Competicion > Field target / Hunting Field Target

Preparando mi fierro para la temporada

<< < (2/3) > >>

Jhoni 65:
Perdonarme , he andado liado y no he podido poneros la otra diana,la velocidad es en torno a los 244, mas o menos 15,8 j dependiendo de la estación,pero muy constante es increible,aunque tires muy seguido es constante y es un resorte ¡¡ojo¡¡ yo creo que si uno sabe tirar con un resorte sabe con todo jejejeje es opinión mia,el pcp me gusta también y ya pondré unas dianas de mi aa s 400 que está regulada ,así comparamos con la walter y si pepe roa viene con su greis sado me atrevo jijjj esa son palabras mayores ,pero esta walter me encanta y eso que he tenido tx,tengo una 97k una diana 54,las voy a vender no las uso,soy aficionado al ft y a la polvora y caza ,el tiro de recreo lo hago con otro bisturí un kaliber del 25 bien fino afinado por un maestro.

Jhoni 65:
Aqui esta 5 disparos jsb exprees ,yo creo que expectacular a 35m. Diana de ben rech

Felizycontento:
Espectacular desde luego.

Esta walther en España no se podia conseguir no? O si la traia alguien costaba una fortuna.

Jhoni 65:
Si en carabinas y pistolas la tienen

Felizycontento:
Ya las veo. Hay bastantes modelos, cual es el tuyo?

https://www.carabinasypistolas.com/es/carabinas_de_aire_comprimido/carabinas_walther/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa