Aunque muy tarde te contesto
Yo tengo una muy tuneada y bonita, pero el precio es indescriptible, hasta tal punto de que jamas podre venderla porque entre piezas, portes desde UK, cachas de madera y siempre poniendola a lo ultimo, ademas de contar con lo que te cobran por tunear, el arma se aproxima a los 1000€.
Dejalo estar, no te merece la pena, ademas traen pasos de tornilleria anglosajones, y por cada uno, te puedes comprar varias cajas de balines. En mi caso, se me han pasado las cabezas de los allen del breech, y de la bocacha adaptadora para el silenciador, y tengo que tomar tiempo para pasar un macho de 4 mm, y adaptarlos a metrica. Asi con todo, eso si, bonita y exclusiva.
Tengo fotos en este foro, habria q buscarlas, pero si te he de ser sincero, creo que los gloriosos tiempos de la Crosman 2240 - 2250 pasaron ya, eso si, dejando un magnifico sabor de boca.
Comprate la Stinger Ares en 5,5mm y por 110€ en España, tienes todo y mas que lo que le vayas a poner a la crosman. Con el tiempo afinas gatillo, calzas el muelle y alguna cosilla, pero de serie va de lujo y potente. Es muy fina de formas, trae cañon largo y corto, silenciador, cargadores y la madre q la pario. Por mucho que digan q la crosman es mas fuerte, q puede ser, solamente por lo ligera versatil, precisa q es, y facil de desmontar y montar con tres tornillos de metrica, te la compras aunque sea para mirarla.
Hazme caso, olvidate de la crosman y disfruta de este nuevo cacharrillo de Co2. Y si te va la parafernalia del pcp, pues la 700 de Arcea, aunque me han comentado q son muy imprecisas, pero bueno.
Crosman ya paso y perdio su imperio frente a estas armas chinas, bien fabricadas y de diseño aleman segun oí en algun youtube.
Aprovecha a comprarla por ese precio, aunque haya lista de espera. En Inglaterra son casi 200€ mas que aqui, y creoq menos potentes por su normativa.