Autor Tema: paises com potencia libre  (Leído 19581 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
paises com potencia libre
« en: Noviembre 06, 2016, 05:23:01 pm »
lo problema es..... que escribir aqui sobre esses temas, nosotros corremos lo risco de hacer las maletas y irmos a vivir para lla. y quando estas camiñando para los setenta, te quedas trieste que has tenido la mala pata  te tener que vivir aqui....

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2016, 12:41:40 am »
Siempre nos queda sacarnos una licencia, pero para eso ya nos pillamos un 22 no?

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2016, 01:32:47 am »
si de acordo....

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2016, 08:46:21 pm »
Pues anda que no me gustaría a mi probar a pegar unos buenos taponazos con algo tipo hatsan carnivore.

El fuego, no se pero para mi pierde todo el encanto que tiene el pcp.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2016, 11:59:38 pm »
te compreendo, el fuego te da sen duvida un "kick" que no es possibble com una pcp normal, a no ser que vas a hablar de las.  9mm, .357 etc, que se veen en el mercado americano o en payses com la russia , o otros  sitios en que no existe limite en la potencia de las armas de aire comprimido.
en mi vida tube oprtunidade de hacer fuego com armas militares , y es realmente un "feeling" que no puedes poner en palavras, esto claro quando uno tiene un cariño muy especial por armas.
pero dejame dicirte una cosa , tirar a 16 julios en bench y hacer un blanco lleno de 10 y x´s. es , es , bueno te hace sentir bien no????
claro se uno tiene la oprtunidade de visitar los us, como puedes leer en la revista y los  articulos que vien en los ultimos numeros de "airgunworld" onde  elles visitam fincas e tiran a todo tipo de varmint com pcps sen limite de potencia, para quien lle gusta caza deve ser una experiencia  dificil de olvidar.
yo se tubesse la oportunidade antes queria participar  en una competicion de extreme bench, do que matar criaturas solamente porque ellas estan a tu alcance.
en mi longa vida , he visto demasiado sofrimiento gratuito para ser no pro caza, pero , hey, vivimos en democracia non?

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2016, 11:44:30 am »
Yo caze un monton de conejos en Inglaterra a 16 julios, asi que la verdad tampoco hecho mucho de menos la alta potencia. Que potencia maxima teneis en Portugal Rui?

La verdad es que hace un tiempo le compre a mi hijo un conejo de estos pequeños y ahora creo que no seria capaz. He salido con gente que tenia que pegarle un tiro a cualquier bicho solo por el mero hecho de estar vivo, y les he cogido un poco de asco.

Otra cosa seria irse a acabar con un plaga que esta acabando con la fauna local, a eso si me apuntaria gustoso.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2016, 06:33:22 pm »
aqui lo maximo son las 24 joules.
se o que se passa en inglaterra, pos vivi alla mas de vinte anos, y al final my dolor es haber regressado aqui.... una lastima esto....
pero atencion que en escocia hay un lobby muy grande que esta intentando tornar ilegal lo uso de armas de aire comprimido. que me dices a esto?!?!?! mundo loco....

charly59

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2017, 08:08:51 pm »
Hola compañeros! Acá en Argentina tenenos potencia libre, les cuento que tengo dos hatsan 125 gas RAM  en 5.5 y 6.35 muelles de fábrica entre 37 y 39 jpules

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk


german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2017, 11:21:05 pm »
Hola compañeros! Acá en Argentina tenenos potencia libre, les cuento que tengo dos hatsan 125 gas RAM  en 5.5 y 6.35 muelles de fábrica entre 37 y 39 jpules

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk

Vaya un gas ram con 39 julios tiene que pegar unos saltos de muerte. Que tal es el disparo?

charly59

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2017, 12:33:49 am »
Hola Germán, el que es realmente muy difícil de domar es el resortero tradicional, el disparo de estos neumáticos es realmente confortable en comparacion, de hecho el .22 lo tengo con Óptima y monopieza y ni se movió en ya casi 2000 tiros

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk


Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2017, 11:35:02 pm »
Y aqui quejandones de que nos revientan los visores con 24 julios

charly59

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2017, 02:03:26 pm »
Sucede que la patada del gas RAM es mas seca y sin las vibraciones del resorte ,sumado a un buen monopieza ,la óptima muy recomendable para estos rifles y una dosis de buena suerte.De todas formas es aconsejable antes de montarla tirar un par de latas para que el rifle se estabilice

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk


charly59

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2017, 07:56:35 pm »
Sucede que la patada del gas RAM es mas seca y sin las vibraciones del resorte ,sumado a un buen monopieza ,la óptima muy recomendable para estos rifles y una dosis de buena suerte.De todas formas es aconsejable antes de montarla tirar un par de latas para que el rifle se estabilice

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk
Acá les dejo muchachos, tres disparos a 37 pasos contra un jarro enlozado grueso de los de antes, totalmente traspasado[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/efbacb17d4328bd89856d052f116aa0c.jpg[/IGM]

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk


negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:paises com potencia libre
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2017, 11:08:23 pm »
por favor, ser responsables y coherentes, todo es en aras de la seguridad, armas potentes pueden causar muertes, algún caso se habrá dado, supongo, en este mismo país,pero es un obstáculo superable, aunque no muy popular, hagamos fuerza para subir los impuestos en las escopetillas de aire y llegaremos legalmente a los cinco millones de julios, si, ya se, los resorteros lo tendremos algo "joio" para quebrar, pero con voluntad y buen armatoste... Que no me creéis, pues ya os enseñare una foto de las que me ponen en el paquete de tabaco diciéndome que me voy a morir si o si, cosa que se desde que nací, parece que hay gente que no, bueno pero lo hago bajo mi responsabilidad personal ¿no?, pues no también me pone que matare a los demás, pero pagando mis altísimos impuestos no hay problema, por no comentar nada del alcohol, que tampoco produce muertes ni a "terceros", faltaría "plus", o esa bonita frase de: ¿te gusta conducir?, la marca asegura , y no lo dudo, que la inyección se descontenta a 250 Km/h por seguridad, y un amigo lo ha comprado en un país donde no se puede pasar de 120, no  y otra vez no, dejaros de altas potencias, estoy mas seguro con el tarado de mi vecino y su flamante beretta