Autor Tema: Cfx royal  (Leído 3915 veces)

sniper

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 10
Cfx royal
« en: Enero 02, 2019, 09:26:14 pm »
 Hola a todos.
He estado buscando en el foro y no encuentro mucho sobre esta carabina. Hay alguien que tenga una de este modelo que pueda comentar algo mas que decir que es muy buena? Si esta descatalogada, si se puede modificar a nitropiston, sobre los calibres y rendimientos? No se algo mas.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Cfx royal
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2019, 10:11:55 pm »
Yo tuve una. Efectivamente era muy buena carabina, de hecho la heredó un sobrino mío y sigue pegando tiros con ella. Hace ya de esto bastantes años, pero en la web de gamo sigue activa.

Espero que siga siendo casi integramente de metal como la mía, excepto por la bocacha que le han puesto ahora, porque como ya sabes gamo ahora trabaja mas que nada el plástico. Asegurate de eso si la vas a comprar por internet.

No se como será de facil o dificil cambiarla a IGT, pero una cosa nueva, mejor comprarla directamente tal cual. Tienes la cfr whisper que tiene la misma acción, y viene con igt, y como podrás leer por ahí también tiene muy buenas opiniones.

Por contra tiene la culata de plástico, aunque es de buena calidad y además más hergonómica.



sniper

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Cfx royal
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2019, 01:21:55 am »
Hola german, ya se que estan sus primas pero es que con las culatas de plastico parecen de feria, no se, aunque lo mismo lo pienso y le hago una culata de madera a mi gusto, por que no? ...lo voy a estudiar esta opcion...