Autor Tema: VISORES - Reseñas y relacion calidad precio  (Leído 134178 veces)

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #135 en: Mayo 19, 2017, 10:52:38 pm »
encontre al  fabricante   de los  visores   Kingoptics  Canada            pagina  muy interesante  con productos de calidad,    algunos rellenos de Argon   y tambien algunos con  optica  Shott..........

.........................http://www.kingopt.com/

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #136 en: Mayo 22, 2017, 12:13:35 pm »
Mucha grasia po  segui aportando tu envestigasione con lo visore Vidal, mi tito ma dicho ke ties mu guena mano pal internes y ke save busca mu bien.


Ma dicho ke me fije como escrive tu pa ke yo mejore mis posts.
A parti de aora vi a aser caligrafia con los posts de lo ke escrivis tan bien.


Saluos Vidal

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #137 en: Mayo 23, 2017, 10:13:36 pm »
alguien del  foro, tiene un  Falcon........ para saber quien se los fabrica,,,,,,,,en la caja que pone??    por el precio que tienen
tengo mis dudas que sea un producto  made in UK  (que lo supervisen los de UK ok ) pero en su pagina web no pone por ningun lado que los fabriquen ellos,  supongo que seran chinos  o  Koreanos

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #138 en: Mayo 27, 2017, 10:40:33 am »
HAMMERS  OPTICS    es una empresa que se dedica a comercializar  productos  de optica .   tienes  4 modelos de  visores especiales  para aire comprimido de muelle,   precios  baratos ,,,,,,,,,,,,,,,supongo que solo para los que tengan  opcion de comprar  en USA

.................http://hammersbinoculars.stores.yahoo.net/riflescopes.html

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #139 en: Mayo 27, 2017, 11:39:34 am »
pondremos una pagina interesante donde  hacen  pruebas  de  visores,,,,,,,,,,,, siempre queda la opcion de utilizar  el traductor  de  google.............  saludos

.......................http://www.outdoorlife.com/features/gun-and-optics-test/rifles


VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #140 en: Mayo 27, 2017, 12:15:08 pm »
VANGUARD  ...    yo conocia  esta  compañia  por sus productos  relacionados con la  fotografia   y por sus  prismaticos,    baratos   y de calidad,  ...........aun sido una empresa China     siempre   fue puntera  , no  era la mas barata..............y mira por donde   me  entero que ahora   fabrica   visores,,    y les pone   optica
Hoya............para los que somos  aficionados a la fotografia   sabemos que los  filtros  hoya y todo lo relaciona con el cristal  Hoya  es calidad

tienes  pagina es  español...........

.........................http://www.vanguardworld.es/hunting_es/products/riflescopes.html

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #141 en: Mayo 28, 2017, 11:28:28 pm »
Esa reticula bcd en que se diferencia de la mildot?

Tokarew

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #142 en: Mayo 29, 2017, 03:21:30 pm »
La reticula BCD, no la conozco...........conozco la BDC, de Nikon, para armas de fuego, que calcula la caída según distancia, para distintos cartuchos de armas de fuego. No se suele usar para AC.
Saludos. quiero ver mis fotos

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #143 en: Mayo 29, 2017, 07:37:02 pm »
 ::) ::) ::)


ostias Tokarev eso no se lo save er Gervaro, queas travaja o pal ejersito ?


ESo e pa los pepinasos der mauser y tos los rifles guenos de los militares.


Aki con pegarle a 30 metro ya estamo felicesycontentos ;D :D ;) :)


Yo con er mildot mapaño mubien.
Peo er save no okupa lugar, pero e defisil de encontra.


Saluos pa tos los foreros de la pena er plomillo y pal Tokarev en espesial que forea con pasion.

Tokarew

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #144 en: Mayo 29, 2017, 08:36:08 pm »
Los visores Nikon, son muy buenos, pero no nos valen para nuestras escopetillas, pues tienen todos el paralaje muy alto, alrededor de los 25 m, o mas...... :o
Saludos.  ;D

cesarmartino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #145 en: Mayo 30, 2017, 10:50:41 pm »
Hola a todos,
Aprovechando la aclaración que nos hace el compañero ToKaev, tengo un visor guardado en el cajón, que  corrige el paralaje a partir de 50 Yardas es un Discovery  4,5-18x44 SF con lo cual a distancias mas cortas pues niebla al canto, ¿ Se puede hacer algo para que empiece a corregir antes? 

Tokarew

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #146 en: Mayo 31, 2017, 09:50:30 pm »
Si, hay que reparalarlo, es decir, mover la lente del objetivo, la de delante de todo un poco, que van roscadas, no hace falta para nada el quitarla......no se si por este foro anda el compañero Xaloc, que es un experto en ese tema, y tiene las herramientas necesarias para eso........
Saludos.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #147 en: Mayo 31, 2017, 10:33:28 pm »
alguien del  foro, tiene un  Falcon........ para saber quien se los fabrica,,,,,,,,en la caja que pone??    por el precio que tienen
tengo mis dudas que sea un producto  made in UK  (que lo supervisen los de UK ok ) pero en su pagina web no pone por ningun lado que los fabriquen ellos,  supongo que seran chinos  o  Koreanos

Recuerdo que en un foro ingles, ellos mismos dijeron que si los fabricaran en UK costarian diez veces mas de lo que costaban, y que por supuesto que se los fabricaban en china segun su diseño.

cesarmartino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #148 en: Mayo 31, 2017, 11:07:29 pm »
Gracias ToKarev por responder, echare un vistazo a ver,  si lo veo mal intentare contactar con el compañero Xaloc . Un saludo.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #149 en: Junio 04, 2017, 08:29:08 pm »
hoy vamos hablar  de  una marca americana        .........no encontre reseña  de ella          los precios  son  baratos   .........se pueden encontrar  en las mejores tiendas de USA.

..........................   http://ospreyscopes.com/scopes/