Autor Tema: bull pup para weihrauch HW100  (Leído 3996 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
bull pup para weihrauch HW100
« en: Enero 15, 2017, 11:41:29 pm »
no gustando mucho de bull pups, tengo que dicir que esta no esta muy mal.


http://www.gunstar.co.uk/weihrauch-hw100-air-rifles/Air-Guns/893596

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:bull pup para weihrauch HW100
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2017, 08:33:30 pm »
lástima , com la nueva legislacion, o tienes un amigo que to lo traga  , o entonces es para olvidar...

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:bull pup para weihrauch HW100
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2017, 06:17:46 am »
No me gustan mucho esos apaños. Tengo por ahi uno guardado de air arms, porque pierde toda la sensibilidad el gatillo, y no controlas cuando va a soltar el disparo.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:bull pup para weihrauch HW100
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2017, 03:26:55 pm »
de acordo contento, para mi, in mi opinion, una bullpup, empeza/nasce, como una bullpup, como las wilcat etc, o, entonces, tendras siempre problemas, pienso yo! nunca he  tenido ninguna.... a no ser que tengas alguien com un Señor Lobo, que me parece ser um mestre, pero  tampoco se se las hace,  lo que quiero dicir, es o tienes un mestre y te hace una cosa professional, on entonces.... tendras una alegria temporaria...

soldier78

  • Visitante
Re:bull pup para weihrauch HW100
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2017, 11:19:08 pm »
No me gustan mucho esos apaños. Tengo por ahi uno guardado de air arms, porque pierde toda la sensibilidad el gatillo, y no controlas cuando va a soltar el disparo.


Je,Je,je


Nada es imposible ante la imaginación y el esfuerzo

*corregido

soldier78

  • Visitante
Re:bull pup para weihrauch HW100
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2017, 11:23:37 pm »
de acordo contento, para mi, in mi opinion, una bullpup, empeza/nasce, como una bullpup, como las wilcat etc, o, entonces, tendras siempre problemas, pienso yo! nunca he  tenido ninguna.... a no ser que tengas alguien com un Señor Lobo, que me parece ser um mestre, pero  tampoco se se las hace,  lo que quiero dicir, es o tienes un mestre y te hace una cosa professional, on entonces.... tendras una alegria temporaria...


Vivimos en los tiempos del cambio de género, y eso si es difícil, pero adelantar el gatillo a una cacharra, no debe serlo.


No tienes un palo selfi?


Pues igual  ;)