Autor Tema: Carabins Gamo CFX ROYAL  (Leído 36900 veces)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2021, 01:16:02 pm »
Si ese es el caso, que el Hawke no funciona bien, y lo tienes en garantía; reclámala.
No es cuestión de que un visor que dicen que es para aire comprimido falle de esa forma.
Ya que sino solo sirve para jugar, ni siquiera para plinkin.
Haré unas cuantas pruebas más, en cuanto esté  bien seguro que es el y no yo el que falla, entonces reclamaré.
Un saludo

bujin

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2021, 09:25:49 pm »
No veas como agrupa la Hw77 😳

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2021, 10:23:39 pm »
Hola, vaya cómo agrupa esa HW77 y oye la cfx tampoco lo hace nada mal, pero esa 77 tremenda, da gusto ver esas agrupaciones.

Gracias por compartir.

Un saludo.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2021, 10:46:44 pm »
El indio, es el indio que sabe mucho.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2021, 08:14:42 am »
Hola, gracias por vuestros comentarios.
Bueno como tengo bastante tiempo libre, me estoy dedicando a hacer pruebas con la carabina a ver cómo responde.
En primer lugar, como abajo en la punta del cañón tiene un raíl de 11 mm, le
he puesto un contrapeso  pequeño, sólo de 40 gramos.
Además la palanca de carga la veo que tiene mucho espacio como para poder 
vibrar al disparar por lo que en plan chapuza le he dado unas vueltas de cinta, quedando muy bien bloqueada.
Estoy esperando a ver si sale un día sin viento para ver resultados.
Ayer hice un intento, pero no he podido sacar conclusiones de mejora, al menos vi que empeorar,  no empeora.
Saludos








zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #35 en: Febrero 04, 2021, 10:17:43 am »
Hola Carlos, Ten cuidado con ese Leupold, si rompio el hawke, puede hacer lo mismo con este, y este creo que te dolera algo mas....
En las carabinas de resorte, es importante, siempre que se pueda, poner una montura monobloque, te dejo unos ejemplos, yo se lo tengo puesto hasta a la hw30, que da 10j y es una hw...
Un saludo y cuidate amigo...








corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2021, 12:33:35 pm »
Hola gracias por el consejo, pienso en ello más de una vez.
Tengo que comprarme otro un poco más compacto, este al ser tan largo, complica colocar el balín
De momento al visor lo tengo montado con una monobloc  SportsMatch y la carabina solo da 14 julios.
Pero efectivamente, tengo que cambiarlo para evitar males mayores.
Un saludo


concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2021, 03:11:42 pm »
Hola, impresionantes agrupaciones a 50 metros, ya me gustaría hacerlas a mí, envidia sana.

Gracias por compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2021, 04:14:37 pm »
Hola, impresionantes agrupaciones a 50 metros, ya me gustaría hacerlas a mí, envidia sana.

Gracias por compartir.

Un saludo.
Perdona,  no son 50 metros, sólo son 25, es que las fotos de las dianas han salido no a abajo y en número confunde.
Un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2021, 08:00:03 am »
Hola Carlos, Ten cuidado con ese Leupold, si rompio el hawke, puede hacer lo mismo con este, y este creo que te dolera algo mas....
En las carabinas de resorte, es importante, siempre que se pueda, poner una montura monobloque, te dejo unos ejemplos, yo se lo tengo puesto hasta a la hw30, que da 10j y es una hw...
Un saludo y cuidate amigo...
Hola, gracias a tu recomendación he vuelto a cambiar el visor encontrando el problema, que al final no ha sido del visor, era de las bases/anillas (bueno, realmente mío por tonto).
Resulta que el pin antiretroceso lo había dejado demasiado largo haciendo tope, antes de que la mordaza quedase bien ajustada en el carril.
Estuve haciendo pruebes mucho rato y no me hizo ningún tiro raro ni balín volador.
El visor sigue en perfecto estado.
Saludos y salud









corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #40 en: Febrero 06, 2021, 08:06:12 am »
Cosa rara, ha quedado mi respuesta integrada en tu mensaje???

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #41 en: Febrero 07, 2021, 01:04:58 am »
Me alegro Carlos, como sabes, el Diablo esta en los detalles... ::)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #42 en: Febrero 08, 2021, 05:33:15 pm »
Hola, como uno está casi confinado, hay que entretenerse y pasar el tiempo lo mejor posible.
Ahora estoy a vueltas con la CFX intentando ver si le puedo sacar mejor partido en cuanto a precisión.
He fabricado varios contrapesos para ir probando si mejora en algo aunque sea por carambola.
Hace dos días probé uno y no pude sacar conclusiones, no aprecié mejora, pero tampoco empeoró.
Ayer a última hora que hubo una calmada de viento, hice un nuevo intento y esta vez le vi más posibilidades.
Subo unas fotos, son dos dianas de solamente cinco disparos a cada una a la distancia de 25 metros, la de la izquierda es sin el contrapeso y la de la derecha con el.
Me dejo gratamente sorprendido, ahora falta saber si efectivamente el peso le benefició o fue una casualidad.
No he podido probar más ya que nuevamente estamos en plena borrasca.
Arriba de las dianas hay tres impactos, fue para comprobar el visor ya que lo tenía regulado para 50 metros.
Saludos y cuidaros










concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #43 en: Febrero 08, 2021, 07:57:44 pm »
Hola, jamás hubiera pensado que una CFX sería capaz de realizar esas tremendas agrupaciones, empiezo a pensar que en tus manos agrupas con cualquier arma que utilices sabes sacarles su mayor potencial.

Gracias por compartir.

Un saludo.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Carabins Gamo CFX ROYAL
« Respuesta #44 en: Febrero 08, 2021, 09:04:11 pm »
Jodo, 0.47MOA vertical.
Este indio no es español. Tal parece un kiowa o un lakota