Autor Tema: Onix Barrel  (Leído 70219 veces)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2018, 07:45:54 am »
Si, es la original impresa, hacerle una en carbono, me costaría mas que la carabina.
Por eso decía que si al final no me gusta, otra inmersión en la bañera y color nuevo.
Un saludo

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Onix Barrel
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2018, 07:24:14 pm »
Queda muy guapa. Aunque para mi gusto demasiado brillante

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2018, 10:04:18 pm »
Bastante brillante, pero posiblemente haya sido en parte culpa mía, ya que les dije que le diesen varias pasadas de barniz, para que sea mas resistente al roce.
El lunes la recibiré, veremos una vez montada como queda.
Siempre se le puede dar una pasada de barniz mate.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2018, 12:43:35 pm »
Buenos días de nuevo, acabo de recibir la culata que había enviado a un taller de hidroimpresión, para que me la dejasen impresa como carbono.
Que conste que, las fotos no le hacen justicia, para mi gusto ha quedado bastante bien. Estos brillos de las fotos en la realidad quedan mas difuminados.
Ahora en estos momentos estoy trabajando en ponerle un supresor de quita y pon, tengo un tapón de repuesto de la boca del cañón, al que se lo voy a acoplar.
Tengo vecinos  y aunque todos son amigos, quiero molestar los menos posible.
Voy poniendo fotos y haciendo algún comentario, porque veo que el hilo va teniendo visitas, de lo contrario no lo haría.
Adjunto fotos.








concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #34 en: Octubre 06, 2018, 05:29:10 pm »
Hola  corcmari, el hilo tiene visitas porque es muy interesante, así que te agradezco que continúes con él, a mi me gusta ver los comentarios y las fotos.

Dicho esto, me gusta como te quedó la culata, cuando puedas, si puede ser, alguna diana de agrupaciones no estaría mal.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2018, 06:09:12 pm »
Ahora hay previstos 3/4 días de bastante viento, enseguida que se ponga un poco decente hare unas tiradas a ver como funciona el acople del supresor, ya que lo he montado yo mismo y pegado con cola de dos componentes. A ver si hay suerte y he conseguido que la línea del cañón me coincida con la línea del supresor, que esto ya es otro cantar.



alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Onix Barrel
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2018, 12:28:50 am »
Pues ha quedado muy chula
Es una carabina que le tengo ganas me parece un sistema cojonudo lo de tener el cañon dentro del deposito, magnifica idea la de los chinos
Gracias por compartir

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2018, 11:43:16 am »
He tenido mucha suerte con el supresor, lo he instalado al rifle y he disparado 15/20 tiros contra un montón de cartones sin que se produzca ninguna rozadura del balín por dentro del mismo. Estoy seguro que no me variará la precisión.
No he hecho pruebas porqué en casa hace mucho viento solamente se oye el silbido de los arboles.
Lo que si ha cambiado y a mejor ha sido el sonido al disparar, siendo ahora mucho mas discreto. ( para poner un ejemplo digamos que antes hacía ¡Pam!, y ahora hace ¡Chuff!, jejeje.
Feliz domingo a todos

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Onix Barrel
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2018, 12:17:46 pm »
Me alegro, es una carabina muy chula,
aunque no te toque el balin, si no esta concentrico, el aire puede variar la trayectoria al pasar por el moderador, una parte del aire tendra menos sitio para salir que otra.
suerte y un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2018, 12:50:09 pm »
En esto tiene toda la razón, pero supongo que lo máximo que pueda pasar, es que me desvíe el balín hacia una dirección determinada, pero que será siempre la misma (creo ) en este caso bastará corregir a base de clics del visor. Ahora si esto me produce un impacto diferente cada vez y no me grupa, entonces mal.
En el peor de los casos lo dejo de usar.
Hasta que pase este viento que según parece tenemos para 3/4 días, no lo puedo saber , después como tengo el cero a 50 metros y no he tocado nada, si está bien puesto tiene que seguir igual.
Un saludo

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Onix Barrel
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2018, 07:22:11 pm »
Pues aqui otra vez, puede haber una diferencia, ya que al añadir un moderador en la punta del cañón los tiros van más bajos con el, por el peso.
En su caso a lo mejor es distinto porque el cañón va dentro del depósito.
Un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2018, 08:47:18 pm »
Ahora me deja descolocado, nunca hubiese imaginado que por este peso me pueda afectar en altura la trayectoria de los balines, si fuese un peso lo suficiente grande como para doblar el cañón hacia abajo, en este caso, si.
 Desde luego yo pensaba que es posible que impacte mas bajo de lo habitual, pero el motivo lo suponía por una posible pérdida de velocidad de los balines y con la caída que tienen, unos pocos metros/segundo menos, si que tiene que afectar. También comprobaré la velocidad con el crono.
De todas formas en eso del AC, estoy muy verde.
Un saludo

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Onix Barrel
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2018, 10:03:54 pm »
No es que doble el cañon, son los armonicos del mismo lo que modifica.
un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #43 en: Octubre 08, 2018, 08:11:12 am »
Siempre había creído que con la variación de los armónicos, se podía influir en el punto de impacto en cualquier dirección, no solamente de vertical.
Estoy ansioso por probarlo, pero con este tiempo, creo que lo que menos influiría, serían los armónicos.
Un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2018, 05:30:49 pm »
Esta tarde que tenía un rato libre, he intentado hacer varias pruebas, pero cuando tenía todo el instrumental "desplegado", ha empezado a chispear y he tenido que retirarme.
Las pruebas son, con el rifle como viene de serie, y con el supresor de quita y pon que tengo preparado.
Sonometría, 78 decibelios, con supresor 75.
Velocidad, adjunto tres fotos, las dos primeras de serie y la tercera con supresor.