Hola, pues como tenía ganas de probar la carabina con visor ayer por la noche le puse el Hawke que tengo instalado en la HW77.
He probado tres distancias, 15 metros, 25 y 50.
Como las dos carabinas ( la HW y la Gamo ) tienen la misma potencia al cambiar de distancia he aplicado los mismos clics de corrección en la Gamo, que tengo anotados en la HW.
La primera a 15 metros, son 7 balines, hay dos impactos muy desparramados que han sido para regular el visor.
La segunda a 25 metros, también 5 tiros, aplicando los clics como he dicho me ha funcionado perfectamente.
La tercera y a 50 metros, son 11 impactos uno de ellos muy separado, que ha sido el primero que, aplicando los clics me ha ido bajo y he tenido que rectificar.
En la tercera diana a 50 metros, he de decir que al empezar a tirar se a levantado viento y no he podido pegar ningún tiro apuntando al centro, he tenido que hacerlo apuntando al blanco variando entre los números 6 y 1 de la diana para intentar darle al negro.
Las dianas son todas la primera serie, no he repetido ninguna para mejorar la agrupación.
De todas formas, la carabina me ha dejado contento, le veo posibilidades.
Vaya tostón, no se si me he sabido explicar.
Subo una fotos.
Saludos y salud.