Autor Tema: Sig sauer mpx y mcx co2  (Leído 16138 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2016, 07:12:33 pm »
no lo se, en la foto que puede ver en en site de  amazon, no se puede ver. tengo oprtunamente que perguntar a Lloyd.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2016, 09:28:48 pm »
Sabemos algo de esto?

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2016, 11:53:32 pm »
el ultimo que lloyd me he didicho es que tien un tornero amigo hACIENDO LO NECESSÁRIO PARA QUE LA BOTELLE DE AIRE SE ENCAIXE EN LA PERFECION . LUEGO QUE SAIBA ALGO MAS ., LO DIRE.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2016, 12:04:57 am »
aqui esta mio ultimo correo que he enviado ahorita mismo a mi amigo Lloyd. quando sober algo mais los passare. rui

to Lloyd schober at BAR
hi m8, how you keeping? fine I hope.
the question I would like to put to you is whether you´ve sorted out the air bottle problem with your friend, and if now everything´s ok
how will it work?, do you have to unscrew de bottle evrytime you want to fill it,or you´ll a set up and a gaugge to avoid unscrewing and screwing it evreytime you want to refill? please let me know, and also whether you would be able those "set ups" for a few mates of mine and at what price. cannot precise th number of guys, but some of the people I talk to in a spanish forum , seem quite interested.
pls keep me posted. kindest regards from you friend, rui

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2016, 08:51:45 pm »
few spelling mistakes in my previous message, but I think he´ll get the gist!!!
uns errores a escribir, mas por no tener atencion , y despues leer o que queria enviar, pero pienso que elle va a  entender lo que quiero dicir. mio ingles es quase tan malo como mio español. que ustds me perdoname.....

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2016, 08:55:36 pm »
solamente para dicir que todavia no he tenido noticias de Lloyd, pero dse hay alguien que necessit mi ayuda  ou algo dellle ,Lloyd ,  que se mo lo diga , y yo intentare hacer mi mejor. saludos e um bon fim de semana a todos vosotros. rui

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2016, 12:17:02 am »
HE ENVIADO LA RESPUESTA DE lLOYD PARA LO TEMA BAYKAL. MIL PERDONES......

holá, buneos dias , Lloyd me hay contestado y me enviado una foto, pero no es exactamente lo que eelle tenia planeado em principio, porque el tornero que estaba trabajando en el projecto, est enfermo de momento, me he enviado otra solucion, que pienso que no es la mejor, pero quiem la quiera ver la foto, me contacte por e-mail, porque no  consigo subir su anexo. gracias

rui.decastro@sapo.pt

Hi Rui

The guy who is trying to get this to work has been very quiet recently so I have a feeling he is having issues , but I did find that a company called Best fittings are making a conversion. See pic attached. Is this what you want?

Lloyd

Blackpool Air Rifles Ltd
103-105 Elizabeth Street
Blackpool
Lancs
Fy1 3

https://mail.sapo.pt/webmail/imp/view.php?actionID=view_attach&id=2&uid=292

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2016, 08:23:23 am »
Arreglado.

Mandame la imagen te he enviado mp.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2016, 08:55:52 pm »
compañero te hay enviados dos o tres mensages sobre el tema. reenviar lo correo de lloyd para lo e-mail que me enviaste, aste ahora, no me foi possible!!!! he intentado unas 4 o 5 veces... y me viene siempre de vuelta!!!!

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2016, 09:53:16 pm »
Creo que te lo di mal Rui, te he mandado otro mp. Saludos y gracias

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2016, 12:26:46 am »
to lo he contestado. verifica por favor. gracias drui

Lewinsky

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2016, 08:15:39 am »
 La botella de aluminio de paintball, de 50mm. de diametro y 13 oz. cuesta unos 20€, envio aparte.http://www.estrategopaintball.com/store_online_product_detail.asp?ref=04090002

jdg

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2016, 04:39:30 pm »
Hola soy nuevo en el el foro , saludos para todos, y quería comentar a algún poseedor de la sig sauer mpx, si actualmente existe algún adaptador para 2  bombonas de co2  compatible para este arma y así poder jugar con los distintos tipos de bombonas, gracias y en todo lo que pueda ayudar aquí estoy a vuestra disposición.




jdg

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2016, 04:43:32 pm »
Perdón en el último comentario se ma ha pasado, quiero decir un adaptador para 2 bombonas de 12 grms

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2016, 05:59:00 pm »
No se si cuadra la longitud de 2 bombonas de 12 gr con una de 88, porque en este chisme no van a caber si es mas largo. Para una botella si tienes aqui:



http://www.bestfittings.co.uk/shopexd.asp?id=646