Autor Tema: Weihrauch HW 77  (Leído 90346 veces)

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #90 en: Marzo 09, 2020, 07:14:43 pm »
Hola amigo, todo lo que haga vibrar a la carabina de distinta manera, te va a dar un resultado diferente. Todos los tornillos apretados, repasar tornillería de vez en cuando, visor incluido, y sobre todo apretarla siempre igual y por el mismo sitio.
No hay más....
Un saludo y disfruta, yo estoy preparando mi 97k para FT
Un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #91 en: Marzo 10, 2020, 08:29:19 am »
Hola, esto es lo que quería probar, diferentes formas del comportamiento de la carabina según tipo de aprietes. (Los dichosos armónicos 🤓🤓🤓)
Ahora, tocar otras cosas que pudiese estropearla, no .
Cuando tengas la tuya preparada, sube una foto.
Saludos.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #92 en: Marzo 16, 2020, 07:24:48 pm »
Buenas tardes compañeros, si, ya se que el horno no está para bollos, pero al menos si uno se distrae un poco parece que el asunto es mas llevadero.
Una vez que he podido adecentar un poco el terreno machacando la hierba con el tractor y aprovechando estos días que no se puede salir de casa he intentado mejorar un poco el campo de tiro.
No tenía antes instalado ningún parapeto fijo, como caza balines y cuando quería tirar tenía que montar varios cajones en un carretilla para tener la altura y distancia deseada.
Ahora aprovechando dos escaleras viejas de aluminio, he instalado fijo dos parapetos, uno a 25 metros y otro a 50. Al fondo y a 90 tengo una plancha de hierro que me hace esas funciones también.
Las he podido montar perfectamente enfiladas una detrás de la otra y así no tengo que mover la torreta cuando quiero cambiar de distancia, quiero decir que a través de un hueco de la primera escalera, puedo disparar a la segunda sin tocar nada.
Hay una foto a través del visor, en donde se ve el segundo parapeto, o sea los 50 metros, por un hueco de los 25. Por cierto la foto se ve muy mal.
No se si me he sabido explicar, pero de todas formas es un buen rollo patatero que no tiene mucho que ver con el hilo, pero hay que pasar el rato.
Mucha salud y suerte para todos










concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #93 en: Marzo 16, 2020, 09:28:48 pm »
Hola, MUCHAS GRACIAS por este reportaje, estamos aquí encerrados y se agradece sobremanera.

Eres de los afortunados que pueden salir a disparar ya que tienes tu finca individual, yo aquí metido en el piso, otros por desgracia estarán peor, hay que mirarlo en plan positivo.

Qué finca más bonita, además con buen tiempo.

La verdad que yo nunca hago agrupaciones, llevo años disparando y disparaba mucho hace unos meses, pero sólo a las latas, pero a largas distancias 117 y más metros, con la Edgun, tremenda precisión, aunque la mía es la monotiro y el gatillo no es bueno del todo, pero le tengo cogido el truquillo y después de miles de tiros con ella me tiene enamorado.

Un saludo.

Un saludo.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #94 en: Marzo 17, 2020, 07:02:54 pm »
Hola amigo, lo que dicen, suerte de Terreno...
Como tengo un bar, y por lo tanto tiempo, me estoy dedicando a dar aceite a cachas, culatas etc...
Y he acabado la 97k, la foto que pedías....
Un saludo y a cuidarse todos....


corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #95 en: Marzo 18, 2020, 08:29:05 am »
Buenos días compañeros, pues si, al menos me puedo entretener con algo que me gusta, de todas formas, estos dos últimos días ha estado lloviznando a ratos y bastante viento.
Concentrado, ya he visto tus vídeos, y efectivamente tu Edgun tiene una precisión asombrosa y además la tienes bien por mano.
Ya está en cartera la Leshiy 2?
Es bonita de verdad.
Zeus, la 97 te ha quedado de maravilla, una pregunta, a la palanca de carga le has hecho algo?
Lo digo porque ampliando la foto se le ven una serie de xxxxx que parece como fibra de carbono, posiblemente sólo sea un reflejo.
Un saludo y a cuidarse mucho.



zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #96 en: Marzo 18, 2020, 09:12:34 am »
Si, es un protector de goma para no tocar con las manos la palanca de carga, ya que el pavon no lleva muy bien la grasa de nuestras manos, por eso hay que pasarle un trapo despues de usar a nuestras carabinas, y esta zona es de uso continuo.
Un saludo

Mac40ern

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #97 en: Marzo 18, 2020, 10:58:14 am »

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #98 en: Marzo 18, 2020, 06:02:58 pm »
Si, se ve que es lo mismo.
Es una funda que hay que pasar, o hay que pegarla?
No lo había visto nunca

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #99 en: Marzo 18, 2020, 08:36:06 pm »
Se utilizan sobre todo en electricidad, con una pistola de calor se contrae y queda apretado
Son fundas termoretractiles.
Un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #100 en: Marzo 19, 2020, 07:17:43 am »
Gracias Zeus, ya se a que te refieres.
Saludos

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #101 en: Marzo 19, 2020, 10:07:47 am »
Hola Corcmari, perdona que te pise el post, pero hay que entretenerse en algo, le estuve dando unas manos de aceite a esta preciosidad de 41 años y ayer la monte, una foto, espero que os guste



concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #102 en: Marzo 19, 2020, 01:11:30 pm »
Hola, Zeus, te quedó preciosa, no estaría mál comentarnos algo sobre esa maravilla o abrir otro post si no fuera conveniente hacerlo aquí.

Un saludo.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #103 en: Marzo 19, 2020, 02:53:51 pm »
Hola, lo cierto es que no hay mucho que contar, la he conseguido por medio de un entusiasta de estas carabinas que tiene, restaura y consigue estas joyas. Le pedi una para mi hace un par de meses en estado de casi coleccion con un par de repuestos para en un futuro cambiar muelles y sello y me mando hace unos dias esta joya a la que me he dedicado a aceitar un poco mas la culata estos dias inciertos (tengo un bar restaurante y claro, esta cerrado). Por otro lado, con el numero de serie que tiene la carabina 250850, fue fabricada en Julio de 1978. exactamente 2 añitos menos que yo.
un saludo y perdon por meterme en este post, era por compartir esta pequeña ilusion, ya que sale la culata desmontada en la foto de la 97k que puse mas arriba. un saludo a todos

Mac40ern

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #104 en: Marzo 19, 2020, 05:22:03 pm »
Hola Corcmari, perdona que te pise el post, pero hay que entretenerse en algo, le estuve dando unas manos de aceite a esta preciosidad de 41 años y ayer la monte, una foto, espero que os guste



Hola,pregunta..no te molesta ese visor tan grande al meter los valines?  ::)