Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

cambio de cañon para onix K2

Iniciado por pescalo1, Mayo 04, 2020, 11:59:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pescalo1

Pues queria preguntar a los expertos si en la onix k2 o artemis p15 se le puede cambiar el cañon porque he visto por youtube que algunas llevan un cañon LW y si se pudiese, ademas del cañon que mas piezas son necesarias para el nuevo calibre

alexis8

Una cosa es el cambio de cañon del mismo calibre y otra el cambio de calibre completo
Si lo que quieres es cambiar el cañon por un lw necesitaras evidentemente el cañon nuevo y llevarlo a un tornero para que lo deje igual que el original
Si lo que quieres es cambio de calibre completo, necesitaras cañon de la marca del calibre que quieres, cargador y empujador, lo que no se si eso te lo venderan suelto, cañon y cargador si, pero empujador ya no lo se
Llama ahttps://unpocodeoxido.com/ y que te faciliten la informacion

pescalo1

Muchas gracias Alexis  ;) y si alguna vez vendes una, cuenta conmigo

pescalo1

Hola Alexis , lo que queria es cambio solo del cañon manteniendo el mismo calibre .22, el original por un lothar walther que según dicen es mucho mas preciso

ranin

Si te sirve de algo, yo en mi edgun q ya viene con un LW, le cambié por otro lw y la verdad q estoy contento, el original era muy sivarita con la municion