Autor Tema: Cometa ofrece reguladores para su serie orion  (Leído 7350 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Cometa ofrece reguladores para su serie orion
« en: Enero 31, 2018, 11:24:31 pm »
Vaya pues parecen empeñados en quitarle trabajo a la gente que hace piezas para mejorar sus carabinas.

Hoy han publicado en Facebook que disponen de kit de regulacion, compuesto por un regulador, un pin de carga y un manómetro frontal. El manómetro que traen de fábrica pasará a marcar la presión regulada.

No dicen el precio.

No me parece buena idea no dejar hueco a la gente que viene trabajando en esto, lo mismo pierden algo de interés.

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Cometa ofrece reguladores para su serie orion
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2018, 03:33:42 pm »
Quien va a conocer mejor sus carabinas, que su propio fabricante???? Algún ingeniero, deben tener......Cae de cajón, que los mejores accesorios adecuados para una carabina, los hará su fabricante, pienso yo, y el resto, quitando casos puntuales, son hábiles aficionados, que si, pueden hacer, inventar, o descubrir algún accesorio, pero donde estén las cosas de fabrica, me parece a mi, que no hay tu tia..... ::)
Como algún aficionado se dedique exclusivamente a la fabricación de productos tunning para carabinas de AC, la lleva clara, creo que seria uno de los muchos que engrosaría las filas del paro....... :-[ :-[ :-[ :-[
Saludos.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Cometa ofrece reguladores para su serie orion
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2018, 08:31:40 am »
Precisamente la semana pasada le monté a un amigo un regulador original de spa en una p12, y la calidad de fabricación y el resultado es una auténtica basura al lado del HUMA que tengo yo. Con deciros que va a devolverlo.

Curiosamente el mecanizado no tiene nada que ver con el de las carabinas, que si es muy bueno.

Claro que cometa no es así, al menos hará algo decente. Aunque no creo que la calidad industrial vaya a superar a la de alguien que se dedica a hacer piezas en tiradas cortas. He visto también algunos reguladores de Robert Lane cuando estaba en UK, y lo mismo, piezas que daba gusto solo tenerlas en la mano. Y por lo que comentan, las del lobo son del mismo o mayor nivel aún.

Otra cosa es que con los que fabrique cometa sea suficiente para tener un arma muy buena.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Cometa ofrece reguladores para su serie orion
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2018, 02:38:40 pm »
Hola german, entonces esos reguladores HUMA estás contentos con ellos, son de buena calidad.

Un saludo.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Cometa ofrece reguladores para su serie orion
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2018, 04:13:39 pm »
Si, va perfecto desde el primer día. Además se nota que está mecanizado con cnc con un perfecto ajuste.

Por la red tienes un montón de comentarios que gente que sabe más que yo.

martinpitu

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Cometa ofrece reguladores para su serie orion
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2018, 01:13:25 pm »
Hola tengo mi cometa Orión spr en la armería para colocar el regulador de cometa. Ya os contaré impresiones aunque no soy experto para nada en ac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Cometa ofrece reguladores para su serie orion
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2018, 10:40:26 am »
Hombre por fin un comentario de primera mano. Ya nos contará si merece la pena el cambio.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Cometa ofrece reguladores para su serie orion
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2018, 09:24:31 pm »
algo que no entiendo , todos hablaban que la cometa era muy regular, que no hacia falta regulardor y ahora todo el mundo a ponerlo, como siempre digo se tiene lo que se paga, y eh tirado con carabinas reguladas y sin regular, y para mi gusto las prefiero reguladas, por muy constantes que sean  algunas de cierta presion a cierta presion sin regulador, tambien es verdad que cara a averias el regulador puede dar mas quebraderos de cabeza

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Cometa ofrece reguladores para su serie orion
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2018, 07:38:42 am »
No lo necesita pero con regulador funcionan mejor.

Para empezar con el regulador la puedes usar en un rango más amplio de presiones, con lo que aprovechas mejor el aire.

Y para continuar, puedes regular que el martillazo que abre la válvula tenga menor intensidad, o aligerar el martillo. Las dos cosas van a hacer que el disparo sea más suave y por tanto mejore la precision.

Así que para mi gusto si, siempre es mejor con regulador, aunque dependiendo del nivel del tirador, y de la distancia a la que esté tirando, lo mismo la mejora es mínima.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Cometa ofrece reguladores para su serie orion
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2018, 05:07:26 pm »
hombre , necesitarlo no lo cesita ninguna , todas tiran un poco mejor, o peor pero tirar, pero lo que me pone malo es q digan que es superconstante ytal y cual, y al final todos quieren ponerselo, donde este el regulador digan lo que digan que se quite las no reguladas

martinpitu

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Cometa ofrece reguladores para su serie orion
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2018, 02:34:13 pm »
Bueno después de la espera en que envíen el regulador por fin llega hoy haber cuando lo puedo probar. Una de las primeras pruebas va ha se con un cronógrafo. Intentaré poner un vídeo aquí o en mi canal de YouTube



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Cometa ofrece reguladores para su serie orion
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2018, 12:10:29 am »
Bueno después de la espera en que envíen el regulador por fin llega hoy haber cuando lo puedo probar. Una de las primeras pruebas va ha se con un cronógrafo. Intentaré poner un vídeo aquí o en mi canal de YouTube

Le pusistes al final el regulador y lo has probado?..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk