Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Empezando en el pcp

Iniciado por Albertoalcala, Octubre 27, 2016, 11:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Albertoalcala

Hola soy Alberto y soy de Segovia.

He llegado aqui desde este hilo, que creo que ha abierto uno de vosotros http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5164944

De pequeño tenia una norica que me dio muy buenos ratos, y hace tiempo que anda perdida. El caso es que esto del pcp me ha picado y me quiero volver a meter en el tema.

Me he llegado a la armeria que tengo por aqui y he alucinado con lo poco que se mueve al disparar y la suavidad del gatillo.

Lo que tienen es una bsa bucanneer o algo asi. Es la que me ha recomendado el armero.

El caso es que no se si me la ha recomendado porque es la unica que tenia, o porque realmente es la mejor opcion. Que opinais vosotros?

Gracias.

Diego

SOY DUEÑO DE MIS PALABRAS!!
NO DE LO QUE TU ENTIENDAS!!

cesarmartino

Bienvenido Alberto. Para que te respondamos a tus preguntas es mejor que abras un hilo en discusión general sobre aire comprimido. con mucho gusto aclararemos tus dudas.

zeus

Hola Alberto bienvenido, no es mala carabina esa, bsa a sido comprada por gamo, la gamo coyote es la misma carabina pero con un mejor disparador, se puede dejar mas fino. un saludo

Albertoalcala

Ooops perdon. Queria aprovechar el hilo de presentacion para todo, pero como abrir hilos es gratis abro uno en el general con la pregunta.