Autor Tema: Weihrauch HW 77  (Leído 90320 veces)

kanik

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #120 en: Marzo 31, 2020, 07:21:42 pm »
Hola. Hace muchos, muchos dias que me sume a este hilo, ahora, despues de una HW 77K  Fac  Nueva, pero, casi casi sin estrenar, cuando las  "circunstancias"  lo permitan   ;)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #121 en: Marzo 31, 2020, 08:04:48 pm »
Hola, caray Zeus que mas quieres, vaya precisión.
Si pongo algunas agrupaciones, es para que se vea como tiran estas carabinas, que ya te digo con un buen equipo y apoyado, tienen que salir buenos resultados.
Tiro a dianas ya que todavía voy a competiciones y sigo la rutina, que es mucho mas divertido y mucho mas espectacular despachar latas de refrescos, alguna botella y cosas de esas, no hay duda, pero como he comentado algunas veces, tengo vecinos que aunque algo lejos, tirando a latas, siempre se oye mas el ruido de los impactos y de tanto en tanto algún balín que rebota mal y sale silbando. Ya sabes como es la gente después de exagerada.
Tengo un caza balines que me hice fabricar a un herrero igual que uno normal, pero que pesa un montón de kilos y cuando le impacta un balín suena como una campana y que he retirado por el ruido, ahora empleo cajas de cartón pequeñas llenas de ropa vieja, van muy bien, no tienen rebotes, no suenan y duran un montón.
En cuanto al compañero que pregunta si para precisión 4,5 o 5,5, para mi y por lo que conozco, el 4,5, ahora no tengo demasiada experiencia en aire para opinar muy categóricamente, supongo que habrá opiniones para todos los gustos.
 A ver Kanik si efectivamente esto pasa pronto y nos respeta y podemos practicar a pleno rendimiento.
Cuidaros mucho

kanik

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #122 en: Marzo 31, 2020, 09:25:47 pm »
Pues... tambien he sumado una 97K del 5.5 usada y ya, con el visor montado y con muchas, muchas ganas de sacarlas " de paseo ".
 y.. posiblemente ... si el COVID 19 nos respeta ,, alguna mas de Muelle.
Las PCP ... me dan " respeto"

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #123 en: Abril 05, 2020, 07:25:10 pm »
Hola, os subo otra chorrada mas...ya lo dicen el aburrimiento es la madre de todos los vicios. A ver si pasan estos días lo mas llevaderos posible.
Pues nada, como he visto a veces a gente rompiendo palillos, se me ha ocurrido intentar lo mismo pero con un cuchillo.
He clavado un cuchillo delante de una diana para intentar darle y partir el balín en dos.
Como hacía bastante viento, primero he pegado unos tiros a otra diana que puse la lado para ver lo que tenía que corregir para intentar dar al centro.
Cuando me ha parecido que lo tenía algo claro, entonces he disparado a la diana del cuchillo y al centro de la misma, pero solamente he visto un impacto, por lo que pensé que no le había dado. He pensado, voy a empezar a disparar abajo e iré subiendo a lo largo del cuchillo a ver si acierto alguna vez.
Segundo tiro, al ser sobre fondo blanco enseguida he visto los dos agujeros ya que se parte el balín, cuando me he acercado a verlo me he dado cuenta que también había acertado el primero. No he disparado mas, me he dado por satisfecho además con este viento.
La carabina es la hW77, que cada vez me tiene mas contento y creo que ahora la tengo bastante fina. La distancia 25 metros.
Subo unas fotos.
Gracias por vuestra paciencia y cuidaros.












zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #124 en: Abril 05, 2020, 08:35:16 pm »
Cuando el diablo se aburre... Mata moscas con el rabo.... ;D ;D ;D
Un saludo amigo

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #125 en: Abril 05, 2020, 09:26:09 pm »
Hola, os subo otra chorrada mas...ya lo dicen el aburrimiento es la madre de todos los vicios. A ver si pasan estos días lo mas llevaderos posible.
Pues nada, como he visto a veces a gente rompiendo palillos, se me ha ocurrido intentar lo mismo pero con un cuchillo.
He clavado un cuchillo delante de una diana para intentar darle y partir el balín en dos.
Como hacía bastante viento, primero he pegado unos tiros a otra diana que puse la lado para ver lo que tenía que corregir para intentar dar al centro.
Cuando me ha parecido que lo tenía algo claro, entonces he disparado a la diana del cuchillo y al centro de la misma, pero solamente he visto un impacto, por lo que pensé que no le había dado. He pensado, voy a empezar a disparar abajo e iré subiendo a lo largo del cuchillo a ver si acierto alguna vez.
Segundo tiro, al ser sobre fondo blanco enseguida he visto los dos agujeros ya que se parte el balín, cuando me he acercado a verlo me he dado cuenta que también había acertado el primero. No he disparado mas, me he dado por satisfecho además con este viento.
La carabina es la hW77, que cada vez me tiene mas contento y creo que ahora la tengo bastante fina. La distancia 25 metros.
Subo unas fotos.
Gracias por vuestra paciencia y cuidaros.











Que pasada. Muy buena.
Algún día haré yo esa prueba tb.
Saludos.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #126 en: Abril 05, 2020, 10:40:08 pm »
Hola, qué prueba más chula, pareces como los trapacitas.....el más difícil todavía, sencillamente una pasada de prueba.

Hizo alguna mella en el cuchillo?

Gracias por compartir, así se nos hace más llevadero el encierro.

Un saludo.

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #127 en: Abril 09, 2020, 06:54:30 pm »

Esta es buena tb.
Meter el balín por el cañón de otra carabina.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #128 en: Abril 09, 2020, 08:05:24 pm »
Hola, este video ya lo había visto, está interesante, hace videos curiosos, supongo que patrocinados por FX, pero me entretienen.

Gracias por compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #129 en: Abril 09, 2020, 10:29:14 pm »
Hola, esta muy bien, además se ve que hace bastante viento.
El tirador ha sido el mas sorprendido.
No voy a intentarlo, es que no tengo hormigón.. ;D ;D ::) ::)
Gracias por el aporte.
Cuidaros mucho



corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #130 en: Abril 22, 2020, 11:22:11 am »
Hola, ayer por la noche, estuve entretenido cambiando el visor a la carabina ( creo que se lo merece ).
Le puse un Leupold Competitión, es muy largo y me tapa completamente la ventana de carga, pero entes de hacerlo firme, lo  presente y no había ningún problema para poder colocar los balines, al mismo tiempo, aprovechando que estaba sin visor, la desmonté y le subí un poco de potencia hasta los 19,5 julios.
Esta mañana quería centrar el visor y probar a ver que tal funcionaba con visor y potencia nueva, pero ha amanecido lloviendo y sigue...
Un saludo y cuidaros mucho


Parrita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #131 en: Abril 22, 2020, 02:49:23 pm »
Le queda de lujo, yo le tengo un visor grande a mi hw 97 y no tengo ningun problema para meter el balin,ya nos cuentas como va.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #132 en: Abril 22, 2020, 06:43:22 pm »
Hola, yo tengo dos leupold originales y tienen una claridad bestial.

Gracias por compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #133 en: Abril 22, 2020, 08:30:14 pm »
Buenas, a ver si mañana el tiempo acompaña, hoy ha lloviznado todo el día además acompañado de un vendaval.
A ver si puedo pegar unos cuantos tiros, hace dos días que no practico y tengo el "mono" ::) ::)
Saludos

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #134 en: Abril 24, 2020, 09:27:00 am »
Hola buenas, pues ayer amaneció un día mas normal, soplando una ligera brisa, no como los días anteriores que hicieron un vendaval.
Al menos pude disfrutar tirando y de lo que realmente tenía ganas, era de probar la carabina a casi 20 julios de potencia, además también le había cambiado su visor por un Leupold Competitión 35x45.
Primero regule el visor, realicé una agrupación a 25 metros y luego me dedique únicamente a probar los 50 metros.
Las tiradas no son nada del otro mundo, ya que aunque flojo, el aire afectaba a esa distancia el impacto final.
He estando comprobando el retroceso, y en 16 y18 julios es muy suave y lineal, pero a 20 además del retroceso, salta algo de delante.
También probé de colocar un balín encima del visor y a l6 y 18 apenas se mueve pero a 20 ya se desplaza algunos milímetros.
En cuanto a precisión, no he encontrado ninguna diferencia entre ellas, simplemente se ganan unos 5 centímetros menos de caía, por lo que la trayectoria como es lógico es mas tensa.
De todas formas, voy a dejarla como la tenía antes, entre 16 y 18 que la encuentro mas suave.
Esto simplemente son teorías y percepciones mías, no quiere decir que otro compañero haciendo lo mismo, llegue a conclusiones diferentes.
Vaya ladrillo para desayunar.
Un saludo y cuidaros mucho