Autor Tema: Mi BMGun Cygnus  (Leído 19430 veces)

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #45 en: Marzo 16, 2019, 08:22:20 pm »
Compañero si quieres tirar a esa velocidad te tendrá que tarar el regulador a 100bar, si quieres tirar con ese tarado tendrás que apretar el muelle del martillo si no no vas a tener una buena constancia nunca, no obstante aún que quieras  tirar a más velocidad el tarado del regulador me parece excesivo, yo lo dejaría a 120bar y le daría más chicha al muelle del martillo
Un saludo

Pemavilla2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #46 en: Marzo 17, 2019, 09:10:48 am »
Gracias por tus consejos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #47 en: Abril 01, 2020, 10:09:27 am »
¿Todavía tienes el cygnus? ¿Cómo te va ahora?

Pemavilla2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #48 en: Abril 04, 2020, 05:54:50 pm »
Hola

Si, claro que lo tengo, no suelo cambiar ni comprar con frecuencia.
Funcionar funciona muy bien, pero no es una carabina para estar subiendo y bajando de potencia, por lo menos de una manera sencilla, en ese aspecto es bastante delicada, al menos en mi caso o eso creo yo, a lo mejor a otros compañeros de afición les parece distinto. Me producía un petardeo por la aguja de la válvula que hacía que consumiera aire sin conocimiento. La primera vez que me pasó fue de nuevo con su creador, pero las siguientes ya no. Tocaba desmontar y volver a poner la aguja en su sitio, así que no toco para nada, ni el tornillo del muelle ni hago cambios de muelle, del débil al fuerte, para cambiar potencia. De esta manera es constante, precisa y su moderador de sonido hace que no grite demasiado. Tiene buenos mecanizados y las veces que he desmontado y vuelto a montar ajusta todo a la primera. Quizá no sea la configuración idónea, pero lo dicho no la toco y funciona bien.
Llevo unos meses sin poder disfrutar del lateo, pero ya llegarán tiempos mejores.

Espero que estéis sobrellevando de la mejor manera posible estos días tan extraños que nos toca vivir y que en breve se pueda seguir disfrutando de esta afición.

Un abrazo, salud y ánimo, ya queda un día menos...

Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #49 en: Abril 04, 2020, 10:20:17 pm »
gracias por responder, sí, tiempos muy extraños, pero la normalidad volverá.

¿Puedo preguntar, cuando haya desmontado el suyo, hay un regulador dentro del cilindro de aire o en otro lugar?

Pemavilla2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #50 en: Abril 05, 2020, 09:39:28 am »
Si, lleva regulador en el interior del cilindro de aire.

Daz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #51 en: Abril 05, 2020, 03:06:31 pm »
vale, gracias.