Autor Tema: CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA  (Leído 9194 veces)

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« en: Octubre 28, 2016, 10:41:25 pm »
Buenas noticias en huelva,queria compartir con vosotros y para los que como yo tras no poder cargar botellas a 300bares ,ya que el unico sitio que se podia era decathlon y ya no carga.
a traves de un amigo paisano de foro me puso en contacto con una persona que tiene una pequeña empresa de extintores y las carga sin problema alguno.
el precio de la carga independientemente del volumen de la o a la presion que cargue es de 10 €, asi que lo recomiendo ,ya que se ve buena persona y obtube un muy buen trato por su parte, dicho esto ,si alguien de huelva o cercania le interesa le puedo pasar el numero de telefono sin problema ,espero os sirva de ayuda,un saludo.
p.d y muchas gracias amigo alex.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2016, 07:19:55 am »
Enhorabuena!

Vaya suerte tener alguien a mano. Eso no sera general? O sea que todas las empresas de extintores tengan un compresor a mano?

Es algo que no habiamos planteado antes, y de esas hay un monton.

Cordoba TDI

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2016, 06:37:27 pm »

Buenas noticias en huelva,queria compartir con vosotros y para los que como yo tras no poder cargar botellas a 300bares ,ya que el unico sitio que se podia era decathlon y ya no carga.
a traves de un amigo paisano de foro me puso en contacto con una persona que tiene una pequeña empresa de extintores y las carga sin problema alguno.
el precio de la carga independientemente del volumen de la o a la presion que cargue es de 10 €, asi que lo recomiendo ,ya que se ve buena persona y obtube un muy buen trato por su parte, dicho esto ,si alguien de huelva o cercania le interesa le puedo pasar el numero de telefono sin problema ,espero os sirva de ayuda,un saludo.
p.d y muchas gracias amigo alex.


Hola compañero, acabo de leer esto, veras, da la casualidad de que me he comprado una escuba y el retimbrado se lo ha hecho una empresa de Huelva, a mi me pilla lejos, pero resulta que necesitaba una válvula para mi botella y vi su teléfono en el papel de la revision y los llame, son gente que parecen muy apañada ,a mi me han buscado una pieza que no tenían y se ofrecieron a ponerla ellos gratis, se dedican a rellenar botellas y también te pasan la revision ellos, lo digo por si te interesa.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2016, 09:17:52 pm »
Esto me interesa, Como vas a recargar la scuba en Córdoba?

Cordoba TDI

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2016, 10:36:57 pm »

Esto me interesa, Como vas a recargar la scuba en Córdoba?


Soy de Palma del Rio y aquí en la armería hay un armero que tiene su propio compresor, el es tirador de PCP, de hecho para este finde me dejo su bomba hasta que prepare la escuba.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2016, 12:42:32 am »
Hombre que casualidad, ese es un tal curro de una armeria muy famosa de alli? Los que tienen daystate?

Cordoba TDI

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2016, 09:38:38 am »

Hombre que casualidad, ese es un tal curro de una armeria muy famosa de alli? Los que tienen daystate?


Si, de momento solo queda esa, es bastante grande, el chaval es muy apañado.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2016, 02:15:20 pm »

Buenas noticias en huelva,queria compartir con vosotros y para los que como yo tras no poder cargar botellas a 300bares ,ya que el unico sitio que se podia era decathlon y ya no carga.
a traves de un amigo paisano de foro me puso en contacto con una persona que tiene una pequeña empresa de extintores y las carga sin problema alguno.
el precio de la carga independientemente del volumen de la o a la presion que cargue es de 10 €, asi que lo recomiendo ,ya que se ve buena persona y obtube un muy buen trato por su parte, dicho esto ,si alguien de huelva o cercania le interesa le puedo pasar el numero de telefono sin problema ,espero os sirva de ayuda,un saludo.
p.d y muchas gracias amigo alex.


Hola compañero, acabo de leer esto, veras, da la casualidad de que me he comprado una escuba y el retimbrado se lo ha hecho una empresa de Huelva, a mi me pilla lejos, pero resulta que necesitaba una válvula para mi botella y vi su teléfono en el papel de la revision y los llame, son gente que parecen muy apañada ,a mi me han buscado una pieza que no tenían y se ofrecieron a ponerla ellos gratis, se dedican a rellenar botellas y también te pasan la revision ellos, lo digo por si te interesa.
gracias cordoba tdi por la informacion ,nunca esta demas por si algo falla,un saludo compi.

DAMEUTON

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 10
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2016, 08:03:12 am »
Muy caro 10 euros; en La herradura, Granada, recargan a 300 bares por tres, (3), euros.
saludos.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2016, 08:09:27 pm »
Vaya chollo. Eso es que es territorio de buceo, debe haber competencia.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2016, 10:12:51 pm »
Muy caro 10 euros; en La herradura, Granada, recargan a 300 bares por tres, (3), euros.
saludos.
en huelva cargaban en decathlon primero a 1 € luego lo subieron a 3 € y luego dejaron de llenar,opciones aqui hay pocas y 10€ entra en la media de sitios que he escuchado,decir muy caro o muy barato no aporta nada ,si usted es capaz de conseguirnos aqui donde cargar por menos  se lo agradeceriamos todos y yo el primero, yo con decirlo aqui en el foro es para beneficiar a algun compañero que le interese como  ami , yo a este hombre lo conozco del otro dia que cargue las botellas por primera vez con el y beneficio con esto no tengo es solo por ayudar, un saludo.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2016, 10:13:47 pm »
Muy caro 10 euros; en La herradura, Granada, recargan a 300 bares por tres, (3), euros.
saludos.
en huelva cargaban en decathlon primero a 1 € luego lo subieron a 3 € y luego dejaron de llenar,opciones aqui hay pocas y 10€ entra en la media de sitios que he escuchado,decir muy caro o muy barato no aporta nada ,si usted es capaz de conseguirnos aqui donde cargar por menos  se lo agradeceriamos todos y yo el primero, yo con decirlo aqui en el foro es para beneficiar a algun compañero que le interese como  ami , yo a este hombre lo conozco del otro dia que cargue las botellas por primera vez con el y beneficio con esto no tengo es solo por ayudar, un saludo.
para nada competencia ,informense de como cobran por ahi.

blas

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 34
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2016, 10:16:49 pm »
compañero dameuton 10 € no es que sea caro ,lo que 3 € si es barato. ojala decathlon huelva solucione el asunto ,pero me parece por lo que he escuchado que no van a volver a cargar.

DAMEUTON

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 10
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2016, 08:48:52 am »
Pienso que decir el sitio exacto, calle y número, podría verse como propaganda de un local; pero como afortunadamente, La Herradura es sitio de buceo y, existen varios clubs de buceo, pues puedo decir la ciudad, sin señalar el local y sin menoscabar con ello la proverbial ecuanimidad de este foro.
saludos.

excopeta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:CARGA DE BOTELLAS EN HUELVA
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2016, 01:03:07 am »
De nada amigo Blas , pa eso estamos para compartir y ayudarnos, sobre lo que dicen del precio....ahira mismo creo que cargo la mía 1 o 2 veces al año, cierto es que tiro poco, pero bueno por 10€ o 20 al año tampoco me voy a enfadar con el tipo, sobre todo cuando nos gastamos cientos  o miles en el resto de equipo