Autor Tema: F-CLASS AIR  (Leído 1377 veces)

digi2496

• Jr. Member
  • **
  • Digi2496
    • Club BR Canarias
Re:F-CLASS AIR
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2016, 01:39:51 pm »
Hola chicos,

Mi gran amigo FITO me ha traído éste proyecto de dianas GAMO/BSA de 14x14cm con el blanco de F-CLASS Rimfire 100m y lo he probado a 25m con mi Cometa Fusion Black del calibre 4'5mm usando los balines Cometa Exact 4.52mm:
Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Ingresa
Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Ingresa

He usado un visor Gamo de 4x32 (sin comentarios) hasta tener algo mejor que usar, una torreta Caldwell The Rock (5 años de antiguedad) y un saco trasero Protektor Model. Estoy bastante contento ya que hay un total de 10 tiros y hacía casi 4 años que disparaba muelle...

Viendo que no me he salido mucho del anillo del 5, me da a entender de que el blanco oficdial de F-CLASS AIRE 25m es ideal incluso para muelle/pistón. Dentro de poco más resultados, incluso a 100m...

Salu2.

digi2496

• Jr. Member
  • **
  • Digi2496
    • Club BR Canarias
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2017, 06:14:59 pm »
Hola chicos,
El otro día estuve probando los blancos para F-CLASS AIRE 25m y me gustó mucho el resultado. A pesar de que los usé para probar munición para mi nueva carabina, he de decir que me ha gustado mucho la sensación de usar ese blando de f-class rimfire 50m para aire a 25m...

Os dejo una imagen del blanco (como el blanco es un din-A3 está escaneado de 2 veces y unido):

Hay 5 tiros por diana y cada diana es una marca y modelo diferente de balín... ¿cual ha sido el mejor?????????? ;)

También me he diseñado para uso personal unas hojas para cada vez que voy a entrenar BR & F-CLASS, ya sea aire o rimfire. Os la dejo por si alguien le puede ser útil:

PDF:Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Ingresa

SAlu2...

Felizycontento

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2017, 10:34:02 pm »
Yo también me ensañé con uno de esos el otro día. La verdad es que aprovechas mucho más el tiempo con esa cantidad de blancos a tu disposición.

digi2496

• Jr. Member
  • **
  • Digi2496
    • Club BR Canarias
« Respuesta #33 en: Marzo 13, 2017, 09:38:42 am »
Vale pero no te olvides de colgar los resultados para ir estudiando los...