Autor Tema: Buscando carabina aire comprimido  (Leído 9055 veces)

Luis X

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Buscando carabina aire comprimido
« en: Diciembre 15, 2019, 04:09:10 pm »
Estoy buscando una carabina de aire comprimido que sea muy silenciosa, ¿O quizá sería mejor comprar una más normalita y después acoplarle un silenciador? Espero vuestro asesoramiento y consejos.    Gracias

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2019, 01:48:54 am »
Pues todo depende para el uso que la quieras, potencia ,etc... pues no es lo mismo si es para latear y que no te escuchen los vecinos, o para tiro olimpico y que no molestes a los vecinos...

Luis X

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2019, 10:31:20 am »
Pues para latear en mi terraza de casi 20 metros de larga, y que no me escuchen los vecinos.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2019, 11:40:08 pm »
Si la quieres muy silenciosa, mejor con cañón enfundado y luego acoplarle un silenciador además. Se van a oír más los plomazos contra las latas.


Luis X

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2019, 10:42:38 pm »
¿A que le llamas un cañón enfundado?

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2019, 07:45:32 am »
A esto



Si además le añades un moderador, la cosa queda así


concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2019, 11:51:38 am »
Hola, qué buscabas carabina de muelle o pcp.

Porque parece ser que las carabinas de muelle poco se pueden silenciar o eso dicen, otra cosa son los pcp que añadiéndoles un silenciador quedan mudas.

Un saludo.

Luis X

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2019, 09:42:02 pm »
Pues no se lo que quiero, cuanto más indago más confundido me encuentro. En principio había pensado en una de pistón, pero también dicen que a la hora de abatir el cañón están duras de narices, y yo tengo un brazo que no está para muchos trotes.  Se me ocurre otra pregunta imaginaros que tienes una PCP, la cargas y pegas una docena de tiros, y no la vas a usar hasta dentro de 8 ó 10 días o 6 meses ¿Hay que vaciarla de aire o se puede quedar cargada sin problema?

Parrita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2019, 07:45:42 am »
Yo, segun los consejos de compañeros del foro, la tengo cargada , y hasta ahora va ya para cinco años .

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2019, 08:04:04 am »
Tengo un pcp y desde hace cuatro meses que no tiro, la tengo cargada casi a tope y de tanto en tanto compruebo por si hubiese alguna fuga. De momento todo perfecto.
De todas formas, he visto en otros foros que recomiendan que los depósitos tengan bastante presión.

Luis X

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2019, 08:15:43 pm »
Que me podéis decir en cuestión de sonoridad de estas dos:

Gamo Fusión Negra IGT MACH1

Gamo Whisper X Vampir

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2019, 02:00:03 pm »
Esas son de todo menos silenciosas, tienen un sonido a lata que te escuchan los vecinos de tres edificios mas allá.

Luis X

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2019, 11:18:48 pm »
¿Cual es la solución buena y barata?  Porque las PCP se van de precio, mas luego sumale todos los artilugios como visor, bomba, silenciador.

ricardo81

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2020, 12:12:59 am »
¿Cual es la solución buena y barata?  Porque las PCP se van de precio, mas luego sumale todos los artilugios como visor, bomba, silenciador.

Buenas. Acabo de leerte.
Te aconsejo una Stinger Ares. Es una pistola convertible a carabina, de co2. Botellitas que puedes comprar por 0.50€ o menos si compras en packs de 50.
Viene con cañon corto para pistola y largo para carabina que se intercambian en cero coma, culatin, 2 cargadores y SILENCIADOR FUNCIONAL.
Puedes disparar tranquilamente sin molestar a vecinos y su precisión no corresponde a su precio.
Todo por unos 110€.
Busca información que tienes para dar y tomar y defectos... para mi el culatin lo hacen regulable en longitud y con carrillera regulable en altura y lo bordan, pero por ese precio  ::) ;D ;D ;D

Luis X

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Buscando carabina aire comprimido
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2020, 11:51:29 am »
Que me podéis decir sobre lo silencioso, y sobre la elección de estas dos o quizá ninguna de las dos:

COYOTE BLACK WHISPER

ONIX INITZIA