Autor Tema: CZ200 S VENTA  (Leído 4197 veces)

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
CZ200 S VENTA
« en: Enero 25, 2017, 12:55:17 pm »
sres  por fin me llego la tan esperada  CZ200 S    y la verdad  es una carabina para  trastear  muy pequeña y liviana parece de juguete,  viene a 16 julios,  hay que ponerle regulador,   y quick-fill  sino hay que desmontar el deposito cada vez  y es un rollo patatero   hay que ponerle adaptador  para ponerle silenciador   etc etc,    yo la desmonte  la limpie que venia de aceite hasta arriba,,    le aprete dos  vueltas al muelle,  le afine el transfer y le dia dos vueltas para afuera,  pero lei en los  foros que con todo solo me dara  19-20  julio  que para darme  30  hay que tunearla por  algun experto que sepa del tema...........   total  que la  vendo,,   tiene cargador  que vale mas que la  carabina si  comparamos  ,todavia no la he probado  este  fin de semana con un amigo que tiene botella la probare,,,,,,,,,,,,, 
recien salida de la caja   ............. bueno asi es la  vida  antes de comprar algo  lo mirare y lo cogere en la mano, yo me la compre por los buenos comentarios que hay sobre ella  ya que lleva el cañon  CZ  que segun dice es el mejor del mundo ,,,,,,,,, sino la vendo por ese precio me la quedare,,,, 

precio 380 eruos  mas portes
 

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:CZ200 S VENTA
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2017, 05:27:09 pm »
de momento se  retira de la venta ,,,,
por lo menos  al precio de  380  ya que acabo de pedir regulador  y   quick-fiil  altaros  (valor 134 euros portes incluidos)
en Balistas es mas barato,,, pero  ojo tener en cuenta portes  y comision  del banco......



Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:CZ200 S VENTA
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2017, 10:50:49 pm »
Al final le vas a coger cariño y no la vas a vender por nada

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:CZ200 S VENTA
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2017, 09:45:41 pm »
si la  vendia  y seguro que la  pondre otra  vez en venta no es porque el arma ,,,  no cumpla con mis expectativas  , sino porque la veo poca arma   , no me gusta...........   y seguro que ire a por algo que me entre por los ojos,  lo mirare  y lo probare en mano,  que igual sera mas malo,,,,,,,,,,,  podria ser,,,,,,,,,,  habies  visto el nuevo  prototipo de Lobo     ......... si consigue montar alguna con cañon CZ  seria la bomba.............

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:CZ200 S VENTA
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2017, 02:17:26 pm »
se vende   CZ 200 Hunter calibre  5.5        tiene regulador Altaros    y Quick fill en psi,  se entrega el original  y los recambios del regulador
posibilidad de añadir  cargador por  50 eruos mas   y visor   por 50 eruos mas ( pensar que solo el regulador y el Quick fill ya costaron 134 eruos
carabina  super precisa a 40 metros, esta a 16 julios,  la compre por capricho  y repito no me gusta ......
carabina en tramite de legalizacion , entrego facturas  y toda la documentacion cuando la  tenga

el precio de la carabina  son 400 eruos mas portes o entrega en mano

jgcelta

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:CZ200 S VENTA
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2017, 10:18:16 am »
Alabo la sinceridad de tu anuncio. Sólo por eso te deseo buena suerte en la venta,

saludos

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:CZ200 S VENTA
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2017, 11:02:32 pm »
srñores  para  su informacion  le pasamos el crono   y dio 23, -24 julios  , lo que quiere decir que el regulador funciona,     y el afine tambien  ya que de casa biene a 16 julios,,,,

soldier78

  • Visitante
Re:CZ200 S VENTA
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2017, 06:27:33 am »
Vien echo Vidal


Ke cuando llega una escopetilla le farta el refine, er rodage, pa ke kede fina, fina.


y pa mas descohone er indio tanvien tie ke aserse a la nueva cacharra, ke sienpre lechamos la curpa a lo demas pero kasi sienpre argo tie ke ve er ke apreta er gatillo.


Ke si es CZ mu mala no tie ke ser.


Asin ke a disfrutarla, ke kiere desir eso de venderla a lo cuatro dia de tenela, cohone.


E un consejo ke me dio mi tito Adrian con mi primera escopetilla. Ke aluego fue mi faborita.




Saluos forero ke viva la peña er plomillo