Autor Tema: Dudas entre modelos PCP.......  (Leído 8290 veces)

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Dudas entre modelos PCP.......
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2017, 12:30:22 am »
Huele a nueva que tira p'atrás,jejeje. Muy buena adquisición, compañero, y fantástica culata.


Enhorabuena.

penamolexa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Dudas entre modelos PCP.......
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2018, 08:16:23 pm »
me gustan mucho vuestros comentarios sobre que carabina comprar. Pues yo acabo de comparar ( esta el video en youtube" comparativo PCP")) la hw100 4.5 con una buccaneer 4.5 y una spa 5.5, las tres en iguales condiciones, las tres con grupos de 10 balines tirados cinco un tirador y 5 otro tirador, apoyados ( en un a tabla de planchar ) pero apoyados.( no somos muy buenos pero estamos tirando en field target) La Hw no le ganó a ninguna de las otras dos y eso que su precio supera a las otras dos juntas. Quiero ver yo al cachondo que a 70m mete un balin encima de otro pero tirando solo dos balines, incluidas las de 3000 euros, pero sin un banco de tiro, claro!!! y aún así!!!  porque claro, si disparas cien veces alguna aciertas. La Bsa hasta 50m no tiene nada que envidiar a una HW a no ser por funcionamiento y suavidad que en eso no hay color, de las tres la BSA es la más mala en calidades, la HW la mejor (solo faltaría) La p10 de 5.5 necesita que le pongas vitaminas para funcionar bien y ganar a la buccaneer pero como viene de fabrica no la supera. Sin duda la ganadora tal como salen de fábrica por calidad precio es la BUCCANEER . También comparamos dos visores de 40x chinos por si os interesan ya os adelanto que de todos los chinos que he probado, y creo que los probe todos el ganador indiscutible es el visionking ( 40 aumentos reales y un enfoque muy selectivo, aunque no es muy luminoso), pero está a años luz de los otros, me refiero  para competir, claro.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Dudas entre modelos PCP.......
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2018, 10:57:28 pm »
Prueba a tirar un depósito entero a misma distancia con las tres carabinas que mencionas, luego te darás cuenta por q unas valen más que otras