Como veis viene en una simple caja de cartón. Ni envoltorio de pompitas, ni una bolsa para protegerla, pero está intacta.
Dos piezas de cartón la mantienen inmovilizada en el envoltorio.
Aquí es cuando empieza a ponerseme dura. No puede ser más bonita.
Que pasada de picados
Aquí los complementos. El export kit y los repuestos que por lo visto acompañan a todas las carabinas de Air Arms vendidas fuera de la Gran Bretaña.
Una cajita de balines air arms y un cargador extra. Todo por cortesía de Chano shooting.
El cañón vienen enfundado, y además viene con una rosca donde poner un silenciador adicional. La rosca que veis pertenece al taponcito, no al cañón. Por tanto hay que ponerle un silenciador con rosca macho.
Es increiblemente ligera y manejable. Al ser la versión carbine, tiene el depósito corto de 30 cm. Para el que no lo sepa, la versión classic lo tiene de 40 cm, y la Xtra de 50 cm.
No obstante, la 510, al traer el cañón enfundado, mide 95 cm de larga por 88,5 cm de la 410 con el cañón sin enfundar. Por lo que sobresale el cañón, calculo que puedo ponerle un depósito de 40 cm de la classic y ganar en capacidad sin que crezca de longitud.
Por todos lados rezuma calidad, el accionamiento de la palanca, el funcionamiento del cargador, la madera, el metal. Acariciarla es una sensación parecida a meterle mano a la gogo mazizorra de una discoteca.