,,, 

............http://www.kaps-optik.de/en/

Tokarew

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #103 en: Abril 25, 2017, 11:20:32 pm »
Lo de Norin, suena un pelin a Norinco.....China North Industries Corporation, un gigante chino, de los gordos, que se supone, que fabrica desde pistolas, hasta artefactos nucleares de ultima generación, de los megagordos ;D 
Saludos.

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #104 en: Abril 27, 2017, 03:28:43 am »
KAPS   OPTICAL   Dicen las malas  lenguas  que lo mismo que un  Schmidt Bender  pero costando la mitad ,,,,,,,,  yo ni idea  ni se precios  ya que en ninguna pagina  web he podido meter  baza.  por cierto  tienen una reticula  que  no la entiendo,,,,,,,,, 

............http://www.kaps-optik.de/en/


Bueno....es un retículo Spindler, patentado por Karl Kaps en 1946 para hacerles la puñeta a las retículas SKS y SVD de los visores rusos tras, la 2ªWW. ( la USMC Mildot no aparecería hasta 1970,recuerda ). Aquí te las pongo, para que veas la semejanza.

                       SKS          SVD

De aspecto "extraño" para nosotros...., porque el Kaps no es un visor para aire.  Con retículo en FPF, es un visor para tiro militar,o de caza, a rangos elevados y con rifle de grueso calibre. Por encima de los 100m, a partir de donde es "paralax-free", ya que no tienen ajuste de foco/paralaje para tiro a rangos más bajos. Por lo que no nos sirve para AC.

Las torretas, si están ocultas, sólo se usan para ajuste del "zero" en elevación/deriva, según rifle y munición. Luego se tapan y ya no se tocan, haciéndose la corrección del tiro ya con el retículo, como verás. Si están descubiertas, se pueden usar también para corrección de caída, a razón de 10cm a 1000m por click.   (O de 5 cm a 500m,    de 1cm a 100m...., etc. ).
Pero vamos con ese curioso retículo.
                                   

La rama horizontal,para ajuste del windage, viene calibrada en divisiones de  0,5/1 MRad.  Corresponden a 0.5/1 m, al rango de 1000 m. No tiene más misterio.

Las 5 pequeñísimas rayitas del 1er 0.5 MDot vertical, son de 0.1 MRad. Corresponden a 0.1 Mil, es decir, a 1 click de torreta , y equivalen cada una a 10cm a 1000 m. Para ajuste fino de la caída,sin el coñazo de los MOAs.

Y las 10 extrañas marcas de telemetría horizontales, escalonadas en la 1/2 inferior del retículo, se usan aplicando el espacio que hay entre cada una de ellas y la línea horizontal inferior en la base.
Así, el espacio que hay entre la 1ª raya de la dcha y la línea de base, corresponde a una altura/caída de 1 m al rango de 100 m;  el espacio entre la 2ª y la base, a 1 m a 200 m;  entre la 3ª y la base, a 1 m a 300 m;...........y entre la 10ª de la izqda y la base, a 1 m a 1000 m.   
Por lo que "encajando" un "tamaño conocido" en el espacio entre una de ellas y la línea de base, podremos saber el rango. O, si ya conocemos el rango gracias a un telémetro, el espacio de retículo que haya entre el POI y el POA, tras el 1er tiro, nos dará la caída en m a corregir para el siguiente. Medida invariable a cualquier magnificación, claro. 

Y si en vez de 1000 m,estamos a 500 m, se dividen las medidas entre 2, y listo.  Si a 300, entre 3, si a 250m, entre 4,.... etc.  Parece complicado, ¿verdad ?. Pues lo es.  Pero mira, los tiradores de TR, MR o F-Class, no se andan con mariconadas de "tamaño pequeño-tamaño grande", y este retículo parece irles bien.....

Por lo demás ( me refiero siempre al "Tactical" tope de gama ), las torretas son de 1/10 MRad
( es un visor "Mil-Mil" ), y tiene un "eye-relief" alto para nosotros ( 9cm, pero piensa que es para fuego ), que el folleto define como "invariable", lo que no es cierto:  aumentará según la magnificación.   Y como tiene una pupila de salida pelín baja para tan pocos aumentos ( 5.6mm a tan sólo 10X ), que se hará aún más pequeña al reducirse la "pupila aparente" por el elevado "eye-relief",  tendremos una calidad de imagen un tanto mediocre a tope de aumentos  en condiciones de penumbra.  Único defecto que le veo a este extraordinario y bien construído visor.

En resumen, un gran visor....pero que no es para nosotros.  Y no sólo por su extraño retículo.

Amigo Vidal, nuevamente gracias por tu laborioso hilo. 

Un cordial saludo.