Autor Tema: Palanca lateral.  (Leído 5025 veces)

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Palanca lateral.
« en: Mayo 20, 2020, 07:37:09 am »
Hola mis amigos del forum quisiera que alguien me guiara preferentemente algun propietario de dianas con palanca lateral resulta que ya casi listo a comprar por AMAZON reviso algunos post y encuentro que dicen que la palanca y algunas componentes de dicho mecanismo son basura que estan hechos de materiales bien malo incluso los ponen nuevos y se vuelven a romper POR FAVOR ALGUIEN QUE ME GUIE NO QUIERO PEDER PLATA .GRACIAS

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Palanca lateral.
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2020, 07:53:48 am »
Lo que ocurre es que cada vez mas se fabrican los productos intentando bajar los costes todo lo posible para poder poder vender a un precio bueno y tener ganancias.
Actualmente casi todas las piezas de aluminio que se hacen en grandes series , se fabrican por injeccion.
Eso abarata espectacularmente los costes .........Pero. El aluminio para poder ser injectado tiene que ser blando. Si fuera un alumino duro no se podria injectar.
Ese es el motivo de que nos llegen carabinas de asia a precios increibles y con unos acabados decentes.
Pero esas carabinas no las toques mucho ya que las roscas se pasan y las piezas se deterioran prematuramente

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Palanca lateral.
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2020, 08:17:32 am »
Mil gracias entoces no me recomiendas comprar las dianas de quiebre lateral.