Autor Tema: Compresor Chino  (Leído 50331 veces)

yarkyark

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Compresor Chino
« Respuesta #105 en: Agosto 18, 2017, 05:06:02 pm »
[
Pues si llegas a leer el rifirrafe que se montó,en un foro vecino, con el disparate de recargas de PCP a partir de scubas con 300 bares....!!!

He de decir que GERBARO aquí esta MINTIENDO. Nadie hablo de SCUBAS a 300 bar. Una SCUBA viene para 200 o para 232 BAR.

De lo que se hablo en el otro foro es de botellas de aire especificas para 300 BAR. Como las que usan bomberos, equipos de salvamento, etc... Y que muchos usamos para cargar nuestras carabinas. De hecho muchos por aquí las usáis.

Que curioso, ya has editado el tema del 127, menos mal que thais te cito a tiempo. No has llegado a tiempo antes de que otro que tuviera un 127 1430 te pillara antes que a un cojo. En realidad el coche era de mi padre, no estaba tan tuneado como el de Gerbaro, pero si que tenia fuerza si. Y lo mas importante: no hubo que hacer ningun cambio extraño de traccion trasera a delantera de esos que os habeis sacado de la manga buscando por donde hincarle el diente a Gerbaro. EL 127 CON MOTOR 1430 YA SE VENDIA ASI.

Otro de los haters de Gerbaro venido de foros lejanos exclusivamente para criticarlo.

He editado porque sencillamente me arrepentí de criticarle cosas que no venían a cuento. De hecho si miras la edición veras que ha sido posterior al comentario de Thasi con lo cual al borrar ya sabia que quedaría ahí.Pero no tenia porque incidir en ello.

Pero como pareces estar bastante bien informado sobre los 127, decirte que el que se vendía con motor 1430 era el Fura Crono, y nunca oi a nadie que tuviera un fura crono decir que tenia un 127 como dice Gerbaro. Que vaya curioso, con lo que le gusta presumir de datos no dice que tenia un Fura Crono, no, dice que tiene un 127 con la caja de cambios de 5 velocidades de un 124.

Pues ya me dirás para que va a ponerle la caja de cambios de 5 velocidades de un 124, cosa prácticamente imposible, si ademas el fura crono ya venia con una caja de cambios de 5 velocidades. Y en cuanto a que lo tenia a 120 caballos, decir que la máxima preparación de la época era 90 caballos y era de unos "pringaos" como abbarth. Así que ya me contaras como el señor gerabro puede superar a un preparador mítico como abarth y no solo eso, sino que ademas lo consigue homologandolo.

Y en cuanto a Thais decirte que me ha sorprendido cuando le dabas la razón en el asunto de los 300 BAR a gerbaro, ya que si vas al hilo de Armas le han puesto pingando porque decir que era ilegal y varias barbaridades mas r. Cosa que hacen todos los miembros del foro que tiene acceso a recargar las botellas a esa presión (no todos pueden).

Pero con los años que tu llevas en esto que no sepas que las carabinas se cargan con botellas de 300 BAR como las que usan los bomberos me parece cuando menos sorprendente. Pero en fin.

En esto que viene a continuación  estoy totalmente errado. Modifico, pero no lo borro para que se vea mi error-

Ahh, y por ultimo comentaros que el también forero de este vuestro foro German es en realidad también el "señor" gerabaro. Lo cual hace bastante cómico cuando conversa consigo mismo, eso si, siempre para dar la razón a lo que dice. Podéis mirar los hilos si queréis.

Un saludo, y no os molesto mas.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Compresor Chino
« Respuesta #106 en: Agosto 19, 2017, 01:26:06 am »
No voy a entrar en este tema porque estabamos hablando de compresores, y parece que esto se ha convertido en forocoches. Y sobre temas que no entiendo prefiero no opinar.

Ahora ya que el señor yarkyark esta tan empeñado en señalar mentiras ajenas, lo que si puedo yo decir es que ha mentido al decir que German es Gerbaro. Y esto si que no puede estar mas claro. Y conste que de alguno dudo si unas veces forea en el ferrol y otras en la coruña, pero habiendo mas de 2.000km entre estos dos, mucho ha tenido que progresar gerbaro en el tema de las carreras.

Asi que sr. yarkyark, le tomo la palabra de su ultimo mensaje, y le doy las gracias por no molestar mas con este tema.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Compresor Chino
« Respuesta #107 en: Agosto 19, 2017, 03:12:15 am »
Felizycontento, tienes un mp. abrazo rui

yarkyark

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Compresor Chino
« Respuesta #108 en: Agosto 19, 2017, 07:07:09 am »
Ahora ya que el señor yarkyark esta tan empeñado en señalar mentiras ajenas, lo que si puedo yo decir es que ha mentido al decir que German es Gerbaro. Y esto si que no puede estar mas claro. Y conste que de alguno dudo si unas veces forea en el ferrol y otras en la coruña, pero habiendo mas de 2.000km entre estos dos, mucho ha tenido que progresar gerbaro en el tema de las carreras.


Señor Feliz y contento.

No quiero polemizar mas, pero debo decirle que lo de saber donde se encuentra alguien por la ip es muy relativo.

Como vera ahora escribo desde estocolmo.

yarkyark

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Compresor Chino
« Respuesta #109 en: Agosto 19, 2017, 07:11:12 am »
Y ahora desde singapur.

Esto solo se lo digo como informacion.

Un saludo,

thais

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Compresor Chino
« Respuesta #110 en: Agosto 19, 2017, 10:15:36 am »
Y en cuanto a Thais decirte que me ha sorprendido cuando le dabas la razón en el asunto de los 300 BAR a gerbaro, ya que si vas al hilo de Armas le han puesto pingando porque decir que era ilegal y varias barbaridades mas r. Cosa que hacen todos los miembros del foro que tiene acceso a recargar las botellas a esa presión (no todos pueden).

Pero con los años que tu llevas en esto que no sepas que las carabinas se cargan con botellas de 300 BAR como las que usan los bomberos me parece cuando menos sorprendente. Pero en fin.


Me vas a perdonar pero no te puedo dedicar más tiempo.
Un cordial saludo.
PD: siento haber suspendido el examen, pero menos mal que tengo todo el mes de septiembre para recuperar.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Compresor Chino
« Respuesta #111 en: Agosto 19, 2017, 04:41:00 pm »
Vaya me acabo de enterar que tengo doble personalidad.

A mi tambien me vas a disculpar yarkyark, estoy de vacaciones y no tengo ganas de leer tonterias.

yarkyark

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Compresor Chino
« Respuesta #112 en: Agosto 19, 2017, 04:45:58 pm »
Un saludo,

Tengo que disculparme y pido disculpas porque creo  me habían informado mal en lo de tu cuenta German.

Un saludo,

Pd: No os enguarro mas el post.


Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Compresor Chino
« Respuesta #113 en: Agosto 28, 2017, 09:16:00 am »
Yo  estoy en tratos con una empresa china que parece bastante seria  para que me mande un compresor y poder analizarlo y probarlo.  Si todo es satisfactorio, intentare comprarlos y venderlos en España. Su precio de mercado con IVA incluido seria de unos 400 euros ( Si todo va bien )

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Compresor Chino
« Respuesta #114 en: Agosto 28, 2017, 04:30:12 pm »
Fantastica noticia!

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Compresor Chino
« Respuesta #115 en: Agosto 28, 2017, 05:33:24 pm »
El problema siempre siempre es que para importar pocas cantidades resulta bastante caro, pero si se pueden traer un buen puñado a la vez puede salir bastente bien
 Estamos trabajando en ello

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Compresor Chino
« Respuesta #116 en: Agosto 28, 2017, 10:36:25 pm »
Yo  estoy en tratos con una empresa china que parece bastante seria  para que me mande un compresor y poder analizarlo y probarlo.  Si todo es satisfactorio, intentare comprarlos y venderlos en España. Su precio de mercado con IVA incluido seria de unos 400 euros ( Si todo va bien )


Hola lobo , te refieres a los compresores de 300bars y refrigerados por agua ?
Gracias
HATSAN BT65 SB ELITE

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Compresor Chino
« Respuesta #117 en: Agosto 29, 2017, 08:02:27 am »
Estoy mirando varios tipos de compresores y uno de ellos es ese que tu mencionas.

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Compresor Chino
« Respuesta #118 en: Agosto 29, 2017, 07:05:07 pm »
Otro de los haters de Gerbaro venido de foros lejanos exclusivamente para criticarlo...

Sí, compañero,curiosos groupies empeñados en seguirme hasta el catre.  Está claro que les despierto el morbo, jejeje.

..... parece que esto se ha convertido en forocoches......
Asi que sr. yarkyark, le tomo la palabra de su ultimo mensaje, y le doy las gracias por no molestar mas...

¡¡ Dios te oiga, jefe... !! Porque mete la pata cada vez que abre la boca.Pero no nos caerá esa breva,no....

Me vas a perdonar pero no te puedo dedicar más tiempo.
PD: siento haber suspendido el examen, pero menos mal que tengo todo el mes de septiembre para recuperar.

Yo también debo de haber suspendido, a pesar de mis esmeradas y pulcras ecuaciones. Pero recuperar en Septiembre, con la ventana abierta, y oyendo rebuznos sin parar en el patio del vecino, qué quieres que te diga, amigo Thais,no sé si el cuerpo me dará pa tanto.....

Vaya me acabo de enterar que tengo doble personalidad.

A mi tambien me vas a disculpar yarkyark, estoy de vacaciones y no tengo ganas de leer tonterias.

Yo tampoco tenía ganas, brother, y mira con lo que me he encontrado al abrir este sorprendente rosario de estupideces ¿ Cómo se pueden decir tántas tonterías en tan corto espacio de tiempo?
Requiere arte.....

Ah,y un cordial saludo a mi otro yo, que hasta ahora no había tenido la ocasión....Un placer.

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Compresor Chino
« Respuesta #119 en: Agosto 29, 2017, 07:11:30 pm »
Yo  estoy en tratos con una empresa china que parece bastante seria  para que me mande un compresor y poder analizarlo y probarlo.  Si todo es satisfactorio, intentare comprarlos y venderlos en España. Su precio de mercado con IVA incluido seria de unos 400 euros ( Si todo va bien )

Hombre, Lobo, es una excelente idea, y una gran noticia. ¿ Para cuándo tienes previsto poder ofrecer ese compresor ?.

Un saludo.