Hola, abro este hilo, para de tanto en tanto poner algo puntual relacionado el tiro de precisión.
Hola, solamente para comentar una tirada que he realizado, con mas cantidad que calidad.
Estoy formando 100 vainas para competición, ( armas de fuego )para el rifle que tengo no puedo comprar balas del calibre empleado, por lo que tengo que usar el 220Rusian y a base de dispararlas conseguir que se trasformen en un 6mm ppc ( me refiero a las vainas ) subiré una foto en donde se una vaina sin modificar y otra como queda después de varios disparos.
Digo esto, porque como es bastante trabajo, las tiro todas cien de un tirón, el otro día ya fue la segunda vez, lo que me permitió además que me sirviera de entreno.
Presento un cartón en el que realicé cien disparos, dos separados que son con los que regulé el visor y 98 en la diana, a la distancia de 150 metros.
La referencia para apuntar, era un parche de los que se emplean en el tiro tapar los impactos.
El cañón con el que disparé, ya está para el desguace, solamente lo empleo para estos casos de formar vainas y no gastar el cañón nuevo para competición.
Subo una foto del reverso de la diana, en donde se ve el "chamuscado "de tantos tiros.
Perdonad por el rollo, pero como hora está tan parado el foro, he aprovechado.
Saludos y salud