Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Sig sauer mpx y mcx co2

Iniciado por Felizycontento, Agosto 25, 2016, 12:46:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

german

Whalther tiene uno

Lo tienes en España en Leopard: https://www.leopard.es/accesorios-de-aire-comprimido/16019-adaptador-walther-2x12-co2-airmagnum-850-beretta-cx4-storm-lever-action-4000844320315.html

Pero ojo que en los comentarios ya alguien lo ha probado dice que no le cabe, y ha tenido que modificar el arma. Lo mismo no es difícil la modificación.

¿Tu tienes una de estas? como te va, porque no pones una fotos.

Felizycontento

jdg

Gracias, por las respuestas,  el adaptador de walther ya lo conocía y como bien dices por lo visto hay que hacer modificaciones , cosa que paso de hacerlas ya que este arma todavía estoy pensando y cotejando pros y contras y después de gastarse  cerca de 300 & solo faltaba que hiciera un desperfecto, entonces sería para colgarse.Bromas aparte ha de ser confirmado por alguien que la tenga , ya que por estética la culata tiene que cubrir completamente el adaptador tanto en longitud como en diámetro, en fin esperaremos,  y deciros que actualmente poseo las réplicas del M4 este de bombeo variable , y la replica del M16 en nitro pistón ambos de crosman, una gamo magnum esta antiguita , la pistola gamo pt85 , y la indian comet, si a algumo le interesa algo sobre estas armas os contestaré en lo que pueda y sepa, gracias y saludos

Felizycontento

Cuales son esas armas? no será la Armada?

jdg

Contestando al anterior comentario,  decirte que como puede suponerse soy aficionado a las réplicas de fusiles de asalto y por suerte los fabricantes cada vez nos dan más opciones y más modelos tanto en ac , como en calibre 22, los modelos que poseo , los puedes buscar en ( Crosman M4-177 y Crosman MTR 77 o 177 segun paginas web), ambos los tienes entre otras en Leopard , replicas en calibre 22 las teneis en armas y replicas.com ,.Que como dije en anteriores comentarios es lo que estoy pensandomelo, el sig sauer mpx , o sacarme la licencia E , para más tarde acceder a un modelo 22lr  . Bueno si quereis saber algo sobre lo que tengo , aqui me teneis a vuestra disposición,  saludos

jdg

, si alguno me puede explicar como se suben fotos lo agradeceria he intentado poner fotos de mis máquinas,  pero no sé si lo he hecho bien, gracias.

Felizycontento

Lo has hecho perfectamente, estan muy guapas. Muy interesante esa de bombeo.

Chupa

Yo tengo una sig sauer mpx hpa 1800psi de salida y de momento funciona bien, habrá que ver la durabilidad ya iré contando, cualquier duda estaré encantado de ofrecer mis conocimientos

german

Anda por fin alguien que la tiene.

¿Donde has comprado los accesorios para hacerla PCP?

Y que tal va de gatillo y de precision

Chupa

Los accesorios los he pillado en wichs, es una página china y tienen de todo para nuestras réplicas, yo en concreto cogí un tanque 0,2l a 4500psi y un regulador a 1800psi de salida, me daba miedo montarlo por si me jodia la réplica, ya que en videos que vi de primacyair decían que regulador a 1100psi de salida, en fin que me arriesge y va bien, no se ya el tema de durabilidad..... Estaba pensando en comprar un regulador a 800psi que alomejor sufre menos y me da más disparos, porque la verdad es que a 1800psi pega igual de fuerte que con las bombas de co2 88g,de precisión va bien es una delicia, el tanque lo cargo con una bomba manual y me resulta fácil,la compre en aliexprees con filtro de humedad, hace poco que la he cambiado a pcp, según use os voy contando más, un saludo compis

Chupa

Se me olvidaba, la pieza de acople Best la pille en la página de bestfellin o en Amazon u.k por 60 eurazos

Chupa

NOTA IMPORTANTE si pasáis a hpa vuestra sig sauer mpx ponerle regulador de salida a 800psi   850psi una de los dos, La mía a 1800psi a petado en dos días, se le salía el aire por el cargador, imagino que será la válvula de paso hacia el cañón o alguna junta, que Putada. Recordad 800psi de salida, alguien sabe donde la puedo llevar a reparar por Madrid? Gracias

xtx

Vaya putada. Debe ser alguna junta que ha saltado por la presión.

Yo probaría por el mismo sitio donde la compraste. Lo mismo hasta cuela como garantía.

Chupa

Gracias xtx, he visto reguladores de salida a 1000psi creo que también valdría, xtx seguro es algo de eso voy a hacer lo que tu dices y ya os iré contando, un saludo