Amigo Gerbaro, como es norma habitual en ti, apabullante, extenso, magnifico y explicativo post. Se te nota que entiendes de lo que hablas, y un intimo conocimiento de la carabina china SPA P12, y como siempre, hablando de oídas, por no variar....
O acaso me confundo, y ya te has comprado tu también una SPA P12, y ya le has hecho todos esos mods y tunnings, para ver si es cierta toda esa perogrullada que has soltado, y que hay que hacer, SI o SI, porque, la carabina, según tu, tal como sale de la caja, casi que ni siquiera dispara, y hay que rehacerla, a ratos libres?
?
??
La mía, debe ser un misterio digno de estudio, aparte de única y extraordinaria, pues esta, tal cual salio de la caja, oye, y funciona, perfectamente, un caso raro, raro.....bueno, igual estaba de buen humor el chino que la hizo aquel día, y gracias a la conjunción de los astros en el año de la rata, salio buena, de puro milagro......
Toricas malas?
Desde luego, malisimas, de lo peor que he visto nunca en toricas, tal, que la mía, lleva 3 años de buen uso, y no pierde ni gota de aire, de lo malas que son, y carabinas que triplican su precio, tienen fugas de aire, como cafeteras viejas, con menos de un año de uso, y bien poco, por cierto, y te lo digo, por experiencias propias, no porque lo haya leído por ahí en ningún foro ......claro, que si le ponemos de las buenas, supongo, que ya no habrá que cambiárselas nunca jamas......
Son eternas, a que si......
El tornillo del martillo, tiene poco reglaje......
, como tres cm de rosca, o mas, pero, debe ser poco, deberías aconsejar, hacer uno nuevo, de 20 cm, por lo menos......
Gatillo duro, y rasposo, con la mano en el corazón, acaso, lo has probado?
? O seguimos hablando, de oidas, me dijeron, me comentaron, crei entender......Pues hablando con conocimiento de causa, pues yo, si tengo una P12, y desde luego, no es tan malo, para nada, y le da mil vueltas, a cualquier disparador de Gamo....o no?
?? Y bullpups de bien bastante mas dinero, lo tienen igual, o parecido........
Taladrar el deposito a 3 mm......porque no, a 6 mm, o a 8 mm, asi, "venteara mejor",
no crees? Sera, para que le entre, toda la mierda, habida, y por haber......Porque sera, que los que yo, si he visto, estaban taladrados a 1,5 o 2 mm, como mucho, porque asi "ventean poco"......y puedes decir al personal, cuantos malos reguladores chinos de P12, has probado tu?
Docenas, supongo, y Huma, cuantos has tenido?
? Acaso, un ciento?
? mas todavía?
?
Lo de la munición, siempre puedes poner unas dianas de tu imaginaria P12 megasupertuneada, a ver que tal le van esos maravillosos balines Edgun, pero bueno, como consejo, esos, mejor dejarlos para ir a las Olimpiadas, y así, para balines de tirar por casa y a cualquier cosa, le van muy bien los Baracuda, con menos dispendio en plomillos....
Meter tornillos mas cortos en el carril Picatinny, o recortarlo?
?? Por favor, no digas mas sandeces hombre, que no van por ahí los tiros, con echarle unas gotas de fijatornillos, asunto mas que resuelto, y si acaso, cambiar los tornillos por unos un pelin mas largos, siempre que nunca toquen el cañón, y por supuesto, fijatornillos, pues como tu bien sabrás, "de oidas", son tornillos de 3 mm, algo escasos, a mi pobre y corto parecer, y lo suyo, serian de 4 mm, pues se suelen montar encima visores, que pesan.........
Lo del transfer mas de lo mismo, o acaso piensas que les cuesta mucho a los chinos hacer una arandela gorda de delrin, con un agujero en medio, para cumplir la legislación de los distintos países donde se venda.....
En fin, lo de siempre, hablar de oidas, para hacerse el gran pedante experto en armas, y asombrar al personal, por la ingente cantidad de conocimientos, atesorados en tus archivos privados. Habla, de lo que tu tengas, y hayas hecho en TUS carabinas, no de lo que has leído, de lo que otros han hecho supuestamente a las suyas, así de fácil son las cosas, el resto, es hablar, por hablar, y muchas veces, decir tonterías, que pueden llegar a confundir al personal, pensando que ya han pasado por tus manos, por lo menos, media docena de P12´s, cuando solo las has visto en fotos........
Pongo una foto de la mia, es la de la izquierda...y hay dos SPA P12.......
Amigo Ger, anímate, y pon también unas fotos de la tuya, la imaginaria, para dar vidilla al post......
Saludos.
imagenes para pagina web gratis