Otros temas > La taberna

Un tirador de las fuerzas especiales canadienses mata a un enemigo a 3.4

<< < (3/8) > >>

soldier78:
Sr Jicholo


Disculpa pero soy un poco corto de luces y no acabo de entender tus comentarios.


A ver si lo he entendido,


¿quieres decir que el papel es muy sufrido, que no sólo ha sido capaz de soportar mi escritura bravía -cuando no me ayudaban- 
sino que además acepta que se manche su blancura infinita con cualquier sandez y que alguien es capaz de creerlo sólo porque esa blancura inmaculada
deslumbra sus retinas impidiendo que sus neuronas rompan el precinto y dejen de ser nuevas?


Pues, estamos de acuerdo.


Lo que me recuerda aquel chascarrillo que termina así: dígalo usted también.


Saludos a tos, toicos, tos los foreros de la peña del plomillo






*corregido y muy ampliado por Martita la becaria

Jicholo:
Desde que me entere que te multan, si llamas "maricon" a alguien que va con toda la pluma posible por la calle, a ver dianas imposibles de tiradores aficcionados, con carabinas de tres al cuarto en aire, a 100, 200 m, y los metros que sean, que los ejercitos mas poderosos del mundo, no son capaces de acabar con una panda de desharrapados en un llano, sin artilleria  ni medios aereos, y van de uno en uno desde muy lejos, ya me creo lo que sea, y si sale en el facebook, mas todavia.  :-\
Saludos, Sr Soldier.

soldier78:
Recogidos los saludos Sr. Jicholo




Pos ya puestos, que disparen desde casa, por unos kilómetros más...


Pues no sabía yo que conocían mi técnica de la oreja del conejo pero que allí no les sirve por la fea costumbre de llevar turbante.  Pues aquellos señores  suelen ser de grandes narices y orejas, según me han comentado en la taberna de mi pueblo.


Eso que  afirmas, sorprendido, de la expresión maricón es normal porque denota pobreza y baja condición social; hay que dirigirse correctamente: por favor, señor GAY puede usted recoger su abrigo de visón.
Y ya no se percibe  el sesgo homófobo y clasista.
Y nunca puede ser considerado un insulto pues es una legitima opción sexual como ser moreno es una opción de estilismo.
Por eso siempre hay que cuidar las formas.


Aquí en Andalucía es muy coloquial decir hijoputa, lo mismo que en México es corriente decir cabrón y la gente no se ofende, al revés, es una señal de amistad y camaradería.


Ahora estoy fijándome mucho en cada palabra que pongo y de seguida me voy al google o a la wikipedia.


Oye, y funciona de cohone, y no sabes la de gente que te encuentras por esos lares, bueno si lo sabes ;D .




Saludos a toda la peña que disfruta de la Taberna




*corregio y ampliado por Martita la Becaria

german:
Pero bueno, el señor soldier ha aprendido a escribir correctamente, para desatar toda la furia de quevedo.

Aquí el jefe ha dicho que esto era potra, y el señor gerbaro que potra no podía ser, lo que viene siendo debatir, no veo la necesidad de mandar a nadie a levantar la pata a ningun sitio, cosa que parece de bastante mal gusto.

Además ¿esto no es una taberna? pues vamos a tomarnos otra ronda de cervezas que yo invito y vamos a llevarnos bien, que si no más bien va a parecer un saloon del oeste, y yo para eso me quedo en mi casa.

Según mi opinión, tengo que reconocer que no tengo ni puta idea. No me puedo creer que estos tios se jugaran toda la operación a esa carta, es como subir una apuesta sabiendo que todos los de la mesa tienen de escalera para arriba y tu no tienes una misera pareja.

Si es así, estos tios tienen otros medios que obviamente no nos van a dar a conocer, más allá de un simple visor óptico. No me extrañaría que el proyectil fuera un minimisil dirigido.

Jicholo:
No creo que el exito o fracaso de esa operacion se basara solo en el tiro. En caso de probable fallo del tirador, apostaria que andarian un par de Predators cerca, para cantarle las 40 al Don Barbudo de turno, a golpe de misil, faltaria mas...... ::)
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa