Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

WEIHRAUCH HW 30S cal 4.5

Iniciado por glanton, Abril 13, 2020, 11:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glanton

Largo 98,5 cm
Peso 2,5
Quiebre cañon
Disparador Reckord
Adquirida nueva en tienda y se puede decir de estreno.
Potencia 8-9 juls.

Disparado en interior con miras abiertas.Apoyado.

JSB express

Poco acostumbrado estoy a las miras abiertas,aun asi el grupo es bueno a mi parecer.Con un visorcete 4x32  se pueden hacer grandes cosas hasta los 30 o quizas 35 m.

Poco a comentar sobre esta carabina de la que hay abundante información y rewiews tanto de compañeros foreros como en foros internacionales.En principio por mi forma de tirar en espacios abiertos no le veia sentido a la adquisicion de una carabina para distancias cortas. Es mas en interiores suelo utilizar las FWB 300 o 600.Pero a causa de mi devocion por la marca de Mellrichstadt adquiri esta unidad.
Espartana en detalles, pero todo madera y metal,echa para durar ,con una calidad fuera de toda duda,la benjamina seria de la marca,si obviamos la HW25,donde ya monta el disparador rekord.En calidad  y precision no desmerece a sus hermanas mayores,carabina de iniciacion pero que nadie se confunda que es para niños,es dura de quebrar y segun como necesitara la ayuda de un adulto.
Eso si,muy bien balanceada y de un peso  contenido ,la hace muy agradable para tirar sin apoyos.
Muy recomendable.
Saludos.

nexus6bcn

Gracias por tus impresiones.
Realmente no está mal la benjamina...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

zeus

Hola, yo tambien tengo una, es muy buena carabina, y con dos tonterias, la dejas preciosa, yo la uso con visor porque no veo un pimiento, y añadirle una bocacha....
un saludo