Autor Tema: Pavonado con vinagte  (Leído 4692 veces)

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Pavonado con vinagte
« en: Febrero 02, 2021, 08:57:09 pm »
Alguien sabe algo? Lo he vito en cuchillos, lo mantenían 24 horas y quedaba un gris "triste", lo he probado con una punta cr v, cromo vanadio imagino, lo he mantenido tres días cambiando el vinagre dos veces, se hace pastosillo, en principio si soltó algo al trapo, luego ya lo sumergi en aceite y no soltaba nada, desconozco si esto es sas, faltan muchas más pruebas, el resultado no me disgusta y más habiendo probado varios pavone en frío que viendo lo visto les van a dar mucho por.., se ruega y admite cualquier sujerencia, comentar que no me explaye en exceso en el pulimento de la punta, básicamente lo mínimo para eliminar el óxido, tampoco tenía grandes espectativas, pero me ha sorprendido


convertir fotografia a jpg

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Pavonado con vinagte
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2021, 08:58:55 pm »
Evidentemente la t pretendía se una erre, no valgo, eso ya lo sabeis

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Pavonado con vinagte
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2021, 09:02:24 pm »
Ya para que me echéis los perros el aceite usado fue oliva virgen extra, estaba en la cocina y tampoco tenía mucha ilusion

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Pavonado con vinagte
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2021, 10:58:15 pm »
Antes de liarla, estoy rehabilitando una expomatic de un amigo y my experiencia con los pavonado en frío no ha sido para tirar cohetes, si en el acabado no tanto en su resistencia al paso del tiempo y menos al uso, me reitero en mi pregunta que ya se que cuanto mínimo curiosa, alguna experiencia?

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Pavonado con vinagte
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2021, 11:03:28 pm »
Si se pavonar caustic o caliente pero tampoco somos tan amigos, necesitaría comprar medios que no me valen la pena, no somos tan amigos, es broma

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Pavonado con vinagte
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2021, 11:11:57 pm »
Voy a buscar que seguro en el cajón de sastre tengo acero "malucho", ya quisiéramos nuestras carabinas fueran crv por muy wh que sean