Autor Tema: Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)  (Leído 1026 veces)

Tapeniaque

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Mesa para 4. De tapas con mis gorrinos (Ibericos)
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2017, 11:25:29 pm »
Posaderaaaaa, póngame un Gintonic de Beefeater con mucho hielito picado, y ponga otra ronda a la Peña los plomillos,  ;D ;D ;D

soldier78

  • Visitante
Re:Mesa para 4. De tapas con mis cochinos pura raza
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2017, 06:25:43 am »
Marchando ronda bifiter, plato hamonsito, aceitunas negras y sarmorejo




Va por la peña er plomillo  :) :) :)

soldier78

  • Visitante
Re:Mesa para 4. De tapas con mis cochinos pura raza
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2017, 02:01:49 pm »
En mi pueblo la taberna está ar lado der colmao y ambos negosios los llevan mi tito er Matias y mi tita Maria, la Jamona, o sea que hay de tó lo que pidas y yo paso por la cortinilla cuando me hace falta; ojo, que tambien echo una mano cuando la peña se arremolina como los viernes por la tarde, o los findes o argunos festivos.


Mi tito Maties le mola que yo esté por allí, sabe que la peña se arrejunta por la taberna pa que toque la guitarra y cante coplas antiguas y rancheras mejicanas.  Ar final acaba cantando tor mundo y er barril de cerveza aniquilao. Semos cuatro gatos pero vivimos mu bien, con nuestras cosillas. :) :) :)

soldier78

  • Visitante
Re:Mesa para 4. De tapas con mis cochinos pura raza
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2017, 06:22:01 am »
Pues como el Admin no me quiere publicar los mensajes no me queda más remedio que ponerlos aquí

Con el permiso de mi sobrino, que no entiende estas cosas, pero le preocupa este trato.


Bueno visto que no hay forma de que tratemos los temas con educación y respeto, y que tampoco tengo tiempo de andar todo el tiempo mediando en disputas, he activado un sistema de reportes automáticos.

Como veis al lado de cada mensaje hay un mensaje que dice "reportar al moderador".

La primera vez que un mensaje sea reportado, el usuario pasara a nivel de advertencia 10%, lo que significa que se enviará un mensaje al moderador para que considere si el mensaje hay que borrarlo o que dejarlo.

Cuando un usuario acumule mensajes reportados por 5 personas, pasará al nivel de advertencia 20%, lo que significa que sus mensajes pasarán a requerir autorización del moderador antes de ser publicados.

Cuando un usuario acumule mensajes reportados por 20 personas el usuario será baneado.

Así que ahora está en vuestra mano, si os parece que algun comentario no tendría que estar en el foro, no teneis mas que darle al boton.



Sr. Admin

Ha llegado el momento de comentar las respuestas de algunos foreros al escrito que te envié, y que fue publicado mientras me estabas borrando otros que no tenían ni la décima parte de insolencia que éste.

Era necesario que fuera así dicho comentario para intentar terminar con esta situación de censura sistemática a la que se me está sometiendo sólo por las arbitrarias medidas, que, para tu comodidad, has establecido recientemente.

Debo darte las gracias por decidir publicarlo, porque aun creyéndome en mi derecho tú tenías el poder de no hacerlo. Y eso hay que ponerlo en valor.

Por lo tanto, veo razonable que ahora publiques éste y los dos siguientes en los que contesto a unos foreros que se han implicado.

Un comentario, el mío, de contenidos explosivos no por lo grueso de las palabras sino por lo contundente de las apreciaciones emitidas.

Me toca ahora precisar el porqué de mi inusitada posición de protesta.

Es muy simple, se conculcan mis más elementales libertades de expresión y reunión en el foro, sólo por cuestiones de comodidad del responsable, otorgando a un número insignificante de foreros la posibilidad de amonestación a otros, sin reflexión, comentario o posibilidad de defensa por alusiones, dejando al margen del asunto al resto del foro.


De forma que, según la nueva norma, si cinco foreros se ponen de acuerdo, pueden sin más, impedir la libre expresión de otros, dejando el foro en manos de cualquier camarilla que pueda formarse en torno a intereses varios.

• Entiendo que cualquier comentario puede ser matizado, por respuesta pública o en privado entre los foreros, incluso ser comunicado al moderador para su mediación o corrección según proceda.
•   Entiendo que es trabajo del moderador estar atento al devenir de los hilos para su óptimo desarrollo y provecho para foreros y usuarios externos.
•   Entiendo que deben existir unos códigos de buena conducta no sólo en las formas si no también en el fondo garantizando una información veraz y evitando generar basura en la red.
•   Medidas como citar el origen de lo que se informa evitaría comunicaciones como las que han levantado este conflicto, en los que se describen o mantienen afirmaciones contrarias a la verdad con pretensiones de rigurosidad, con la confusión manifiesta de foreros y visitantes.

Un buen ejemplo de correcto funcionamiento del foro fue observado cuando varios foreros pidieron a mi sobrino, usuario habitual de este Nick, que mejorara su escritura cuando comenzó a postear en la mayor indigencia literaria.
Él mismo suplicó ayuda recibiendo apoyo y comprensión de todos, que como consecuencia a derivado en una notable mejoría de la calidad ortográfica de sus comentarios multiplicando sus aportes al foro.
Es un caso algo especial, pero también magnífico ejemplo de lo que el foro puede hacer con y por sus afiliados.
Y no es el único obviamente.

Pero para ello es necesario, en mi opinión, la acción diligente, decidida y sensata de la dirección del foro y la proyección a todos sus miembros.

Nada más

El tito Soldier





También los remitidos a dos foreros porque tampoco han sido publicados donde toca que es en el hilo de funcionamiento del foro: reportes automáticos


Sin embargo yo agradezco que se me deje votar democráticamente sobre que comentarios quiero o no quiero ver en un foro. Y si encima mi voto sirve para quitarnos del medio a la pandilla de matones de barrio que pululan por estos foros mejor que mejor.

Parece que la gente que nos dedicamos a pegar plomillazos somos agresivos por naturaleza y a veces sospecho que lo mismo lo soy yo y no me doy cuenta. O a lo mejor los que entramos aqui para relajarnos un rato y no nos gustan estas broncas, somos los que sobramos.

Si 5 reportes son muchos o pocos, es cuestión de gustos. Pero no creo que la gente vaya a reportar por gusto, y si hay cinco a los que le ha molestado tu mensaje, me parece suficientemente significativo de algo. No creo que para esto haya que reunir a dos tercios de la cámara.

Y sobre todo en este caso que contiene insultos, e incluso amenazas aunque sean hipotéticas, creo que está sobradamente justificado que ya solo te falten 4.




Hola German

Agradezco tu respuesta sincera en la que detecto trazas de honestidad.

También demuestras lealtad con tu binomio, Gerbaro. 

Cada vez que él solito se pone en dificultades, tú acudes a cubrirle las espaldas como buenamente puedes.

Lo lamentable es que, debido a tu impericia, lo único que has conseguido es precipitar y compartir su triste final en esta aventura forera.

Tendrás que aceptar que lo que haces cuando aprietas ese botón al que te refieres no es votar sino vetar.

Votar es otra cosa, amigo.

Por lo que tu acto es en realidad poco democrático.

Vetar es impedir que otros ejerzan sus más básicos derechos de expresión. Sólo porque no te gusten o te parezcan particularmente incorrectos o insultantes.

Y se puede concretar como una expresión de odio hacia el que no piensa como tú.

Fíjate,  en este foro, donde tú ves matones yo veo sólo aprendices de abusones que intentan callar a quienes no opinan como ellos. 

Intentas quitarlos de enmedio con un click del ratón.

Tú, es posible que entres a los foros para relajarte, pero no tu amigo Gerbaro, que entra ofendiendo a menudo, informando con deslealtad otras veces o tergiversando con sus comentarios otras aportaciones publicadas, cuando no sabe hacerlo de mejor manera.


Mostrar agresividad, es habitualmente un signo de inseguridad, en cualquier especie.
Un ejemplar seguro, no se muestra agresivo.
Esa agresividad está presente en muchos de los comentarios de Gerbaro cuando se mete en jardines que no ha cultivado especialmente y es reflejo de su propia inseguridad en la materia.


No existe agresividad en mi comentario al Admin, ni amenazas ni insultos.

Ahora bien, esa inseguridad que demostráis es motivo suficiente para que vuestras percepciones se deformen y donde yo escribo apreciaciones subjetivas tu veas insultos y donde yo describo mis peculiaridades físicas tu veas veladas amenazas.

Nada más lejos de mis intenciones.


Cualquiera que lea, desde una posición de neutralidad, el comentario que tanto os ha alarmado a ti y a tu compañero de aventuras, verá que mis palabras, aunque contundentes son tranquilizadoras.

Que no inocuas, porque en mi carácter y en mi proceder ninguna palabra o gesto son inocuos cuando pongo negro sobre blanco o le hablo a un sujeto. Hablo con claridad y con contundencia.
Ya sabes, a veces la profesión imprime carácter.

Legítimo sería que me pidieras explicaciones, pero no que me vetes, que me tapes la boca. ¿Lo entiendes?

Así que haz el favor de ponerte las pilas, porque si de verdad te importa este foro deberías cuidar más algunos de tus comentarios porque has demostrado en otras ocasiones que lo sabes hacer mejor.




El tito Soldier [/i]




Bueno, y ahora sólo ya tres.....





A ti, Gerbaro, ¿qué te puedo decir si no has escrito nada para justificar tu veto?.

Pues que te has equivocado, una vez más, en tus intentos de trolear al foro. 

Asuntos como:
•   el famoso armero que no estaba en internet,
•   las temperaturas altas no afectan a los visores según el Chairgun,
•   los compresores chinos infames y peligrosísimos,
•   el tirador canadiense que es una caña pero que luego es imposible creerse sus hazañas

Son meteduras de pata por las que no te sonrojas ni pides una mínima y simpática disculpa.

No sólo en este foro, también en otros se te conoce por la petulancia y falta sistemática a la verdad de tus intervenciones contribuyendo a crear confusión en lugar de aclarar las dudas de los foreros.

Tú eres el que crea los conflictos.

Ya lo has visto.


Y, sin embargo, nunca se me ocurrió vetarte,  A pesar de tu toxicidad para el foro, contamos contigo como uno más de la peña del plomillo, como le gusta llamar al foro mi sobrino.

Con mi censura, te has equivocado una vez más, Gerbaro. Pero no, no te voy a pedir por ello que te vayas, ni mucho menos.



Quédate y aprende.



Saludos del tito Soldier

[/i]