Autor Tema: Scopecam 3D Grabar mirando por el visor  (Leído 7044 veces)

PRIORIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Scopecam 3D Grabar mirando por el visor
« en: Agosto 24, 2016, 05:50:24 pm »
Hola amigos,

os presento mi ultimo brico. Es un Scopecam pero con la importante particularidad de que para grabar no necesitas mirar la pantalla de la cámara o móvil, sino que mientras grabas puedes estar mirando por el ocular del visor normalmente. Con esto se evita la incomodidad de tener que sujetar la culata sin poder encarar el arma correctamente para apuntar y se evitan los reflejos en las pantallas que no te dejan ver para apuntar bien.

Me he fabricado dos soportes en pvc, uno para mi Sidewinder y otro para el Discovery

Los dos modelos a los que se les puede intercambiar el adaptador de la camara y el sistema de visión


Asi queda montado en el Discovery


Así en el Hawke


Lo que permite hacer esta novedosa función es este prisma que deriva la imagen del visor en dos direcciones, una para la camara y otra para el ocular del visor.


El sistema de lente es extraible para poder intercambiarlo en los dos visores






La imagen obtenida con el visor a 10x


Aqui la imagen en video. Por las caracteristicas del prisma la imagen llega a la cámara rotada 180 grados por los que con cualquier editor de video se rota otra vez para que quede en su posición correcta. Por cierto la imagen es con el visor Discovery para que os hagais una idea de como se ve a 10x.

Para el que se quiera liar la manta a la cabeza, aquí podeis obtener el prisma http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-Tactical-1-5-4X-Angle-Sight-With-Standard-Picatinny-Mounts-For-Hunting-BWR-004/32421140651.html?spm=2114.13010608.0.72.h1DzS3

Llega así y hay que desmontarlo para sacar el prisma que es lo que nos interesa






Bueno compañeros, espero que os guste el reportaje y animaros que aunque tiene su trabajo es muy gratificantes, sobre todo si sabes que este vale 1000 Euros


Saludos

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Scopecam 3D Grabar mirando por el visor
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2016, 09:08:03 am »
Joder vaya invento. Nunca habia visto lo de poder disparar por un sitio y grabar por el otro.

Y vaya trabajito a base de segueta y lima.

uta1958

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Scopecam 3D Grabar mirando por el visor
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2016, 11:14:36 am »
Para inventores los españoles, en cuanto pueda voy a intentar uno.
Saludos
Manolo

tera

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Scopecam 3D Grabar mirando por el visor
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2016, 01:30:10 pm »
Un aplauso, es genial!!! Y muchas gracias por explicar

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Scopecam 3D Grabar mirando por el visor
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2016, 09:00:20 pm »
Me uno a las felicitaciones.. Que talento tienen algunos.. cada día estoy mas a gusto por aquí..

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Scopecam 3D Grabar mirando por el visor
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2016, 11:02:53 pm »
Felicidades por el trabajo como dice BETIBARRIO cada vez mas agusto por aqui

martinpitu

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Scopecam 3D Grabar mirando por el visor
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2018, 04:12:16 pm »
Me interesa mucho el invento me puedes dar más medidas concretas para hacerlo en la impresora 3d


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk