Autor Tema: Mi BMGun Cygnus  (Leído 19442 veces)

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2018, 11:08:26 pm »
Hola Carlos, mi madre bendita, buenas dianas, dices que las consideras buenas dianas, pero si son IMPRESIONANTES, sencillamente acojonantes, la de 120 metros, firmaba yo ahora mismo por poder hacerla alguna vez en mi vida, que seguro que nunca lo conseguiré.

Te tengo envidia sana, gracias por compartir.

Un saludo.

Pemavilla2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2018, 11:11:35 pm »
Gracias Ranin por poner fotos
Las dianas no es que las consideres buenas, es que son buenas, los 8 impactos a 120 m., es una pasada. Los flyers tienen que ser normales a esas distancias, una mínima variación en la presión ejercida en el gatillo, leve brisa en ese momento o lo más típico un perdigón que no te hayas dado cuenta que tiene la falda un poco deformada, etc... Lo dicho, muy buenas dianas

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2018, 06:44:34 am »
En la de 120 m se ven 7 impactos, un flyer que no dio ni a la Diana, dio en el bidón donde estaba subida la diana

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2018, 12:31:04 pm »
Impresionantes agrupaciones a esas distancias.
Enhorbuena

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2018, 06:32:04 pm »
no te creas que salen todos los dias asi, pero de vez encuando si

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2018, 10:46:33 pm »
Con respecto al metralleo, se ve que tienes un rebote brutal.

Te cuento como se lo quite yo a la spa, y gane como un 50% de autonomía.

La cuestión es  conseguir que el martillo cuando da en la válvula y sale despedido por esta, no pueda volverse de nuevo hacia adelante con fuerza suficiente para volver a abrir la válvula. Para ello el muelle del martillo debe ser suficientemente corto para que no acompañe al martillo hasta el final. Es decir, el martillo debe llegar a la válvula “solo”. De esta forma al ser escupido por la valvula, no va a tener a su muelle detrás empujando otra vez.

Por tanto lo primero es aflojar el muelle al maximo. Si aún así el martillo no llega suelto al final hay que cortar. Lo mínimo en principio, como para que al final de su recorrido aún quede un milímetro para que el martillo toque la válvula.

Una vez hecho esto mides la potencia. Lo normal es que se te haya quedado por debajo de lo deseado. Quizá si lo haces con el muelle que ya te daba mas de la cuenta se quede a tu gusto.

Pero si no, toca hacer que la válvula se abra más fácilmente. Para ello tienes dos opciones.

La primera es bajar la presión del regulador, y más en tu caso.

La segunda es aflojar el muelle de la válvula si es posible. Si no, cortarlo, o sustituirlo por uno más fino.

Esto lo averigüé viendo que en el fx wildcat, se oía el martillo desplazarse si la sacudes estando descargado.

Con esto no solo mejora la autonomía, sino también la precisión, porque esos microrebotes mientras el balín va por el cañón no le hacen ningún bien. También mejora la suavidad de carga.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2018, 09:14:05 pm »
Muy buena esplicacion compañero

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2018, 10:26:17 pm »
Hola, en el Barrel yo también le cambié el muelle por otro más fuerte pero más corto y que llevo completamente “desapretado”con el único motivo de que no esté nunca tensado mientras la carabina no está cargada, para que el muelle no pierda fuerza tan pronto. Cuando no está cargada, el muelle tampoco me toca el martillo. Saludos

Pemavilla2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #38 en: Diciembre 09, 2018, 02:50:44 pm »
Hola a todos
Gracias por vuestros comentarios y explicaciones. Yo también tengo una SPA, también la tengo con el muelle recortado para evitar esos rebotes.
Al parecer, en este caso en concreto, es otra cosa por lo que me ha contado su creador por lo que en cuanto pueda se la mando.
Saludos

Pemavilla2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2018, 07:14:47 pm »
Hola a todos
Después de unos días sin actividad, vuelvo a comentar.
El lunes por la tarde recogieron la carabina para llevársela a Marian, el martes por la tarde me llama que ya la tiene desmontada y me comenta lo que había visto como causante del funcionamiento anómalo, la válvula. Soluciona la incidencia y procede a enviármela. Me ha llegado hoy jueves al mediodía. En mi opinión ha sido un servicio rapidísimo, tanto en la resolución del problema como en la inmediatez en el envío. Un trato excelente el dispensado. Gracias Marian, es de agradecer la celeridad prestada, ya que da miedo en esta época enviar cualquier cosa al SAT por los tiempos que se gastan en mirar y solucionar problemas, cuando lo hacen.
Sólo queda sacar un rato libre y seguir disfrutando de ella.
Seguiré contando...

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2018, 07:32:21 pm »
Hola, gracias por mantenernos informados, esperamos noticias y que sean buenas.

Un saludo.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #41 en: Diciembre 22, 2018, 11:43:52 am »
Joder, eso es eficacia. Un mes estuve yo esperando que me devolvieran una enviada en garantía a una gran empresa nacional.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2018, 03:57:06 pm »
Joder, eso es eficacia. Un mes estuve yo esperando que me devolvieran una enviada en garantía a una gran empresa nacional.

Es que nosotros los pequeños fabricantes tenemos todos un trato mucho mas cercano con nuestros clientes...... que ademas ya conocemos de los foros desde hace mucho tiempo

Pemavilla2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2019, 06:17:28 pm »
Hola de nuevo
Después de un tiempo desconectado vuelvo a la carga, cuando me quede un poco de tiempo volveré a escribir y pondré fotos de las pruebas que haré a la carabina después de haber pasado por las manos de Marian en diciembre, como adelanto, puedo decir que no es conocida, el cambio ha sido muy notable, mejorando en sonido, autonómia y precisión.

Pemavilla2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mi BMGun Cygnus
« Respuesta #44 en: Marzo 16, 2019, 05:34:57 pm »
Hola a todos
Este es el resultado de una crony realizada a la BMGun Cygnus, comienza en 200 bar y termina en unos 100 bar, el regulador esta a unos 140 bar.