Autor Tema: Cosas del Tiro  (Leído 5531 veces)

concentrado

• Hero Member
Re:Cosas del Tiro
« Respuesta #105 en: Marzo 29, 2021, 10:17:08 pm »
Hola, no tiro apenas con la pistola, igual al cabo del año tiro 3 o 4 veces, me gusta más la carabina, es que me gusta mucho la larga distancia.

La pistola la veo muy difícil, es por pasar un rato tirando a latas de coca-cola, pero quería una precisa.

La verdad que vaya zona más bonita con los pinos, yo tengo un monte de 9000 m2 en el pueblo, qué guapo es, espero algún día poder disparar dentro de él.

Un saludo.

corcmari

• Hero Member
« Respuesta #106 en: Marzo 30, 2021, 08:23:11 pm »
Hola, pues yo había tirado mucho con pistola aire, pero poco a poco me fui decantando por las armas de fuego, además nuestra asociación de tiro había conseguido del ejército que una vez al mes pudiésemos usar su campo de tiro
para entrenar, disponíamos de hasta 300 metros.
Cuando quitaron el ejército, entonces me pase al bench rest, resumiendo, que he estado un montón de años sin tocar la pistola de aire.
Ahora al haberme regalado la FWB 80, que todavía no he podido catar, ya que  la he mandado para que le den un buen repaso, cuando se carga la palanca queda abierta y es muy complicado poder tirar, pues con esta excusa he vuelto entrenar un poquito para que, cuando la reciba al menos pueda disfrutarla.
Tiene tela, además de la falta de entreno hay que añadir el montón de años que me han caído encima desde entonces que esto sí que no perdona.
De momento me conformo no salir del negro y poco a poco intentar mejorar.
Bueno vaya toston.
Saludos

concentrado

• Hero Member
« Respuesta #107 en: Marzo 30, 2021, 08:56:32 pm »
Hola, tú que eres un perfectionista seguro que poco a poco irás mejorando, lo bueno es que gracias a tu generosidad con nosotros podremos disfrutar de tus progresos.

Este es el mejor hilo del foro, siempre pones cosas nuevas y das vida al mundillo de los aficionados al aire.

Un saludo.

corcmari

• Hero Member
« Respuesta #108 en: Marzo 31, 2021, 12:21:42 pm »
Buenas, acabo de recibir un paquete de dianas para pistola aire, pero visto lo visto de cómo está el indio, creo que me he quedado muy corto.... tendría que haber pedido siete u ocho más como este  ::) ::) ::) ::)
Que bochorno, jo !!
Saludos

non_fuyades

• Full Member
« Respuesta #109 en: Marzo 31, 2021, 01:41:36 pm »
¡Hombre si la has metido en "too lo negro"!
Para cogerla después de 20 años y con la edad que tienes, ya está bien, ya

concentrado

• Hero Member
« Respuesta #110 en: Marzo 31, 2021, 03:40:36 pm »
Hola, ojalá hiciera yo eso.

Un saludo.

Braso

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #111 en: Abril 01, 2021, 04:31:59 am »
Hola, para mi las quisiera a 7m. Hasta luego.

corcmari

• Hero Member
« Respuesta #112 en: Abril 02, 2021, 11:35:16 am »
Hola, pues nada, por aquí mortificándome y aprovechando este día de sol, me he hecho unas dianas con la pistola de aire, en espera de tener completamente revisada la FWB 80.
En todas las dianas hay cinco disparos, ahora mi meta es intentar el 8, o sea no salir de él, de momento complicado, pero estamos en ello ;D ;D.
Saludos y salud

concentrado

• Hero Member
« Respuesta #113 en: Abril 02, 2021, 10:18:02 pm »
Hola, con tu fuerza de voluntad lo conseguirás, ojalá yo tirase tan bien con la pistola, lo veo muy difícil.

Hoy fui con la Edgun a disparar es tremenda su precisión, me tiene impresionado después de muchos años con ella.

El caso es pasarlo bien.

Un saludo.

corcmari

• Hero Member
« Respuesta #114 en: Abril 03, 2021, 10:58:14 pm »
Hola, fascículo nº... y van...
Bueno a lo que íbamos, esta tarde he hecho una serie de 25 tiros a la distancia de 10 metros, con la pistola de aire.
Había dicho que, mi intención era ir a por el 8, bueno casi lo consigo, en esta tirada solo me han salido tres 7.
Ir a por el 9?,  de momento no lo veo dentro de mis posibilidades, mientras no consiga parar el arma bastantes segundos mas, imposible, pero bueno, me conformo.
El tiro con la pistola es bastante cansado, ( especialmente si hace años que no entrenas esa modalidad ) eso de "a brazo alzado" tiene su miga, al menos en mi caso, me cuesta bastante parar el arma, o sea que cuando he conseguido enrasar las miras con el blanco y comienzo  a "lamer" la cola del disparador, el brazo me empieza a caer, si me esfuerzo en mantenerlo, entonces me tiembla la mano...
De todas formas como dicen compañeros, lo importante es pasárselo bien y lo mas llevadero posible dentro lo que estamos viviendo.
Saludos y salud

concentrado

• Hero Member
« Respuesta #115 en: Abril 03, 2021, 11:11:10 pm »
Hola, muy buena mejora, ten en cuenta no sé qué tal será el gatillo de tu pistola, es predictivo, quiero decir si percibes bien el primer y el segundo tiempo con claridad, eso ayuda mucho.

Un saludo.

corcmari

• Hero Member
« Respuesta #116 en: Abril 04, 2021, 07:51:58 am »
Hola, muy buena mejora, ten en cuenta no sé qué tal será el gatillo de tu pistola, es predictivo, quiero decir si percibes bien el primer y el segundo tiempo con claridad, eso ayuda mucho.

Un saludo.
Hola, el disparador esta bien, el peso controlado en la federación, el que falla es el indio que ya le faltan la mitad de las plumas.  ;D ;D
A estas alturas, no quiero machacarme más, sólo lo hago para poder manejar mejor la FWB.
Falta fondo, falta entreno y sobran años.
Con 30 minutos diarios entre tiro y entreno para mejorar la parada y fortalecer la muñeca, me apaño.
Un día subiré la foto de los “artilugios “ que uso para entreno.
Saludos y salud

Braso

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #117 en: Abril 04, 2021, 08:26:33 am »
Hola Corcmari, eres un crack, sigue así. Hasta luego

concentrado

• Hero Member
« Respuesta #118 en: Abril 04, 2021, 09:24:25 pm »
Hola, lógicamente viendo tus triunfos en el mundo del fuego no hace falta ser muy listo para darse cuenta que eres un perfeccionista y lo que te propones lo consigues con perseverancia, metodo y disciplina.

Así que también lo lograrás con la pistola.

Un saludo.

corcmari

• Hero Member
« Respuesta #119 en: Abril 09, 2021, 08:28:53 am »
Hola, una de las cosas que me ayudan a mantener la “parada” y reducir algo el “tembleque” de la mano en el tiro de precisión con arma corta, es esto de la foto llamado Poweball.
Es simplemente una bola con un giroscopio en su interior, que con el giro de la muñeca se va acelerando, llegando a alcanzar hasta 13.000 rpm.
En Google se puede encontrar información más completa, no es un cacharro caro, creo que cuando lo compre hace años, no llegaba a los 25/30 euros.
No estoy haciendo propaganda de nada, simplemente es un aparato que te permite fortalecer muñeca y antebrazo de una forma entretenida, además tiene un contador en donde se van acumulando los récords que vas consiguiendo en cuanto a revoluciones.
Saludos y salud