Autor Tema: Sacos de tiro Protektor Model  (Leído 2718 veces)

digi2496

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Digi2496
    • Club BR Canarias
Sacos de tiro Protektor Model
« en: Enero 30, 2020, 06:08:46 pm »
Hola chicos,

Vendo mis sacos de tiro actuales de la casa americana PROTEKTOR MODEL para adquirir otros iguales pero mas ligeros por motivos de mis desplazamientos estoy cansado de pagar sobrepeso y extras...





En principio solo vendo el saco trasero, tengo 2 (uno usado y otro sin estrenar guardado para emergencias) pero si alguien quiere los dos para mantener una estética semejante (trasero+delantero), se pueden adquirir juntos o por separado.
· Los sacos se suministran vacíos, actualmente están llenos con arena pesada (salgo el que tengo guardado que está por estrenar).
· Todos los sacos tienen el sistema *Slick Silver* para un mayor deslizamiento (mejor que la cordura clásica).
· Las orejas de los sacos traseros con Medianas, con material Slick Silver.
· PROTEKTOR MODEL DR. BAG CUSTOM EDITION (trasero): nuevo vale 150 (mas transporte desde USA), lo vendo con 2 años de uso por 95€.
· PROTEKTOR MODEL DR. BAG CUSTOM EDITION (trasero): nuevo vale 150 (mas transporte desde USA), ésta es mi segunda unidad sin estrenar guardada como recambio: 130€.
· PROTEKTOR MODEL 3" CUSTOM SQUARE EAR (delantero): nuevo vale 56 (mas transporte desde USA), lo vendo con 2 años de uso por 45€.
· En caso de querer los dos usados (trasero+delantero usados), la oferta del paquete sería de 110€.
· Transporte nunca incluido, se envía por correos certificado (vaciós unos 15€ en total).

Notas:
· En las fotos se aprecia un polvillo blanco, uso polvos de talco para ayudar aun más al deslizamiento y enviar humedades: con un trapo húmedo se queda como nuevo !!!.
· Como decía al principio vendo para comprar uno trasero más pequeño para viajar con más comodidad, ya que el trasero lleno con arena pesada ronda los 9kg !!!
· He ganado numerosos campeonatos con esos sacos y el pasado año 2019 quedé 7º de España como VL.

Enlaces de la propia marca:
· Saco trasero: https://protektormodel.com/collections/dr-rear-bags/products/flat-top-dr-rear-benchrest-long-range-bag?variant=16215930863706
· Saco delantero: https://protektormodel.com/collections/dr-rear-bags/products/flat-top-dr-rear-benchrest-long-range-bag?variant=16215931748442

Interesados NO contactar por mensaje privado, tengo los buzones siempre llenos y no entran más mensajes. Ruego lo hagan directamente por aquí o por el email (digi2496@gmail.com)

digi2496

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Digi2496
    • Club BR Canarias
Re:Sacos de tiro Protektor Model
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2020, 06:53:23 pm »
SACO TRASERO USADO VENDIDO !!!

Queda el resto.

Salu2.

digi2496

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Digi2496
    • Club BR Canarias
Re:Sacos de tiro Protektor Model
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2020, 01:54:38 pm »
SACO DELANTERO USADO VENDIDO !!!

Sólo queda un saco trasero nuevo a estrenar, un ProtektorModel Dr. Bag Custom edition

Salu2.

digi2496

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Digi2496
    • Club BR Canarias
Re:Sacos de tiro Protektor Model
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2020, 12:33:45 am »
TODO VENDIDO !!!

Se puede cerrar el post.