Autor Tema: estos indonesios.....  (Leído 7609 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:estos indonesios.....
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2017, 01:23:48 am »
Hablando de las culatas cobriren el cilindro de aire, aqui vai una foto, no muy buena, pero puedo intentar enviar mejor, de la mia ultima bricolage en una das las mias wh100´s.
se que no es un estilo que agrdade a todos pero a mi me gusta y me mantiene ocupado. saludos rui


rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:estos indonesios.....
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2017, 01:32:07 am »
esta ja la conoceis no?


yarkyark

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 28
Re:estos indonesios.....
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2017, 04:33:17 am »
Hola,

Muy bonitas las culatas Rui.

Las haces tu?

Un saludo

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:estos indonesios.....
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2017, 12:12:39 pm »
si amigo , quando se llega a mi edade no tenemos mucho mas para hacer, entonces me gusta la bricolage.
de momento tengo una culata que no tiene accion, la puedes ver montada numa foto en la seccion compra y venda deste foro.
tube que vender la carabina con la culata de origen y se me quedo . no es un trabajo professional, tampoco tengo los conecimentos o ferramientas, pero no esta mal. la L96 es a partir de una culata de airsoft. te da um poco de trabajo pero se llega al destino. comn amistad, um abrazo rui

Pienso que se los profeesionales , la gente que en Espãna hace culatas fantásticas , poedriam pensar que a mucha gente lles gustaria mas una carabina que se mire como una carabina, las culatas 99.99%  termenan al medio del cilindro de aire , par mi gusto y pienso que de mucha gente es , en termos de dedign, una lástima, que conosca la execpcion era la parker hale, que tenia lo cilindro dentro de la parte de pras de la culata, teniamos tambien la daystate huntsman, el primero modelo, que no estaba muy malo pero lo rest....
Profs, hagon um poco de recearch y veran la opinion de mos clientes,

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:estos indonesios.....
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2017, 04:39:02 pm »
Muy guapas Rui, se me cae la baba con la del l96

Saludos

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:estos indonesios.....
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2017, 06:10:32 pm »
gracias DarkWolf...