Autor Tema: Guía para puesta a punto y uso del visor.  (Leído 52532 veces)

soldier78

  • Visitante
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #45 en: Abril 19, 2017, 08:59:42 pm »
Gerbaro, na, ke no damos con la endivinansa. Ni los mejores savuesos internetereos como Vidal y Rui satreven a postear,
ahi que ver lo difisil ke tie ke se el fulano ese ke tas es condio por hay.


Ke no e lo mismo vuscar visores por la red ke endividuos kan pringao, ke tenian una armeria mu guena en los Britis, kavia echo mucho por lafision ke conpartimos toos los foreros deste foro.


Ha ver, kien era el santo ese de los cohones ke naide conose.


Ke me tie intrigao y lla ma costao una vronca con mi hermanica pos ma mandao a toma pol culo y lla no me ba a escrivi mas post destos.


Enga desenvucha y vera como te salen deseguia foreros disiendo, coño era ese, joder, pero si ese tio lo conosia yo de la mili, o abrase visto, pero si e mi cuñao! u otro forero, pos mira ke lo vi al lao de unos visores chinos, pero no lo reconosi porque ya estava mallor.


Como dise mi tito Adrian, ke es el capaor de los gorrinos, a cojon visto macho seguro.


Gueno, un plazer como sienpre postear pa vosotro foreros, y ha ver si arguien mesplica porque me salen las rallicas coloras


Saludos desde la tierra er javugo.






xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #46 en: Abril 21, 2017, 01:03:25 am »
¿Entonces es bsa definitivamente? Yo me he perdido, pero no me quiero quedar sin el final

soldier78

  • Visitante
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #47 en: Abril 21, 2017, 07:31:00 am »
 >:(
Este asertijo solo lo save er Gerbaro, pero esta de vacaciones en la plalla, asin ke esperamos que guerva pa ke dibulgue la respuesta.


Pero BSA no será por que mi hermanica ya la propuso y er profe le dijo no y no asin ke sera la otra AA, digo yo.


Estoi inpaciente de saberlo pa contarselo a mis gorrinos en las disertasiones  keago con ellos toas las mañanicas de la semana.


Yo masiento apontaocao en er tronco una ensina y los gorrinos se arremolinan a mi vera ecuchando mu fijamente mis disersiones,
de cuando en cuando me pongo una bellota en la palma de la mano y sacercan pa cogerla con cudiao de no morderme, rozando con su hosico suabe y calentico pillan la bellota y me agradesen con su grave y atersiopelado OINK, OINK,OINK
la esplicasiones inpartias.

Piesnso ke zoy como er Ciceron de los gorrinos, como dise mi hermanica pa cachondearse de mi.

Otras veses, si no apreta la calor, me ago un paseico entre la encinas y los gorrinos me siguen, paseamos mu depacico, yo les havlo suavemente, casi en susurros, y ellos, me korean con su oink, oink, oink como disendo ke estan dacuerdo.

A  veces les digo haver si saven argo, pero en este caso no man savio desir na de la peskisa ke nos ha puesto er Gerbvaro, fijarsus si tiene ke ser difisil.

Asin ke etoy angustiao de no saver ke contale a mis discipulos por lo ke haver si guerve er Gerbaro y canta de plano lla duna ves.

Gueno, lla amaneze, sus dejo ke mis bichos mesperan.

Saluoooooos foreros

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #48 en: Abril 21, 2017, 09:37:04 pm »
voy  a meter  un poco la pata,  nadie  nace enseñado,  y como bien dice  toda la informacion  esta al alcanze de cualquiera.......... pero una cosa es leer,   otra entender lo leido, y otras mas distinta  saber  explicar  con idioma llano  , aquello que se ha leido  y comprendido, para que lo entiendan   la mayoria de mortales.
Maestros hay muchos,  profesores  tambien,  pero  solo unos pocos  saben  enseñar..........y mas  bien dicho  hacer que los  otros comprendan  lo que dicen los libros,,,,,,,,  y dicho esto  quedo pasmaoooo    por la cantidad de informacion en este  post,      que no decaiga       y todo  por centrar un visor........

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #49 en: Abril 22, 2017, 12:54:05 am »
Amigo Vidal,  ¡¡ Cuánta razón esconden las pocas palabras que aquí has posteado...!!  Porque , en efecto, una cosa leer y entender lo leído....., y otra muy distinta saber explicarlo de un modo claro y comprensible. Habrás entendido ya, a estas alturas, que esta última no es precisamente una de mis escasas virtudes, lo cual lamento de veras.


Profesores hay muchos, sólo unos pocos saben enseñar....pero yo no soy en modo alguno ninguno de ellos. No pretendo ser profesor ni maestro de nadie, lo he dicho en este y en otros foros por activa y por pasiva. Soy un forero más, que aporta buenamente lo que tiene amontonado en el archivo a poco que le tiren de la lengua.....,pero sin ánimo de dar lecciones a nadie ¿ Vale ?. Y lo aporto tal como sale, un poco a vuelapluma, sin elaborar de demasiado la respuesta, perdería la espontaneidad propia de un foro.....,y sin reducirla tampoco, porque entonces perdería inevitablemente parte de su contenido. Con ésto te estoy diciendo que no estoy obligado a ser pedagógico....,lo que ,por otra parte, lamento de veras igualmente.


Así que le toca al lector el esquematizar y resumir.......o pasar de largo si encuentra insufrible el hilo. El compañero XTX reconoce "haberse perdido"....lo cual no dice mucho en mi favor,lo reconozco.   Pero no quiere "perderse el final".....lo que dice mucho en el suyo. No os preocupéis, ese "final" ya está cerca.....


Y cuando lo sepáis, os vais a quedar de piedra por el injustificado e incomprensible olvido en el que ha caído nuestro misterioso personaje. Porque cracks en nuestra modalidad de tiro, no han habido muchos. De atrás adelante, Girandoni, Giffard, Lincoln Jeffries, nuestro personaje.....,y Friedrick Axelsson. De todos ellos, los otros cuatro se preocuparon tan sólo de innovar....y de vender lo más posible. Que es muy legítimo. Pero nuestro armero, además de diseñar y comercializar con éxito y popularidad armas de aire muy pero que muy adelantadas a su tiempo, ojo al dato, se preocupó por algo más que las ventas.  Promocionó y patrocinó de su bolsillo el deporte que sólo existía en su cabeza, y de plinkear latas o eliminar plagas, lo transformó en el elegante deporte federado, e incluso olímpico, que es hoy en día el tiro con aire . Sin que haya actualmente reconocimiento alguno a su labor, ni reseña alguna en la red acerca de su valía. Injusto,¿ No te parece ?.


Que por éso precisamente derivó este hilo , inicialmente informativo sobre un enrevesado hilo de MOAs en otro foro, en el actual hilo sobre historia armera: Para aclarar un desafío mío acerca de que internet no lo es todo, y que puede haber información muy relevante que no se va a encontrar de ninguna manera en la red. Y hasta ahora voy ganando por goleada, porque nadie ha conseguido ni acercarse a la respuesta, a pesar de las pistas explícitas que he aportado.


Ya adelanté que la respuesta ( creo yo ) sólo podría venir de alguien que haya conocido al personaje, o le haya comprado algún arma. Que tiene que haber más de uno en el foro, estoy seguro. Pero que no han dado, hasta ahora, señales de vida. Con lo que se confirma mi hipótesis de que toda aportación de cualquier forero debe de ser agradecida.....,ya que no siempre aquéllo que informa se va a poder encontrar en otro sitio.


De modo que ir aportando lo que buenamente estiméis, que aquí nadie "mete la pata ".  Yo, ahora mismo, estoy metido en el  tema festero de Moros y Cristianos, y tengo para unos días. A la vuelta, la solución, os lo prometo.


" Y todo por centrar un visor.............". En verdad que tiene coña la cosa.


Un saludo, compañeros.

soldier78

  • Visitante
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #50 en: Abril 22, 2017, 02:31:14 pm »
Buenas tardes foreros


Valla, que guervo de pasar la mañanica con mis cochinos ybeo ke sanimao el foro :D :D :D


Ke biennnn


Al ver ar Vidal he pensao ke abia encontrao el santo er pcp pero e leio y comprendio casi to lo ke a escrito y no, no es eso.
Cuando me e alegrao de verda a sio al ver ke Gerbaro avia guerto de la plalla y pienso pue na ke ya desenvucha y nos enteramos del vendito ese que naide conose.


Pos tanpoco., ea ke no  >:( >:( >:(


Sa dedicao a diserta sobre lo grande ke e ese señor desconosio, pero ke no a dicho como se llama er bendito.


Yo, ya no se kaser ,  gueno si,  se mocurre ponerle una calle en mi pueblo cuando er Gerbaro se disne en soltarlo.
Mi tito Adrian e consejal de urbanimo y si se lo pido le canvbiamos el nombre a la Avenia los Gorrinos y le ponemos el nombre de ese señor tan gueno y del Gerbaro junticos, igual ke la Avenia de Ramon y Cajal, ke va un poquillo mas parriba.


Asin, lla asemos justisia con tan disnos hombres, er desconosio entoavia y er Gerbaro que si es conosio por tos los foreros de España y ke tanvien esta hasiendo muchisssimo por el aire comprimio, y pa ke los foreros sepamos to aserca los visores o mirillas telescopicas.


Lo dicho Gerbaro, tenis calle en mi pueblo, fijo.


Aora me voy a comer ke mi mama a echo unas gachas con torresnos, chorisicos ke estan pa mojar to una hogaza enterica.


Saluooooos pa tosssss


gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #51 en: Abril 22, 2017, 05:32:13 pm »

Yo, ya no se kaser ,  gueno si,  se mocurre ponerle una calle en mi pueblo cuando er Gerbaro se disne en soltarlo.
Mi tito Adrian e consejal de urbanimo y si se lo pido le canvbiamos el nombre a la Avenia los Gorrinos y le ponemos el nombre de ese señor tan gueno y del Gerbaro junticos, igual ke la Avenia de Ramon y Cajal, ke va un poquillo mas parriba.

Lo dicho Gerbaro, tenis calle en mi pueblo, fijo.



Amigo Soldier, es muy explícita la indirecta. Pero no sé a quién felicitar por ese cambio en el callejero, si a tí o a tu aplicada hermanita.


Vaya desde aquí un cariñoso saludo a ambos.

soldier78

  • Visitante
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #52 en: Abril 22, 2017, 06:01:48 pm »
Hola Gerbaro y hola a tos los foreros


Medespertao de la siestiecica a la ke ma consudio la panza gachas con toa clase e serdo y er vinico terreno tan rico ke hasemos en la casa, de nuestras uvicas pisaicas con nuestros pies descalsos y veo ke as escrito otra ves Gerbaro, y me lanzao a lee pa ver si lla teniamos completao el nuebo nonvre de la Avenia.


Sinseramente a mi tanpoco me gustava Avenia de los Gorrinos, porque avia sierto cachondeo con los ke viven hay ke son casi tos amigos o conosidos.
Y al desirselo esta mañana a mi tito Adrian, el ke capa los marranos ke es consejal de Ubanismo, ma dao el la idea.


Mi Tito es mu kerio en er pueblo y  no le pondrian ninguna pega, y llo que soi el gachon mas conosio y popula daqui pue ke quieres ke te diga... ke lo veo fasil der to.


Asin ke, por mi no lo agas pero si cantas tan ricamente seremos er pueblo mas pcpero de España, y lo sigiente seria aprovar un campo de tiro monisipal, ke aqui escopetillas de aire comprimio ahi muchas de siempre a abio costumvre de aser con hellas cosas ke no se pue desir en un foro  ;) .


No te vi a entretene mas Gerbaro ke ties mucha faena con la reconquista esa de los moros y cristianos.


Ke te via desir, te llebas la PCP pa esos menesteres?




Saluooos pa tos y en particulas pal Gerbaro


xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #53 en: Abril 29, 2017, 11:12:42 pm »
Pero bueno, asi se va a quedar esto!

Termina la historia, no nos dejes asi.

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #54 en: Abril 30, 2017, 05:15:10 am »
No te preocupes, compañero, la respuesta está "a la vuelta de la esquina". Pero dame un par de días, que llevo una resaca muy dura.....


Y ya ves, aún me queda la esperanza de que alguien pueda hacer una aportación de última hora.

Saludos.

soldier78

  • Visitante
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #55 en: Abril 30, 2017, 08:33:56 am »
La unica esperansa ke nos quea ere tu Gerbaro,


Yo lla e mirao en toas las gorrineras, ensinas, troncos guecos de arcornoque, asta en argun nio e sigueña pero no e encontrao na


Asin ke si ni yo, ni los meores sabueso como er Vidal, Er Rui, er Cosaco, er Feliycontento, y toa la tropa deste foro emos encontrao na, ni por bajo la cama ya para de aserno sufri y saca de la talega er santo pcpero ke la Semana Santa sa cabao ya.


Ea, guenos dia y saluos pa la peña er plomillo

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #56 en: Mayo 01, 2017, 12:45:54 am »
La peña del plomillo  :D  :D :D

Si lo llegas a decir antes le ponemos el nombre al foro

soldier78

  • Visitante
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #57 en: Mayo 01, 2017, 07:11:06 pm »
Grasia po escrivi FelisyContento


Malegra ke lo forero sacuerden de mi, yo leo tos tus posts ke ties guena mano pa junta palabra y kescirbes mu bien.
En un posts der Tokarew salia tu revies de la SPA ande keda to mu bien presentao, te felisito.


Yo no canviaria el nonvre der foro ACSPAIN keda mu vien pa ke lo vean desde er estranjero, lo british y lo yankis y to er mundo en general, pero si podria pone "ACSPAIN er foro de la peña los plomillos" pa lo foreros der terreno, ke estoy convensio ke lo relasionaran mucho mejo con er mundo la escopetilla gamo, y las pcp, bulput, FX, Hatsan la otomana, las crike, vurcan, SPA y toas toicas toas la arma de aire comprimio.


Gueno no magas caso, kien soy yo pa canvia na der foro, kesta mu vien como esta y yo mu contento de pode sali aki con tos ustedes vosotros casi tos entendios en er tema los plomillos.


A segui igua de Felis y contento ke sienpre.

Tokarew

  • Visitante
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #58 en: Mayo 01, 2017, 08:48:54 pm »
Venga Ger, compañero, no te hagas ya mas de rogar, e ilustranos, a ver quien es el sr. desconocido ese...........que ya ve llegando con tanto tenernos en ascuas.
No puede ser, ni tanto, ni tampoco, que luego el personal pierde interés....... :D
Saludos.

soldier78

  • Visitante
Re:Guía para puesta a punto y uso del visor.
« Respuesta #59 en: Mayo 01, 2017, 09:25:48 pm »
Venga Ger, compañero, no te hagas ya mas de rogar, e ilustranos, a ver quien es el sr. desconocido ese...........que ya ve llegando con tanto tenernos en ascuas.
No puede ser, ni tanto, ni tampoco, que luego el personal pierde interés....... :D
Saludos.


Tranqui Tokarew colega


Ker Gerbaro esta mu ocupao hasiendose un traje de fina pana, unos zapato negro de cordon y suela e cuero y tanvien nesesitara un sonbrero de ala recta, como er del cocodrilo dandi, ke se viene pal pueblo a inaugura la avenia ke le vamo a pone al señor ke tie ocurto y ar Gerbaro junticos, por tos sus meritos pa eleva el plomillo a deporte olinpico y da a conose to, toico, to de lo pcp en lo foros.


No creo ke le moleste conparti avenia con su conpadre, kes vueno comparti la gloria, y tanvien por ke en mi pueblo ahi mu pocas calles y menos avenias y hasemos conparti calle y avenia de do en do, como la avenia Ramon y Cajal, kestos como estan muertos pos no se les pregunto, si les iva vien sali asin.


Tie ke veni como un pincelin ke aki la peña se fija mucho en la etiqueta y ahi ke veni vestio pa la ocasion.


Na, pasiensia, toca espera.