Autor Tema: hw50, hw95 o hw57  (Leído 3019 veces)

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
hw50, hw95 o hw57
« en: Septiembre 30, 2018, 09:45:20 pm »
hola compañeros
estoy buscando una carabina de resorte en calibre 4.5 y estoy en la duda de estas tres alemanas
he tenido varias hw , concretamente varias hw80 en 5.5 y un par de 97k en 4.5 pero nuca los tres modelos que menciono
el uso seria completamente recreativo con una potencia máxima de 16j y muy buena precisión
dudo entre la hw50 y hw95 porque evidentemente la 95 es mas carabina pero si no la quiero a mas de 16j quizás la 95 sea excesiva y con  la 50 sea mas que suficiente
la que mas me gusta es la 57 , pero claro, es de cañón fijo, en teoría mas precisa y en mi opinión mas bonita, pero también mas lenta he incomoda de cargar.......
he hay el dilema
un saludo amigos

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:hw50, hw95 o hw57
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2018, 12:03:18 pm »
Difícil lo vas a tener para encontrar a alguien que haya probado esas.

Yo he probado la 97 y la 98. Y de tener una sería la 98.

La precisión me resultó prácticamente igual pero la 97 es ciertamente incómoda al lado de su hermana tal y como te preocupa. No solo la carga sino el peso es demasiado.

La 98 sin embargo es una delicia a la hora de cargar, al encararla y al disparar. Sobre todo por esos picados que tiene como quemados que son muy agradables de agarrar.

Por cierto la que yo probé era en 5.0 que sería en la que yo me plantearía tener. Prácticamente es la única de resorte que me plantearía.

Lastima que el tío que la trajo no lo he vuelto a ver para preguntarle algo más.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:hw50, hw95 o hw57
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 01:15:05 am »
muchas gracias por responder
la 98, la verdad es que también es una gran carabina
el calibre 5.0 es un calibre muy interesante y mas en resorteras y a nuestra potencia legal, pero creo que es un calibre que tendera a desaparecer y que a de mas a día de hoy hay poca variedad  de balines