Autor Tema: ¿Demasiado complicada la Impact?  (Leído 3850 veces)

jgcelta

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
¿Demasiado complicada la Impact?
« en: Abril 28, 2017, 04:04:11 pm »
El caso es que estoy dudando entre pillarme una Impact o una Streamline, ambas de la firma Fx. Me atrae de la Impact la polivalencia de calibres y sus múltiples posibilidades a la hora de regular potencias. Pero he de confesar que también me genera un poco de respeto esa complejidad. Mi otra opción es mucho más conservadora y limitada, una carabina de las de toda la vida como la streamline en 5,5.
Realmente estoy un poco indeciso...

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:¿Demasiado complicada la Impact?
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2017, 05:37:52 pm »
Hola jgcelta

Es logico que te preocupe la complejidad, ya que los mismos de bar no han sido capaces de dejarlas finas. Echale un vistazo a esto si no lo has hecho ya

https://acspain.es/index.php?topic=425.0


jgcelta

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿Demasiado complicada la Impact?
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2017, 10:55:04 pm »
Me acaban de indicar que las primeras Impact que salieron al mercado dieron problemas pero que ya han sido solucionados por FX.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:¿Demasiado complicada la Impact?
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2017, 12:30:14 am »
Holá
Segundo lo que leeio en los forums americano y ingleses, comtinuan a dar problemas. es normal en una carabina que su creador se apressou para ponerla en lo mercado. es probable que en un par de años todos los problemas de la IMPACT estaran solucionados. 
lo que passa por lo que tengo leido, es que la impact es una carabina complexa y las personas intentan "tunearlas" sen los coñecimentos necessários, entonces algo tiene que passarse, normalmente es lo malo...
Se quieres una Impact esperate un par de años.
Por alguna razon la AIRGUNBUYER  en Blackpool no las vende mas devidos a los problemas que tien .

jgcelta

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿Demasiado complicada la Impact?
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2017, 11:08:15 pm »
Creo que acabaré comprándome una Impact pese a toda la información negativa que comentamos. Si algo he aprendido de este mundillo es que hay que probar las armas para realmente poder opinar con todas las de la ley,


Saludos

Tokarew

  • Visitante
Re:¿Demasiado complicada la Impact?
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2017, 03:06:08 pm »
Bueno, hay un refrán popular, compendio de sabiduría urbana, que dice "cuando el río suena, agua lleva", y meterse mil y pico largo de euros, en una cosa que da problemas, es para pensárselo.....
Una cosa así, en el mundo de las armas de fuego, puede llegar a dar lugar, a la quiebra de la fabrica, o cuando menos, perdidas millonarias. En el mundo del aire comprimido, si se pueden hacer los longuis la fabrica, y tirar p´alante, sin mayores problemas....... >:(
Saludos.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:¿Demasiado complicada la Impact?
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2017, 08:39:45 am »
Con ese mismo argumento me compre yo un coche de una marca de reconocido mal resultado de la que no quiero acordarme.

Todo el mundo me decia que me mantuviera alejado, pero me pudo mas el diseño, y pense, no puede ser tan malo como lo que cuentan, ademas ya llevan muchos años con la mala fama y habran arreglado todos los fallos.

Pues cinco añitos y 80.000km me duro antes de que me decidiera a quitarmelo de encima despues de pasar mucho tiempo en el taller.

En fin esa es la experiencia que me haria a mi tomar una decision, que no tiene porque ser un consejo sano, ya que como ves estoy condicionado por esa experiencia que no tiene nada que ver contigo.

jgcelta

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿Demasiado complicada la Impact?
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2017, 01:28:56 pm »
Me quedo con mi Kalibr o me pillo cualquier otra Fx o un Edgun en .25... ya veremos

saludos