Autor Tema: Cañones CZ  (Leído 25312 veces)

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Cañones CZ
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2016, 10:29:43 pm »
Artabros, ese es el sitio al que pregunto german. He probado y te sigue dejando seleccionar el envio a la republica checa o slovakia. Leete el hilo desde el principio y veras que de momento no hay nada.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Cañones CZ
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2016, 12:42:23 am »

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Cañones CZ
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2016, 12:44:26 am »
No son cz pero son bsa que solian ser buenos.

Pero he leido en algun foro ingles que no son lo que eran.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Cañones CZ
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2016, 07:41:30 am »
A mi si me han contestado. Las medidas de los que me venden son de diametro 18 y longitud 450

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Cañones CZ
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2016, 05:14:44 pm »
Te han contestado los de aczshop? Joder yo les escribi desde dos cuentas distintas. Se ve que tu fama te precede.

Pero eso de 18mm de diametro no es un poco gordo? A ver si va a ser para carabina de fuego del 22, que tambien los fabrican estos.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Cañones CZ
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2016, 07:14:53 pm »
holá german, en un tema diferente, pero que me puedes dicir de la tienda shogun in la netherland? gracias. saludos, rui

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Cañones CZ
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2016, 12:11:30 pm »
No he comprada nada aqui. Mis armas las compre en uk, y la uktima en un viaje a España. Tampoco conozco a nadie que haya comprado ahi, creo que es mas un tienda para chavales porque tienen mucho airsoft y en airecomprimido cosas como hatsan o crosman, que no se ven en los campos de tiro.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Cañones CZ
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2016, 04:16:42 pm »
gracias , vosotros en hollada tienen várias tiendas , y la potencia es libre. hace uns tiempos he perguntado sobre la armada, pero llegue a la conlusion que no vale el diñero. mis ricas HW 100´s!!!! precio qualidade ,parami , no tienes igual.
saludos german.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Cañones CZ
« Respuesta #38 en: Diciembre 19, 2016, 12:14:06 am »
Vaya enchufe que tiene el lobo, a ver si nos cuenta algo mas

 Y tambien me gustaria ver unas fotos de la coleccion de hw 100 de Rui

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Cañones CZ
« Respuesta #39 en: Diciembre 19, 2016, 04:08:03 pm »
Te han contestado los de aczshop? Joder yo les escribi desde dos cuentas distintas. Se ve que tu fama te precede.

Pero eso de 18mm de diametro no es un poco gordo? A ver si va a ser para carabina de fuego del 22, que tambien los fabrican estos.

He medido el de mi kalibr y es de 15 mm de diametro, asi que esos no son

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Cañones CZ
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2016, 11:04:01 pm »
sigo piensando que los cañones BSA, repito BSA, no  los de ahora, son muy muy buenos, claro que los tendras que trabajar para se ajustar a tu carabina especifica. aí hablaria  lloyd  de airgunbuyer/ BAR, o chambers. como todo en lo UK aste a los años 60 , estaban entre los mejores del mundo,. en motos  el sitesma se suspension trasera, monolever, cantelever etc. en los 40 y 50  las tenian lo ingleses, vincent 1000 (the widow maker) las ariel , ajs, norton, triumph , etc etc. despues veniran los japoneses!!! en los coches , lo mismo, aston martin db2 db3 y db5 hoy son icones. los zagatos entonces preciosos. los jaguares 20 y 5o lo ss100, los bentley  etg etc. en escopetas  purdey, holland & holland. hoy nestas marcas tienes dos tres años para correr tu escopeta, y para esso  te vas a pagar  +50 mil euro. hombre, los ingleses tenian todo o que habia de bueno en technical envelopment, lo problemas es que  en los 60 empecaram las disputas laborales, en  los gobiernos de wilson, heath, callagham, y  al final tatcher, que acabou com todo que estaba bien en el UK. norton, triumph, para no hablar das que entemientes se morriram, british leyland, los japoneses passaram por lla, jaguar ahora es indiana, tata,rover, alemana (bmw), americana,(ford) pienso que ford sigue teniendo lo comando, pero esto para demonstrar que los ingleses en en diseño y desarrolo técnico, fueram muy muy buenos.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Cañones CZ
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2016, 09:05:59 am »
Lo que pasa es que yo tengo licencia para fabricar armas de aire   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Cañones CZ
« Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2016, 01:48:25 pm »
Suponía que estabas tramando algo así.

No nos dejes así, con este NOTICION y sin mas.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Cañones CZ
« Respuesta #43 en: Diciembre 20, 2016, 04:32:41 pm »
Buenoooo, conociendo la fama de este hombre, no me extrañaría que nos sorprendiera con el PCP definitivo.

¿No va a ser antes de reyes verdad? Queremos saber

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Cañones CZ
« Respuesta #44 en: Diciembre 20, 2016, 07:08:58 pm »
!Yo quiero otro de esos¡ En enero estoy por casa a ver si puede ser para entonces.