Autor Tema: Air-Stripper LOBO para carabinas pcp  (Leído 7650 veces)

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Air-Stripper LOBO para carabinas pcp
« en: Enero 18, 2017, 11:31:11 am »
Con rosca de 1/2 UNF
Para Cal. 4,5...5,5 .. y 6,35  ( para cada calibre un diametro diferente)
Hechos con duraluminio
50 euros mas portes en aluminio  anodizado negro

subir fotos



subefotos





gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re: Muffler LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2017, 12:52:24 pm »
¿ Eso es un "muffler", Lobo? ¿Y en PCP?. A ver, un muffler es un dispositivo de" recorte" de sonido, creo recordar que mediante varias capas de un material con microperforaciones de diámetro igual o inferior a la amplitud de la  onda que se desea "recortar". Y no veo ahí nada de éso. Yo veo ahí un Air-Stripper. ¿ O es "deformación profesional" tras la conversación que hemos tenido?. Te agradecería que me aclarases el tema, y me sacases de mi error ,si es que estoy equivocado,

Gracias como siempre, y un saludo. 

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re: Air-Stripper LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2017, 02:19:09 pm »
 ;D ;D

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re: Muffler LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2017, 12:37:15 am »
¿ Eso es un "muffler", Lobo? ¿Y en PCP?. A ver, un muffler es un dispositivo de" recorte" de sonido, creo recordar que mediante varias capas de un material con microperforaciones de diámetro igual o inferior a la amplitud de la longitud de onda que se desea "recortar". Y no veo ahí nada de éso. Yo veo ahí un Air-Stripper. ¿ O es "deformación profesional" tras la conversación que hemos tenido?. Te agradecería que me aclarases el tema, y me sacases de mi error ,si es que estoy equivocado,

Gracias como siempre, y un saludo.

Mmmm...Al final sí que era un air-stipper. Veo que has cambiado el encabezado del hilo.  Bien. Oye, pues sí que me sigue interesando .  Ya sabes, en 5.5, con cuerpo en aluminio anodizado, y cono en aluminio natural, según el croquis que ya te envié. Espero ser tu 1er cliente de un add que supongo vas a vender como churros. Con 2 detalles, llámales "capricho":  ¿ Puedes hacerle el cuerpo completamente cilíndrico, eliminando el rebaje cónico que rodea a la rosca de acople, de acuerdo con mi croquis que ya tienes? Espero que sí....Y en 2º lugar, ya que se trata de una "primera edición", ¿Podrías grabarle en un lateral del cuerpo tu logotipo del lobo ? Espero que sí también.  Será para mí una satisfacción el lucirlo en el cañón de mi arma.
Dime si es posible, y te pasaré un correo con los datos de envío.

Un saludo, y enhorabuena por tu nueva creación ,de la que no me siento del todo ajeno.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re: Air-Stripper LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2017, 11:26:44 am »
Son todos como la foto. Ten en cuenta que se hacen en grandes series para que los tiempos sean correctos
Si seran anodizados negro y con la pieza interior en alumino natural.
Si estaran grabados con el logo. del LOBO a laser

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re: Air-Stripper LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2017, 12:16:03 pm »
Son todos como la foto. Ten en cuenta que se hacen en grandes series para que los tiempos sean correctos
Si seran anodizados negro y con la pieza interior en alumino natural.
Si estaran grabados con el logo. del LOBO a laser


Venga. Te remitiré un correo con los datos de envío.

Gracias, y un saludo.

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re: Muffler LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2017, 11:33:17 am »
¿ Eso es un "muffler", Lobo? ¿Y en PCP?. A ver, un muffler es un dispositivo de" recorte" de sonido, creo recordar que mediante varias capas de un material con microperforaciones de diámetro igual o inferior a la amplitud de la longitud de onda que se desea "recortar". Y no veo ahí nada de éso. Yo veo ahí un Air-Stripper. ¿ O es "deformación profesional" tras la conversación que hemos tenido?. Te agradecería que me aclarases el tema, y me sacases de mi error ,si es que estoy equivocado,

Gracias como siempre, y un saludo.

Mmmm...Al final sí que era un air-stipper. Veo que has cambiado el encabezado del hilo.  Bien. Oye, pues sí que me sigue interesando .  Ya sabes, en 5.5, con cuerpo en aluminio anodizado, y cono en aluminio natural, según el croquis que ya te envié. Espero ser tu 1er cliente de un add que supongo vas a vender como churros. Con 2 detalles, llámales "capricho":  ¿ Puedes hacerle el cuerpo completamente cilíndrico, eliminando el rebaje cónico que rodea a la rosca de acople, de acuerdo con mi croquis que ya tienes? Espero que sí....Y en 2º lugar, ya que se trata de una "primera edición", ¿Podrías grabarle en un lateral del cuerpo tu logotipo del lobo ? Espero que sí también.  Será para mí una satisfacción el lucirlo en el cañón de mi arma.
Dime si es posible, y te pasaré un correo con los datos de envío.

Un saludo, y enhorabuena por tu nueva creación ,de la que no me siento del todo ajeno.


Pedido confirmado, y correo enviado.  Ahora, a esperar.....

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re: Air-Stripper LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2017, 02:31:08 pm »
Ya estan acabados y a punto

Artola

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Air-Stripper LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2017, 01:51:29 pm »
Hola Lobo ese stripper que largo de rosca tiene? sirve para el cañón de HW 100 que tiene un largo de rosca de 20mm?


Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re: Air-Stripper LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2017, 07:57:23 pm »
Sirve para todos los cañones con rosca de 1/2 UNF

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re: Air-Stripper LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2017, 05:03:35 pm »
Striper recibido.  Extraordinario acabado, que transmite sensación de mucha calidad. La foto del post no le hace justicia. Enhorabuena, Lobo.
Ahora sólo falta probarlo......


Un saludo.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re: Air-Stripper LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2017, 09:30:47 am »
Muchas gracias

Laporruz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Air-Stripper LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2017, 10:44:10 am »
Buenos días , ?puedes poner las dimensiones?
Gracias

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re: Air-Stripper LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2017, 08:27:24 am »
Ya estan las medidas

martinpitu

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Air-Stripper LOBO para carabinas pcp
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2018, 09:53:25 pm »
Hola
Tengo una Orión spr con el silenciador y me preguntas es si este sistema irá mejor que el silenciador o igual en principio me gusta más  que el silenciador totalmente cerrado un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk