Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

¡La Desert Eagle L6 de CO2: ¿Bicha de feria o cañón de verdad?!

Iniciado por xtx, Hoy a las 09:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xtx

¡Qué pasa, chavales! ¿Cómo andamos de plomo y balines? Hoy vengo a meteros el gusanillo con una novedad que me ha hecho chiribitas en los ojos: ¡La Magnum Research Desert Eagle L6 de Cybergun! Sí, habéis oído bien, la bestia parda de las películas, esa que te hace sentir como Schwarzenegger, ¡ahora en .177 de CO2!

Me he estado empapando la noticia de los Airgun Detectives, que son unos cachondos y siempre traen cosas interesantes, y me he puesto a indagar un poco por la red, que uno es de los que no se conforma con lo primero que lee. Y es que esta Desert Eagle L6 no es una réplica cualquiera, ¡es la L6! Para los que no estéis al día, la L6 es la versión moderna, con ese raíl Picatinny que le da un toque táctico que te cagas, y unas cachas más ergonómicas. O sea, que no es la Desert Eagle de los 80, ¡es la Desert Eagle del siglo XXI!

Y claro, cuando uno ve la combinación Cybergun + Desert Eagle + CO2, la cosa promete. Cybergun suele hacer réplicas bastante fieles y con buen peso, que es lo que nos gusta a los que nos molan las sensaciones realistas. Nada de plásticos ligeros que parecen de juguete. Esta L6, por lo que he visto, no decepciona en ese aspecto. Se siente sólida en la mano, con un peso que te hace sentir que llevas algo serio, ¡no un chisme de feria!

Lo que me ha flipado es que los Airgun Detectives la han montado con la O-Sight XE AMRS. ¡Madre mía! Eso ya es rizar el rizo. Un punto rojo de calidad en una Desert Eagle de CO2... ¡es que hasta yo me la compraría para ir a la compra!  Imaginaos la cara del frutero cuando le pidas un kilo de manzanas con esa bicha colgada.

Ahora, seamos sinceros. ¿Es una pistola para precisión milimétrica? Probablemente no sea su punto fuerte, como la mayoría de las réplicas de CO2 que priorizan el realismo y la diversión. Pero, ¿es divertida? ¡A puñados! El blowback de estas réplicas de CO2 suele ser bastante contundente, y con el tamaño de la Desert Eagle, eso tiene que ser una pasada. Vas a sentir cada disparo.

Si la comparamos con otras réplicas de CO2 de Cybergun, como la Sig Sauer P226 o la Colt 1911, la Desert Eagle siempre va a tener ese "factor wow" por su tamaño y su fama. Es el "arma definitiva" en la cultura popular, y tener una réplica de aire comprimido que se le parezca tanto, es un gustazo.

En fin, que esta Desert Eagle L6 de Cybergun con su raíl y su posible punto rojo, se perfila como una opción cojonuda para los que buscamos una réplica realista, potente (dentro de lo que es el CO2 y el .177, claro), y sobre todo, ¡divertida! Para plinkear en el jardín, para enseñar a los amigos o simplemente para tenerla en la colección y fardar un poco.

¿Alguno de vosotros la ha probado ya o tiene pensado pillársela? ¡Contadme vuestras impresiones, que estoy que me subo por las paredes de la curiosidad! Y recordad, ¡siempre con seguridad y cabeza! ¡Un saludo, tiradores!

[Fuente: https://airgundetectives.com/magnum-research-desert-eagle-l6/]